ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel: habrían encontrado los restos de su madre y Luis Ventura se enteró en vivo

En A la tarde, el periodista que más informes le dedicó a Marcela Basteri dio su opinión al respecto.

25 de octubre 2022, 22:15hs
Video Placeholder
La reacción de Luis Ventura al enterarse de la supuesta aparición del cuerpo de la madre de Luis Miguel
Seguinos en Google

Uno de los misterios más grandes que plantea la serie de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, presumiblemente a manos de su ex y padre del cantante, Luisito Rey; y esta semana hubo una importante novedad respecto a esta interminable investigación.

En A la tarde, Diego Estévez contó que el equipo de agente de la Mossad, la agencia de inteligencia israelí, que fue contratado por El sol de México para que encuentre el rastro de su madre, habría dado con su cuerpo en España.

“La Mossad continuó una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela Basteri (…) y lo que se encontró fue un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español. Los restos están identificados aunque eso es información secreta. Lo que sí se divulgó es que se contactó a la familia de Luis Miguel para que se hagan un ADN y cotejar con el de este cuerpo”, explicó el panelista.

ASÍ REACCIONÓ LUIS VENTURA

Como uno de los periodistas que más informes ha realizado sobre Basteri, sobre todo en las ediciones de su ciclo Secretos verdaderos, Luis Ventura señaló que “hace 20 años que lleva esta investigación”.

“La primera vez fue cuando viajé a Génova cuando apareció la versión de que Marcela estaba internada en un geriátrico. Fui allí y cuando eso quedó desestimado, me contrató Telecinco de Silvio Berlusconi por 10 mil euros para que vaya a un programa que se llamaba Salsa rosa a confrontar a una señora que decía que estaba muerta”, recordó Ventura.

“Yo siempre abogué la versión de que Basteri estaba viva en la Argentina”, aclaró Ventura, que siempre se esforzó por demostrar que una mujer en situación que calle que apareció hace algunos años podría ser Marcela.

“Yo lo que veo es que esto está sostenido en base a la declaración de alguien que está haciendo un negocio y que es el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri”, señaló Ventura. “Él dice que el padre no era tan malo como decía la serie que produjo Luis Miguel”, agregó.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Luis MiguelLuis VenturaMarcela BasteriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit