ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio confesó al aire su insólito TOC: "No me gusta despertarme en horas pares"

El periodista sorprendió en vivo a Antonio Laje al contarle una costumbre que no puede evitar por las mañanas. ¡El video!

26 de marzo 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Luis Novaresio contó su TOC en Buenos Días América

Cada vez más relajado y cómodo dejando espiar su intimidad, Luis Novaresio hizo un móvil en vivo con Buenos Días América y sorprendió a Antonio Laje al contarle con humor un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que tiene.

Cuando Laje le preguntó cómo cambió su rutina matinal desde que comenzó a conducir su ciclo radial a las 9 de la mañana luego de estar al frente de la primera mañana de La Red, Novaresio respondió: “Duermo un poco más, me despierto en un horario de seres humanos porque antes me despertaba a las 4:01. Porque entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares”.

"Entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares"

Sin disimular su sorpresa, Antonio le preguntó: “Pará, ¿en serio tenés es TOC?”. Y Luis reconoció: “Sí, tengo ese TOC. Y otros muchos más severos. Sí, no me gusta despertarme en horarios pares. ¿Está mal? ¿El metro patrón de la rareza quién vendría a ser?Me despierto 6:45 cuando me duermo temprano o a las 7:01 si me dormí tarde”.

Y bromeó: “Estoy en AM 910... no sabés el problema que se me plantea con esa situación, rogaría que fuera 911. ¡Es un disgusto! Uno de mis mejores amigos me escribe y me dice 'si fuera ese tu único problema...’”.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Luis NovaresioAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit