ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio celebró con todo su Martín Fierro de Radio: beso con Braulio Bauab y profundo mensaje sobre la diversidad

El ciclo del conductor ganó como Mejor Programa Periodístico Matutino, logro que festejó con su pareja y sus compañeros.

10 de noviembre 2019, 00:43hs
Video Placeholder
Luis Novaresio celebró su premio Martín Fierro de Radio junto a su novio, Braulio Bauab
Seguinos en Google

Una vez más, Luis Novaresio fue uno de los grandes protagonistas de la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio.

Novaresio 910 (Radio La Red) se llevó la estatuilla por el Mejor Programa Periodístico Matutino Diario AM y lo celebró con todo.

Cuando Julieta Prandi anunció al ganador, Luis y su pareja Braulio Bauab (que confirmaron su noviazgo hace dos meses) festejaron con un beso el nuevo premio del conductor.

Al subir al escenario, Novaresio destacó la diversidad que reina en su programa: “Muchas gracias a APTRA, que siempre es muy generoso con nosotros. Los que estamos acá no somos un grupo homogéneo. Quiero brindar por la diversidad, porque pensamos distinto, sentimos distinto, amamos distinto, creemos distinto pero estamos laburando. Este es un programa de la diversidad en serio”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Braulio BauabLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit