ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel será denunciado por no aportar datos sobre el paradero de su mamá: "Está encubriendo una situación"

El abogado de las primas de Marcela Basteri quiere que el cantante brinde la información que tiene sobre la desaparición.

01 de septiembre 2020, 10:14hs
Luis será denunciado por el abogado de las primas de su mamá.
Luis será denunciado por el abogado de las primas de su mamá.
Seguinos en Google

Las primas de la mamá de Luis Miguel siguen luchando para descubrir qué pasó con ella. El abogado que las representa, Martín Francolino, aseguró que iniciará acciones legales contra el cantante por no aportar los datos que tendría sobre la desaparición de Marcela Basteri.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada. A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora (Honorina Montes) que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”, dijo Francolino en Nosotros a la mañana (eltrece).

“Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación... Porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.

En la misma línea, apuntó fuerte contra Luis por, según él, no brindar información valiosa para que avance la causa: “Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación... Porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.

"Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”.

Antes de cerrar, describió al cantante y aseguró que si no se presenta por las buenas ni dudará en recurrir a la Justicia. "Es una persona bastante reservada de su vida y todo lo que la rodea. Por esto, lo que estoy haciendo ahora, es formulando la denuncia en función de mis clientas. Explicándole a la Justicia todo el procedimiento y, en función de eso, solicitar que se lo cite para que explique dónde está la madre; si tiene conocimiento, tanto él como el hermano. Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”, sentenció.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Luis MiguelMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit