ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel, la serie: los datos imprescindibles de su segunda temporada

En 2021 se estrenaría la segunda parte de la biopic del cantante. ¡No te podés perder este adelanto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2020, 11:41hs
Video Placeholder
Luis Miguel, la serie reveló datos importantes para su segunda temporada: enterate de todo en este video
Seguinos en

Si sos fan de Luis Miguel y de su serie estas noticias te van a interesar.

Desde la cuenta oficial de la biopic contaron detalles importantísimos sobre la segunda temporada, que se estrenaría en 2021. A pesar de que solo fue un posteo con los nombres de las actrices y los actores que participarán en esta segunda parte, se pueden sacar algunas conclusiones interesantes.

Estos datos nos dan la pauta de que Luis Miguel se adentrará en la intimidad de la relación con su hija Michelle Salas (31), fruto de su relación con Stephanie Salas (Sophie en la serie). Dos actrices interpretarán a la joven, una en su infancia y otra en su época más actual.

También se podrá ver un poco más sobre Sergio (36), el hermano menor de Micky y Alex (45), con el que el cantante casi no convivió. En este caso, Axel Llunas (hermano en la vida real de Izan Llunas, el actor que interpretó a Luismi en su infancia en la primera temporada) ocupará ese rol. 

Por otro lado, los que continuarán con sus personajes son: Diego Boneta (Luis Miguel), Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi (Erika Camil). Además de César Bordón (Hugo López) y César Santa Ana (Alex McCluskey). Netflix anunció que la trama de la segunda temporada tendrá que ver con el balance que Luis Miguel busca entre su vida personal y profesional.

La primera temporada, por su parte, había terminado con la muerte de Luis Rey, padre de Luis Miguel, interpretado por Oscar Jaenada. Uno de los grandes interrogantes para la segunda parte de la biografía, de la que el cantante es productor, tiene que ver con si finalmente se conocerá el paradero de Marcela Basteri, desaparecida en 1986.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Luis MiguelMichelle SalasLuis ReyMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit