ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio confesó al aire su insólito TOC: "No me gusta despertarme en horas pares"

El periodista sorprendió en vivo a Antonio Laje al contarle una costumbre que no puede evitar por las mañanas. ¡El video!

26 de marzo 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Luis Novaresio contó su TOC en Buenos Días América

Cada vez más relajado y cómodo dejando espiar su intimidad, Luis Novaresio hizo un móvil en vivo con Buenos Días América y sorprendió a Antonio Laje al contarle con humor un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que tiene.

Cuando Laje le preguntó cómo cambió su rutina matinal desde que comenzó a conducir su ciclo radial a las 9 de la mañana luego de estar al frente de la primera mañana de La Red, Novaresio respondió: “Duermo un poco más, me despierto en un horario de seres humanos porque antes me despertaba a las 4:01. Porque entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares”.

"Entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares"

Sin disimular su sorpresa, Antonio le preguntó: “Pará, ¿en serio tenés es TOC?”. Y Luis reconoció: “Sí, tengo ese TOC. Y otros muchos más severos. Sí, no me gusta despertarme en horarios pares. ¿Está mal? ¿El metro patrón de la rareza quién vendría a ser?Me despierto 6:45 cuando me duermo temprano o a las 7:01 si me dormí tarde”.

Y bromeó: “Estoy en AM 910... no sabés el problema que se me plantea con esa situación, rogaría que fuera 911. ¡Es un disgusto! Uno de mis mejores amigos me escribe y me dice 'si fuera ese tu único problema...’”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Luis NovaresioAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit