ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!

28 de septiembre 2020, 14:47hs
Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!
Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!
Seguinos en Google

Luis Machín volverá a escena de una manera muy particular ya que aceptó el desafío de realizar teatro de manera virtual. El prestigioso actor recibió la propuesta de sumarse a: "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Pero no lo hará solo.

Estará acompañado de su familia: su mujer Gilda Scarpetta y su hijo Lorenzo Machín serán parte de esta innovadora propuesta generada por NÜN teatro Bar, que surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse. 

Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé: "En Casa Miento", intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile y Javier Marra fueron algunos de los actores que ya atravesaron la experiencia y que fueron elegidos especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. 

Tomando como puntapié  el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.  

El primer capítulo contó con las actuaciones de Fer Metilli y Agustín "Rada" Aristarán y el segundo fue protagonizado por Carola Reyna y Boy Olmi. En el mes de septiembre, fue el turno de Diego Gentile y Javier Marra. Y en octubre se presentará el capítulo cuatro de ésta saga que estará protagonizado por Luis Machín, Gilda Scarpetta y Lorenzo Machín que se animan a atravesar la experiencia de actuar vía streaming y se presentarán en cuatro únicas funciones. 

Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $400 pesos.-

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luis Machín

Más notas sobre Espectáculos

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit