ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel, la serie: los datos imprescindibles de su segunda temporada

En 2021 se estrenaría la segunda parte de la biopic del cantante. ¡No te podés perder este adelanto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2020, 11:41hs
Video Placeholder
Luis Miguel, la serie reveló datos importantes para su segunda temporada: enterate de todo en este video
Seguinos en Google

Si sos fan de Luis Miguel y de su serie estas noticias te van a interesar.

Desde la cuenta oficial de la biopic contaron detalles importantísimos sobre la segunda temporada, que se estrenaría en 2021. A pesar de que solo fue un posteo con los nombres de las actrices y los actores que participarán en esta segunda parte, se pueden sacar algunas conclusiones interesantes.

Estos datos nos dan la pauta de que Luis Miguel se adentrará en la intimidad de la relación con su hija Michelle Salas (31), fruto de su relación con Stephanie Salas (Sophie en la serie). Dos actrices interpretarán a la joven, una en su infancia y otra en su época más actual.

También se podrá ver un poco más sobre Sergio (36), el hermano menor de Micky y Alex (45), con el que el cantante casi no convivió. En este caso, Axel Llunas (hermano en la vida real de Izan Llunas, el actor que interpretó a Luismi en su infancia en la primera temporada) ocupará ese rol. 

Por otro lado, los que continuarán con sus personajes son: Diego Boneta (Luis Miguel), Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi (Erika Camil). Además de César Bordón (Hugo López) y César Santa Ana (Alex McCluskey). Netflix anunció que la trama de la segunda temporada tendrá que ver con el balance que Luis Miguel busca entre su vida personal y profesional.

La primera temporada, por su parte, había terminado con la muerte de Luis Rey, padre de Luis Miguel, interpretado por Oscar Jaenada. Uno de los grandes interrogantes para la segunda parte de la biografía, de la que el cantante es productor, tiene que ver con si finalmente se conocerá el paradero de Marcela Basteri, desaparecida en 1986.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luis MiguelMichelle SalasLuis ReyMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit