ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel se habría hecho un tratamiento estético clave con el exmarido de su novia: los detalles

Aseguran que el cantante mexicano se habría sometido a una intervención en España para rejuvenecer a manos de Enrique Ponce, el ex de Paloma Cuevas.

07 de agosto 2023, 11:28hs
Video Placeholder
Luis Miguel la volvió a romper en Buenos Aires con su talento
Seguinos en Google

El regreso triunfal de Luis Miguel a Buenos Aires provocó las más delirantes teorías conspirativas sobre que en realidad es un doble suyo quien canta en los recitales, pero el cambio estético en realidad se debería los retoques que se hizo en la clínica del exnovio de su pareja.

Por empezar, el Sol mexicano se habría realizado un tratamiento de implante capilar en España con Enrique Ponce, el exesposo de Paloma Cuevas, su actual novia.

De ahí el frondoso cabello que luce Luismi sobre el escenario y que lo rejuveneció.

Luis Miguel se habría hecho un tratamiento estético clave con el exmarido de su novia
Luis Miguel se habría hecho un tratamiento estético clave con el exmarido de su novia

Por otra parte, el periodista Maxi Lumbia había asegurado en Intrusos que el artista adelgazó alrededor de 20 kilos desde que está con Paloma Cuevas.

Luis Miguel se habría hecho un tratamiento estético clave con el exmarido de su novia
Luis Miguel se habría hecho un tratamiento estético clave con el exmarido de su novia

"Se hizo un retoque con células madre y unos rellenitos para borrarse un poco las arrugas", había concluido el experto en Luis Miguel.

LA DUDA DE MARCELO TINELLI SOBRE LUIS MIGUEL

Por otra parte, Marcelo Tinelli había aportado más interrogantes respecto de la llamativa actitud de Luis Miguel en su gira por Argentina.

Luis Miguel se habría hecho un tratamiento estético clave con el exmarido de su novia
Luis Miguel se habría hecho un tratamiento estético clave con el exmarido de su novia

"¿Está bien que Luismi no hable y sólo cante?", indagó en Stories con opción a elegir entre dos "sí" y "no".

Al final, Marcelo Tinelli blanqueó su curiosidad respecto a Luis Miguel: "Anoche la volvió a romper Luis Miguel en la Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau jaja. Solo canta y se va".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Luis Miguelportada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit