ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio confesó al aire su insólito TOC: "No me gusta despertarme en horas pares"

El periodista sorprendió en vivo a Antonio Laje al contarle una costumbre que no puede evitar por las mañanas. ¡El video!

26 de marzo 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Luis Novaresio contó su TOC en Buenos Días América
Seguinos en Google

Cada vez más relajado y cómodo dejando espiar su intimidad, Luis Novaresio hizo un móvil en vivo con Buenos Días América y sorprendió a Antonio Laje al contarle con humor un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que tiene.

Cuando Laje le preguntó cómo cambió su rutina matinal desde que comenzó a conducir su ciclo radial a las 9 de la mañana luego de estar al frente de la primera mañana de La Red, Novaresio respondió: “Duermo un poco más, me despierto en un horario de seres humanos porque antes me despertaba a las 4:01. Porque entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares”.

"Entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares"

Sin disimular su sorpresa, Antonio le preguntó: “Pará, ¿en serio tenés es TOC?”. Y Luis reconoció: “Sí, tengo ese TOC. Y otros muchos más severos. Sí, no me gusta despertarme en horarios pares. ¿Está mal? ¿El metro patrón de la rareza quién vendría a ser?Me despierto 6:45 cuando me duermo temprano o a las 7:01 si me dormí tarde”.

Y bromeó: “Estoy en AM 910... no sabés el problema que se me plantea con esa situación, rogaría que fuera 911. ¡Es un disgusto! Uno de mis mejores amigos me escribe y me dice 'si fuera ese tu único problema...’”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luis NovaresioAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit