ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel, la serie, tuvo su ansiado último capítulo: todos los detalles

Finalizó la primera temporada de ficción sobre la vida del divo que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público.

16 de julio 2018, 09:27hs
Lusi Miguel, la serie tuvo su ansiado último capítulo: todos los detalles
Lusi Miguel, la serie tuvo su ansiado último capítulo: todos los detalles
Seguinos en Google

El capítulo 13 de esta serie emitida por Netflix, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. 

Minutos antes de que empezara la emisión de Luis Miguel, la serie, Twitter era un hervidero de personas preguntándose la hora de inicio y esperando ansiosa el capítulo. 

En México, la serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, ha cosechado tanta popularidad que en la misma noche del domingo y los lunes era habitual que medios de comunicación aprovecharan la ocasión para rememorar con artículos la vida del cantante. 

En redes sociales, se leían centenares de comentarios que demostraban que una horda de seguidores, de todas las edades, se habían hecho fanáticos de la serie y las vicisitudes del cantante, muy hermético con su vida privada. El diario Reforma elaboró hoy una encuesta telefónica a 401 personas mayores de 16 años interesadas en espectáculos, quienes puntuaron con un 8,5 sobre 10 la serie. 

Del elenco, Anna Favella, la actriz que interpreta a la desaparecida madre del artista, Marcela Basteri, obtiene un 8,8 por su interpretación. Diego Boneta, como Luis Miguel, un 8,7, y el español Óscar Jaenada, como Luis Rey, un 8,6. 

Cuestionados sobre la polémica figura del padre del artista, el 73 % cree que su influencia fue "para bien" en la carrera del artista, pero un 56 % dice que impactó negativamente en la vida personal del Sol de México. 

Un 47 % cree que la serie "revivió" la carrera del cantante, de 48 años, que recientemente publicó disco tras un periodo oscuro con problemas legales y críticas a su imagen. 

Un 65 % afirmó que, gracias a la bioserie, ahora el artista de canciones como "La incondicional" tendrá "más fans", mientras que un 10 % consideró que perderá fanáticos y un 16 % dijo que tendrá los mismos seguidores. 

Un 16 % de los espectadores de la serie se descargó algún tema o compró algún disco del cantante tras ver un episodio. 

El éxito ha superado, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos ha sido también arrollador. 

Este domingo, por ejemplo, según informó Clarín, en algunos establecimientos se cobraba entradas para ver en pantalla gigante el final de la primera temporada, en una velada llamada #Luismifest.

Luis Miguel, la serie, tuvo su ansiado último capítulo: todos los detalles
Luis Miguel, la serie, tuvo su ansiado último capítulo: todos los detalles

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Luis MiguelMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit