ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel, la serie, tuvo su ansiado último capítulo: todos los detalles

Finalizó la primera temporada de ficción sobre la vida del divo que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público.

16 de julio 2018, 09:27hs
Lusi Miguel, la serie tuvo su ansiado último capítulo: todos los detalles
Lusi Miguel, la serie tuvo su ansiado último capítulo: todos los detalles
Seguinos en Google

El capítulo 13 de esta serie emitida por Netflix, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. 

Minutos antes de que empezara la emisión de Luis Miguel, la serie, Twitter era un hervidero de personas preguntándose la hora de inicio y esperando ansiosa el capítulo. 

En México, la serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, ha cosechado tanta popularidad que en la misma noche del domingo y los lunes era habitual que medios de comunicación aprovecharan la ocasión para rememorar con artículos la vida del cantante. 

En redes sociales, se leían centenares de comentarios que demostraban que una horda de seguidores, de todas las edades, se habían hecho fanáticos de la serie y las vicisitudes del cantante, muy hermético con su vida privada. El diario Reforma elaboró hoy una encuesta telefónica a 401 personas mayores de 16 años interesadas en espectáculos, quienes puntuaron con un 8,5 sobre 10 la serie. 

Del elenco, Anna Favella, la actriz que interpreta a la desaparecida madre del artista, Marcela Basteri, obtiene un 8,8 por su interpretación. Diego Boneta, como Luis Miguel, un 8,7, y el español Óscar Jaenada, como Luis Rey, un 8,6. 

Cuestionados sobre la polémica figura del padre del artista, el 73 % cree que su influencia fue "para bien" en la carrera del artista, pero un 56 % dice que impactó negativamente en la vida personal del Sol de México. 

Un 47 % cree que la serie "revivió" la carrera del cantante, de 48 años, que recientemente publicó disco tras un periodo oscuro con problemas legales y críticas a su imagen. 

Un 65 % afirmó que, gracias a la bioserie, ahora el artista de canciones como "La incondicional" tendrá "más fans", mientras que un 10 % consideró que perderá fanáticos y un 16 % dijo que tendrá los mismos seguidores. 

Un 16 % de los espectadores de la serie se descargó algún tema o compró algún disco del cantante tras ver un episodio. 

El éxito ha superado, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos ha sido también arrollador. 

Este domingo, por ejemplo, según informó Clarín, en algunos establecimientos se cobraba entradas para ver en pantalla gigante el final de la primera temporada, en una velada llamada #Luismifest.

Luis Miguel, la serie, tuvo su ansiado último capítulo: todos los detalles
Luis Miguel, la serie, tuvo su ansiado último capítulo: todos los detalles

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luis MiguelMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit