Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Novaresio, a corazón abierto, tras confirmar su relación con Braulio Bauab: "Estoy pasando un momento muy bueno de mi vida"

A días de compartir su felicidad junto al agente inmobiliario, el periodista habló de su gran presente sentimental.

Luis Novaresio, a corazón abierto, tras confirmar su romance con Braulio Bauab (Foto: Web y Captura de Instagram Stories)
Luis Novaresio, a corazón abierto, tras confirmar su romance con Braulio Bauab (Foto: Web y Captura de Instagram Stories)

La romántica declaración de amor que Luis Novaresio exclamó al ganar su premio Martín Fierro de Cable 2019, tenía nombre y apellido: Braulio Bauab (53), el hombre que conquistó su corazón y con quien confirmó su romance en las redes con una foto juntos.

En medio de las repercusiones, el periodista habló con Catalina Dlugi y dio detalles de su presente pleno. "¿Qué es esta curiosidad, un poquito acosadora diría yo, que te rodea con respecto a que vos cuentes cosas que no tenés ganas de contar?", indagó la conductora en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce por La Once Diez.

Sin titubeos, el entrevistado se confesó: "Creo que es algo que está dentro de las reglas del juego, por lo menos en cómo se trabaja hoy en día. Hay una persona con cierta notoriedad, en este caso, y les interesa saber si está en pareja, enamorado o no, por sobre cómo está. Hasta ahí lo entiendo. Yo hice del bajo perfil algo muy fuerte, no porque tenga nada que ocultar o no este orgulloso de todo lo que me pasó y me pasa, sino porque muchas veces cuando uno habla de su vida personal, involucra a la familia. En mi caso personal, me dijeron expresamente que no les interesa este grado de notoriedad. Es como una carga innecesaria para ellos".

"Busqué mucho, pero a veces las búsquedas no se condicen con el resultado, y el Universo generó que mi búsqueda de estar bien a mis 55 años sea satisfecho. Yo trato de ser muy reservado, pero ahora no sé qué vendrá, quizá me tendré que casar".

"Yo estoy pasando un momento muy bueno de mi vida. Sobre esto no tengo mucho más para decir, sólo que la estoy pasando muy bien, que estoy muy bien, y que no quiero hablar si no es en mi nombre. Cuando se involucran a otras personas, trato de ser muy respetuoso. Estoy recontra bien", agregó.

Por otro lado, habló del "nivel de curiosidad" que generó la noticia sobre su estado sentimental: "En algunos casos es razonable, y en otros malsano. Me costó años de terapia entender que cuando alguien dice algo incorrecto, no habla de mí sino del que lo está diciendo. Incluso cuando te insultan en las redes".

"Busqué mucho, pero a veces las búsquedas no se condicen con el resultado, y el Universo generó que mi búsqueda de estar bien a mis 55 años sea satisfecho. Yo trato de ser muy reservado, pero ahora no sé qué vendrá, quizá me tendré que casar. Si eso pasara sería en Rosario", cerró, feliz.

Braulio es un agente inmobiliario de 53 años, padre de Vera, de un año y medio, fruto del novedoso método de la coparentalidad junto a Virginia Laino (43), directora de Prevención de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires. El sistema que permite que dos solteros se eligieran mutuamente para ser padres sin estar en pareja fue innovador, gracias a una amiga en común que los presentó hace más de tres años.