ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel será denunciado por no aportar datos sobre el paradero de su mamá: "Está encubriendo una situación"

El abogado de las primas de Marcela Basteri quiere que el cantante brinde la información que tiene sobre la desaparición.

01 de septiembre 2020, 10:14hs
Luis será denunciado por el abogado de las primas de su mamá.
Luis será denunciado por el abogado de las primas de su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las primas de la mamá de Luis Miguel siguen luchando para descubrir qué pasó con ella. El abogado que las representa, Martín Francolino, aseguró que iniciará acciones legales contra el cantante por no aportar los datos que tendría sobre la desaparición de Marcela Basteri.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada. A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora (Honorina Montes) que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”, dijo Francolino en Nosotros a la mañana (eltrece).

“Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación... Porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.

En la misma línea, apuntó fuerte contra Luis por, según él, no brindar información valiosa para que avance la causa: “Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación... Porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.

"Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”.

Antes de cerrar, describió al cantante y aseguró que si no se presenta por las buenas ni dudará en recurrir a la Justicia. "Es una persona bastante reservada de su vida y todo lo que la rodea. Por esto, lo que estoy haciendo ahora, es formulando la denuncia en función de mis clientas. Explicándole a la Justicia todo el procedimiento y, en función de eso, solicitar que se lo cite para que explique dónde está la madre; si tiene conocimiento, tanto él como el hermano. Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”, sentenció.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luis MiguelMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit