ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!

28 de septiembre 2020, 14:47hs
Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!
Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!
Seguinos en Google

Luis Machín volverá a escena de una manera muy particular ya que aceptó el desafío de realizar teatro de manera virtual. El prestigioso actor recibió la propuesta de sumarse a: "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Pero no lo hará solo.

Estará acompañado de su familia: su mujer Gilda Scarpetta y su hijo Lorenzo Machín serán parte de esta innovadora propuesta generada por NÜN teatro Bar, que surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse. 

Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé: "En Casa Miento", intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile y Javier Marra fueron algunos de los actores que ya atravesaron la experiencia y que fueron elegidos especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. 

Tomando como puntapié  el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.  

El primer capítulo contó con las actuaciones de Fer Metilli y Agustín "Rada" Aristarán y el segundo fue protagonizado por Carola Reyna y Boy Olmi. En el mes de septiembre, fue el turno de Diego Gentile y Javier Marra. Y en octubre se presentará el capítulo cuatro de ésta saga que estará protagonizado por Luis Machín, Gilda Scarpetta y Lorenzo Machín que se animan a atravesar la experiencia de actuar vía streaming y se presentarán en cuatro únicas funciones. 

Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $400 pesos.-

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Luis Machín

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit