ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel, la serie: los datos imprescindibles de su segunda temporada

En 2021 se estrenaría la segunda parte de la biopic del cantante. ¡No te podés perder este adelanto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2020, 11:41hs
Video Placeholder
Luis Miguel, la serie reveló datos importantes para su segunda temporada: enterate de todo en este video

Si sos fan de Luis Miguel y de su serie estas noticias te van a interesar.

Desde la cuenta oficial de la biopic contaron detalles importantísimos sobre la segunda temporada, que se estrenaría en 2021. A pesar de que solo fue un posteo con los nombres de las actrices y los actores que participarán en esta segunda parte, se pueden sacar algunas conclusiones interesantes.

Estos datos nos dan la pauta de que Luis Miguel se adentrará en la intimidad de la relación con su hija Michelle Salas (31), fruto de su relación con Stephanie Salas (Sophie en la serie). Dos actrices interpretarán a la joven, una en su infancia y otra en su época más actual.

También se podrá ver un poco más sobre Sergio (36), el hermano menor de Micky y Alex (45), con el que el cantante casi no convivió. En este caso, Axel Llunas (hermano en la vida real de Izan Llunas, el actor que interpretó a Luismi en su infancia en la primera temporada) ocupará ese rol. 

Por otro lado, los que continuarán con sus personajes son: Diego Boneta (Luis Miguel), Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi (Erika Camil). Además de César Bordón (Hugo López) y César Santa Ana (Alex McCluskey). Netflix anunció que la trama de la segunda temporada tendrá que ver con el balance que Luis Miguel busca entre su vida personal y profesional.

La primera temporada, por su parte, había terminado con la muerte de Luis Rey, padre de Luis Miguel, interpretado por Oscar Jaenada. Uno de los grandes interrogantes para la segunda parte de la biografía, de la que el cantante es productor, tiene que ver con si finalmente se conocerá el paradero de Marcela Basteri, desaparecida en 1986.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Luis MiguelMichelle SalasLuis ReyMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit