ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio contó que quiere ser padre con un método innovador: "Hace poco conocí la coparentalidad"

El periodista habló por primera vez de su deseo de tener un hijo y explicó de qué manera analiza concretar su sueño.

01 de julio 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Luis Novaresio contó sus ganas de ser padre
Seguinos en Google

Dueño de un muy bajo perfil y reacio a hablar de su vida privada, Luis Novaresio (55) abrió su corazón en la última emisión de PH, Podemos Hablar para contar por primera vez a fondo sus deseos de ser padre.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó “¿tenés ganas de tener un hijo?”, Luis no dudó: “Sí, claro, obvio. Pensé que estaba clausurada esa historia, pero hace poco volvió. Tengo 55 años y parece que me cayó una ficha”.

Al ser consultado sobre si se está “ocupando” del tema, Novaresio respondió “sí”. Y luego de que Alejandra Pradón contara que no quiso ser mamá por no tener una familia tradicional, Luis explicó: “A mí me pasa un poco esta historia de la familia nuclear y tradicional... pero me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otro modo de vinculación”.

"Es un deseo. Hay un montón de opciones. Hace poco conocí a la coparentalidad, que no sabía que existía. Se da entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá; que no tienen un vínculo afectivo"

Además de subrayar que no descarta la adopción, agregó: “Es un deseo. Hay un montón de opciones. Hace poco conocí a la coparentalidad, que no sabía que existía”.

Y explicó de qué se trata la coparentalidad: “Se da entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá; que no tienen un vínculo afectivo y deciden ‘matchear’ como amigos. Después hay una relación como si fuera de 'padres divorciados'. Pero está claro que hay una mamá y un papá. En España es muy común”.

Por último, reflexionó: “Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María
FOTOGALERÍA

Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María

La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
MIRÁ

La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi habría explotado al ver a Wanda Nara junto a su familia en Rosario: cuál fue su reacción
  • Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María
  • La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit