ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!

28 de septiembre 2020, 14:47hs
Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!
Luis Machín hará teatro vía streaming... ¡y en familia!
Seguinos en Google

Luis Machín volverá a escena de una manera muy particular ya que aceptó el desafío de realizar teatro de manera virtual. El prestigioso actor recibió la propuesta de sumarse a: "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Pero no lo hará solo.

Estará acompañado de su familia: su mujer Gilda Scarpetta y su hijo Lorenzo Machín serán parte de esta innovadora propuesta generada por NÜN teatro Bar, que surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse. 

Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé: "En Casa Miento", intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile y Javier Marra fueron algunos de los actores que ya atravesaron la experiencia y que fueron elegidos especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. 

Tomando como puntapié  el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.  

El primer capítulo contó con las actuaciones de Fer Metilli y Agustín "Rada" Aristarán y el segundo fue protagonizado por Carola Reyna y Boy Olmi. En el mes de septiembre, fue el turno de Diego Gentile y Javier Marra. Y en octubre se presentará el capítulo cuatro de ésta saga que estará protagonizado por Luis Machín, Gilda Scarpetta y Lorenzo Machín que se animan a atravesar la experiencia de actuar vía streaming y se presentarán en cuatro únicas funciones. 

Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $400 pesos.-

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Luis Machín

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit