ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!

28 de septiembre 2020, 14:47hs
Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!
Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Machín volverá a escena de una manera muy particular ya que aceptó el desafío de realizar teatro de manera virtual. El prestigioso actor recibió la propuesta de sumarse a: "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Pero no lo hará solo.

Estará acompañado de su familia: su mujer Gilda Scarpetta y su hijo Lorenzo Machín serán parte de esta innovadora propuesta generada por NÜN teatro Bar, que surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse. 

Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé: "En Casa Miento", intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile y Javier Marra fueron algunos de los actores que ya atravesaron la experiencia y que fueron elegidos especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. 

Tomando como puntapié  el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.  

El primer capítulo contó con las actuaciones de Fer Metilli y Agustín "Rada" Aristarán y el segundo fue protagonizado por Carola Reyna y Boy Olmi. En el mes de septiembre, fue el turno de Diego Gentile y Javier Marra. Y en octubre se presentará el capítulo cuatro de ésta saga que estará protagonizado por Luis Machín, Gilda Scarpetta y Lorenzo Machín que se animan a atravesar la experiencia de actuar vía streaming y se presentarán en cuatro únicas funciones. 

Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $400 pesos.-

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Luis Machín

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit