ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Majul se va de radio La Red tras 12 años y conducirá un programa en el prime time de A24

El conductor de Majul 910 publicó una carta en Facebook, en la que explica que deja el éter para embarcarse en un proyecto televisivo diario en la señal de noticias.

19 de diciembre 2017, 16:13hs
Luis Majul se va de Radio La Red y acordó para conducir en el prime time de A24. (Foto: Facebook)
Luis Majul se va de Radio La Red y acordó para conducir en el prime time de A24. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Después de 12 años ininterrumpidos en radio La Red, el martes al mediodía Luis Majul (56) confirmó que se despide de la emisora. El periodista publicó una carta en su muro de Facebook, y allí explicó que deja su espacio en el éter para abocarse a un proyecto televisivo en la señal de noticias A24, que pertenece al mismo multimedios que la radio.

BUENAS NOTICIAS El grupo América me acaba de proponer un gran desafío: hacerme cargo de la conducción del prime time de...

Posted by Luis Majul on Tuesday, December 19, 2017

Bajo el título "Buenas noticias", el conductor de La Cornisa contó: "El grupo América me acaba de proponer un gran desafío. Hacerme cargo de la conducción del prime time de América 24, la señal de noticias que crece cada día más". Luego, continuó: "Además, como cada año, desde hace ya dieciocho temporadas, los accionistas me ofrecieron la renovación del contrato de La Cornisa, un clásico de los domingos que, a mi entender, todo el tiempo está cambiando para mejor".

"Siento que la tira de América 24 me demandará mucha energía y mucho trabajo, le pedí a Agustín Vila que me permitiera dejar la segunda mañana de Radio La Red".

Sobre el final, Luis Majul justificó el final de Majul 910: "Siento que la tira de América 24 me demandará mucha energía y mucho trabajo, le pedí a Agustín Vila que me permitiera dejar la segunda mañana de esta radio".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Luis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit