ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel profundizó sobre el fenómeno de tinnitus, su afección auditiva: "Me rehabilité de una manera casi milagrosa"

El cantante, que está por llegar a nuestro país para brindar un show en Córdoba y dos en Buenos Aires, hizo referencia en Clarín a su problema en el oído.

23 de noviembre 2015, 11:36hs
Luis Miguel habló del tinnitus, su afección auditiva. Fotos: Web.
Luis Miguel habló del tinnitus, su afección auditiva. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de su llegada a nuestro país para brindar tres ¡muy esperados! shows, Luis Miguel (45) habló de todo en una entrevista con el diario Clarín.

El miércoles cantará en el Orfeo Superdomo de Córdoba y, el jueves y el viernes, hará lo propio en el estadio GEBA de Buenos Aires. Pero antes, recibió a la prensa en Puerto Vallarta, uno de sus lugares favoritos de México.

"En mi vida tuve amores completamente diferentes, distintos y no podría decir cual fue más bello que otro. Pero tuve tres grande amores que para mí fueron importantes en distintas épocas de mi vida".

"¡Ojalá tuviera dobles! Así uno estaría ahorita grabando un disco, yo haciendo esta entrevista y mandaría a otro de gira por algún lugar", bromeó Luismi en la entrevista. Y siguió: "Tuve que aprender a reírme. Porque no vale la pena tomar en cuenta ese tipo de comentarios y cosas que son negativas; trato de enfocarme en lo positivo".

Bastante más serio, el cantante se refirió al tinnitus, su afección auditiva: "Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos ... Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor. No fue fácil, son situaciones difíciles. La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa".

Luis Miguel también se refirió al amor y se animó a decir que hubo tres grandes relaciones en su vida: "Pasé por una época de niño que tuve algún romance muy puro, muy bello. Luego pasé a la etapa de la adolescencia, en la que también tuve un amor muy fuerte, muy bonito. Y, creo que fueron tres, porque siendo ya adulto, haciendo un poco de memoria, también tuve otro. Al pasar el tiempo, uno se da cuenta de las cosas que tuvo, que perdió o que dejó de ganar y quizás es demasiado tarde. Fueron amores completamente diferentes, distintos y no podría decir cual fue más bello que otro. Pero tuve tres grandes amores que para mí fueron importantes en distintas épocas de mi vida. Hoy estoy muy bien, estoy feliz".

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Indios vuelve a Buenos Aires después de su gira por España y México: tocará en Niceto Club y presentará nueva música (foto de prensa)
DESPIDEN EL AÑO

Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”
¿VÍCTIMA?

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
ESTÁ QUEMADO

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - 14/09/26 ALBERTO AJAKA EN LA NUEVA PELÍCULA SOBRE EL CASO “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/09/26 SOFI MARTÍNEZ Y DIEGO LEUCO, CARA A CARA
  • Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre
  • Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit