ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel: habrían encontrado los restos de su madre y Luis Ventura se enteró en vivo

En A la tarde, el periodista que más informes le dedicó a Marcela Basteri dio su opinión al respecto.

25 de octubre 2022, 22:15hs
Video Placeholder
La reacción de Luis Ventura al enterarse de la supuesta aparición del cuerpo de la madre de Luis Miguel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los misterios más grandes que plantea la serie de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, presumiblemente a manos de su ex y padre del cantante, Luisito Rey; y esta semana hubo una importante novedad respecto a esta interminable investigación.

En A la tarde, Diego Estévez contó que el equipo de agente de la Mossad, la agencia de inteligencia israelí, que fue contratado por El sol de México para que encuentre el rastro de su madre, habría dado con su cuerpo en España.

“La Mossad continuó una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela Basteri (…) y lo que se encontró fue un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español. Los restos están identificados aunque eso es información secreta. Lo que sí se divulgó es que se contactó a la familia de Luis Miguel para que se hagan un ADN y cotejar con el de este cuerpo”, explicó el panelista.

ASÍ REACCIONÓ LUIS VENTURA

Como uno de los periodistas que más informes ha realizado sobre Basteri, sobre todo en las ediciones de su ciclo Secretos verdaderos, Luis Ventura señaló que “hace 20 años que lleva esta investigación”.

“La primera vez fue cuando viajé a Génova cuando apareció la versión de que Marcela estaba internada en un geriátrico. Fui allí y cuando eso quedó desestimado, me contrató Telecinco de Silvio Berlusconi por 10 mil euros para que vaya a un programa que se llamaba Salsa rosa a confrontar a una señora que decía que estaba muerta”, recordó Ventura.

“Yo siempre abogué la versión de que Basteri estaba viva en la Argentina”, aclaró Ventura, que siempre se esforzó por demostrar que una mujer en situación que calle que apareció hace algunos años podría ser Marcela.

“Yo lo que veo es que esto está sostenido en base a la declaración de alguien que está haciendo un negocio y que es el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri”, señaló Ventura. “Él dice que el padre no era tan malo como decía la serie que produjo Luis Miguel”, agregó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luis MiguelLuis VenturaMarcela BasteriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit