ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio contó que quiere ser padre con un método innovador: "Hace poco conocí la coparentalidad"

El periodista habló por primera vez de su deseo de tener un hijo y explicó de qué manera analiza concretar su sueño.

01 de julio 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Luis Novaresio contó sus ganas de ser padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un muy bajo perfil y reacio a hablar de su vida privada, Luis Novaresio (55) abrió su corazón en la última emisión de PH, Podemos Hablar para contar por primera vez a fondo sus deseos de ser padre.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó “¿tenés ganas de tener un hijo?”, Luis no dudó: “Sí, claro, obvio. Pensé que estaba clausurada esa historia, pero hace poco volvió. Tengo 55 años y parece que me cayó una ficha”.

Al ser consultado sobre si se está “ocupando” del tema, Novaresio respondió “sí”. Y luego de que Alejandra Pradón contara que no quiso ser mamá por no tener una familia tradicional, Luis explicó: “A mí me pasa un poco esta historia de la familia nuclear y tradicional... pero me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otro modo de vinculación”.

"Es un deseo. Hay un montón de opciones. Hace poco conocí a la coparentalidad, que no sabía que existía. Se da entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá; que no tienen un vínculo afectivo"

Además de subrayar que no descarta la adopción, agregó: “Es un deseo. Hay un montón de opciones. Hace poco conocí a la coparentalidad, que no sabía que existía”.

Y explicó de qué se trata la coparentalidad: “Se da entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá; que no tienen un vínculo afectivo y deciden ‘matchear’ como amigos. Después hay una relación como si fuera de 'padres divorciados'. Pero está claro que hay una mamá y un papá. En España es muy común”.

Por último, reflexionó: “Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit