ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel, la serie: los datos imprescindibles de su segunda temporada

En 2021 se estrenaría la segunda parte de la biopic del cantante. ¡No te podés perder este adelanto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2020, 11:41hs
Video Placeholder
Luis Miguel, la serie reveló datos importantes para su segunda temporada: enterate de todo en este video
Seguinos en Google

Si sos fan de Luis Miguel y de su serie estas noticias te van a interesar.

Desde la cuenta oficial de la biopic contaron detalles importantísimos sobre la segunda temporada, que se estrenaría en 2021. A pesar de que solo fue un posteo con los nombres de las actrices y los actores que participarán en esta segunda parte, se pueden sacar algunas conclusiones interesantes.

Estos datos nos dan la pauta de que Luis Miguel se adentrará en la intimidad de la relación con su hija Michelle Salas (31), fruto de su relación con Stephanie Salas (Sophie en la serie). Dos actrices interpretarán a la joven, una en su infancia y otra en su época más actual.

También se podrá ver un poco más sobre Sergio (36), el hermano menor de Micky y Alex (45), con el que el cantante casi no convivió. En este caso, Axel Llunas (hermano en la vida real de Izan Llunas, el actor que interpretó a Luismi en su infancia en la primera temporada) ocupará ese rol. 

Por otro lado, los que continuarán con sus personajes son: Diego Boneta (Luis Miguel), Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi (Erika Camil). Además de César Bordón (Hugo López) y César Santa Ana (Alex McCluskey). Netflix anunció que la trama de la segunda temporada tendrá que ver con el balance que Luis Miguel busca entre su vida personal y profesional.

La primera temporada, por su parte, había terminado con la muerte de Luis Rey, padre de Luis Miguel, interpretado por Oscar Jaenada. Uno de los grandes interrogantes para la segunda parte de la biografía, de la que el cantante es productor, tiene que ver con si finalmente se conocerá el paradero de Marcela Basteri, desaparecida en 1986.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Luis MiguelMichelle SalasLuis ReyMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit