ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio detalló cómo será su boda con Braulio Bauab: "Tenemos pensado que nos case una rabina"

El conductor de Animales Sueltos se mostró emocionado por la celebración religiosa que ya está planeando con su pareja.

07 de septiembre 2020, 11:10hs
A Luis le gusta la idea de que lo case una rabina.
A Luis le gusta la idea de que lo case una rabina.
Seguinos en Google

En julio de este año, en plena pandemia, Luis Novaresio se comprometió con su novio Braulio Bauab. A partir de ese momento, empezaron a planear la ceremonia religiosa en la que compartirán su inmenso amor con sus seres queridos.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el conductor de Animales Sueltos (América) dio tiernos detalles sobre cómo será la boda con su novio.

"El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina", contó.

"Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina".

Además, se río de que ambos siempre estuvieron en contra del matrimonio y que ahora sueñan con formalizar su relación. "Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal", se excusó el periodista.

"Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal".

Si bien su pareja no es judío practicante, ambos desean respetar las tradiciones familiares organizando una ceremonia que vaya en consonancia con esta religión. "¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!", cerró, eufórico, remarcando que la celebración se hará tras la pandemia.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Captura de Instagram y Web.
¿PALITO?

El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María
  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit