ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio contó que quiere ser padre con un método innovador: "Hace poco conocí la coparentalidad"

El periodista habló por primera vez de su deseo de tener un hijo y explicó de qué manera analiza concretar su sueño.

01 de julio 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Luis Novaresio contó sus ganas de ser padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un muy bajo perfil y reacio a hablar de su vida privada, Luis Novaresio (55) abrió su corazón en la última emisión de PH, Podemos Hablar para contar por primera vez a fondo sus deseos de ser padre.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó “¿tenés ganas de tener un hijo?”, Luis no dudó: “Sí, claro, obvio. Pensé que estaba clausurada esa historia, pero hace poco volvió. Tengo 55 años y parece que me cayó una ficha”.

Al ser consultado sobre si se está “ocupando” del tema, Novaresio respondió “sí”. Y luego de que Alejandra Pradón contara que no quiso ser mamá por no tener una familia tradicional, Luis explicó: “A mí me pasa un poco esta historia de la familia nuclear y tradicional... pero me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otro modo de vinculación”.

"Es un deseo. Hay un montón de opciones. Hace poco conocí a la coparentalidad, que no sabía que existía. Se da entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá; que no tienen un vínculo afectivo"

Además de subrayar que no descarta la adopción, agregó: “Es un deseo. Hay un montón de opciones. Hace poco conocí a la coparentalidad, que no sabía que existía”.

Y explicó de qué se trata la coparentalidad: “Se da entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá; que no tienen un vínculo afectivo y deciden ‘matchear’ como amigos. Después hay una relación como si fuera de 'padres divorciados'. Pero está claro que hay una mamá y un papá. En España es muy común”.

Por último, reflexionó: “Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril
  • Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original
  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit