ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio confesó al aire su insólito TOC: "No me gusta despertarme en horas pares"

El periodista sorprendió en vivo a Antonio Laje al contarle una costumbre que no puede evitar por las mañanas. ¡El video!

26 de marzo 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Luis Novaresio contó su TOC en Buenos Días América
Seguinos en Google

Cada vez más relajado y cómodo dejando espiar su intimidad, Luis Novaresio hizo un móvil en vivo con Buenos Días América y sorprendió a Antonio Laje al contarle con humor un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que tiene.

Cuando Laje le preguntó cómo cambió su rutina matinal desde que comenzó a conducir su ciclo radial a las 9 de la mañana luego de estar al frente de la primera mañana de La Red, Novaresio respondió: “Duermo un poco más, me despierto en un horario de seres humanos porque antes me despertaba a las 4:01. Porque entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares”.

"Entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares"

Sin disimular su sorpresa, Antonio le preguntó: “Pará, ¿en serio tenés es TOC?”. Y Luis reconoció: “Sí, tengo ese TOC. Y otros muchos más severos. Sí, no me gusta despertarme en horarios pares. ¿Está mal? ¿El metro patrón de la rareza quién vendría a ser?Me despierto 6:45 cuando me duermo temprano o a las 7:01 si me dormí tarde”.

Y bromeó: “Estoy en AM 910... no sabés el problema que se me plantea con esa situación, rogaría que fuera 911. ¡Es un disgusto! Uno de mis mejores amigos me escribe y me dice 'si fuera ese tu único problema...’”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Luis NovaresioAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit