ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio corrió el velo su intimidad en las redes sociales: ¡espiá sus postales de entrecasa!

El reconocido periodista comparte escenas de su vida privada con sus miles de seguidores de Instagram. ¡Mirá!

12 de mayo 2016, 11:46hs
Luis Novaresio corrió el velo su intimidad en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Luis Novaresio corrió el velo su intimidad en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Consolidado como uno de los mejores periodistas de la televisión, a los 51 años Luis Novaresio atraviesa un excelente momento profesional. El abogado divide su vida entre su Rosario natal y sus compromisos en Buenos Aires, donde se luce todas las mañanas en Empezando el día, su ciclo en Radio La Red, y Desayuno Americano, por América.

Abocado de lleno a su carrera y nominado al premio Martín Fierro en la terna Labor periodística masculina, Novaresio se animó a correr el velo de su celosa intimidad en las redes sociales. El periodista publicó varias postales de entrecasa en su departamento frente a la costa rosarina. Instantáneas de cenas con amigos y junto a sus inseparables mascotas, un hermoso perro raza Akita y su gato.

Luis compartió con sus miles de seguidores su pasión por la lectura y algunas escenas de entrecasa. Tiempo atrás, el periodista había explicado su recelo a hablar de su vida privada. “Yo laburo de esto hace un cierto tiempo y a mi familia no le interesa la notoriedad que me da este trabajo. Entonces hay un convenio ‘vos laburás de esto, pero a nosotros no nos involucres’ y yo lo respeto y es mutuo. Así que para mí hablar de mi vida privada no tiene ningún tipo de interés y mucho menos para mi familia. Pero estoy muy bien, estoy muy feliz…”, había expuesto en Desayuno Americano.

¡Mirá todas las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio)

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit