Luis Majul se va de radio La Red tras 12 años y conducirá un programa en el prime time de A24

El conductor de Majul 910 publicó una carta en Facebook, en la que explica que deja el éter para embarcarse en un proyecto televisivo diario en la señal de noticias.

Luis Majul se va de Radio La Red y acordó para conducir en el prime time de A24. (Foto: Facebook)
Luis Majul se va de Radio La Red y acordó para conducir en el prime time de A24. (Foto: Facebook)

Después de 12 años ininterrumpidos en radio La Red, el martes al mediodía Luis Majul (56) confirmó que se despide de la emisora. El periodista publicó una carta en su muro de Facebook, y allí explicó que deja su espacio en el éter para abocarse a un proyecto televisivo en la señal de noticias A24, que pertenece al mismo multimedios que la radio.

Bajo el título "Buenas noticias", el conductor de La Cornisa contó: "El grupo América me acaba de proponer un gran desafío. Hacerme cargo de la conducción del prime time de América 24, la señal de noticias que crece cada día más". Luego, continuó: "Además, como cada año, desde hace ya dieciocho temporadas, los accionistas me ofrecieron la renovación del contrato de La Cornisa, un clásico de los domingos que, a mi entender, todo el tiempo está cambiando para mejor".

"Siento que la tira de América 24 me demandará mucha energía y mucho trabajo, le pedí a Agustín Vila que me permitiera dejar la segunda mañana de Radio La Red".

Sobre el final, Luis Majul justificó el final de Majul 910: "Siento que la tira de América 24 me demandará mucha energía y mucho trabajo, le pedí a Agustín Vila que me permitiera dejar la segunda mañana de esta radio".