ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio detalló cómo será su boda con Braulio Bauab: "Tenemos pensado que nos case una rabina"

El conductor de Animales Sueltos se mostró emocionado por la celebración religiosa que ya está planeando con su pareja.

07 de septiembre 2020, 11:10hs
A Luis le gusta la idea de que lo case una rabina.
A Luis le gusta la idea de que lo case una rabina.
Seguinos en Google

En julio de este año, en plena pandemia, Luis Novaresio se comprometió con su novio Braulio Bauab. A partir de ese momento, empezaron a planear la ceremonia religiosa en la que compartirán su inmenso amor con sus seres queridos.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el conductor de Animales Sueltos (América) dio tiernos detalles sobre cómo será la boda con su novio.

"El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina", contó.

"Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina".

Además, se río de que ambos siempre estuvieron en contra del matrimonio y que ahora sueñan con formalizar su relación. "Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal", se excusó el periodista.

"Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal".

Si bien su pareja no es judío practicante, ambos desean respetar las tradiciones familiares organizando una ceremonia que vaya en consonancia con esta religión. "¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!", cerró, eufórico, remarcando que la celebración se hará tras la pandemia.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit