ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio contó que quiere ser padre con un método innovador: "Hace poco conocí la coparentalidad"

El periodista habló por primera vez de su deseo de tener un hijo y explicó de qué manera analiza concretar su sueño.

01 de julio 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Luis Novaresio contó sus ganas de ser padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un muy bajo perfil y reacio a hablar de su vida privada, Luis Novaresio (55) abrió su corazón en la última emisión de PH, Podemos Hablar para contar por primera vez a fondo sus deseos de ser padre.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó “¿tenés ganas de tener un hijo?”, Luis no dudó: “Sí, claro, obvio. Pensé que estaba clausurada esa historia, pero hace poco volvió. Tengo 55 años y parece que me cayó una ficha”.

Al ser consultado sobre si se está “ocupando” del tema, Novaresio respondió “sí”. Y luego de que Alejandra Pradón contara que no quiso ser mamá por no tener una familia tradicional, Luis explicó: “A mí me pasa un poco esta historia de la familia nuclear y tradicional... pero me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otro modo de vinculación”.

"Es un deseo. Hay un montón de opciones. Hace poco conocí a la coparentalidad, que no sabía que existía. Se da entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá; que no tienen un vínculo afectivo"

Además de subrayar que no descarta la adopción, agregó: “Es un deseo. Hay un montón de opciones. Hace poco conocí a la coparentalidad, que no sabía que existía”.

Y explicó de qué se trata la coparentalidad: “Se da entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá; que no tienen un vínculo afectivo y deciden ‘matchear’ como amigos. Después hay una relación como si fuera de 'padres divorciados'. Pero está claro que hay una mamá y un papá. En España es muy común”.

Por último, reflexionó: “Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit