ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis de Gran Hermano asegura haber mantenido un affaire con María del Mar... ¡mientras estaba con Matías Alé!

El participante del reality se despachó con una anécdota súper hot, que habría protagonizado con la cordobesa. ¡El video!

20 de mayo 2016, 12:05hs
Video Placeholder
El participante del reality afirmó que mantuvo un affaire con la ex de Matías Alé. 
Seguinos en Google

Los participantes de Gran Hermano 2016 ingresaron con todo a la casa más famosa del país. A sólo dos días del comienzo del reality de América, se avecinan los primeros escándalos.

El nombre de Luis Fabián Galesio tomó notoriedad horas antes del arranque del programa debido a que el futbolista cordobés dejó su club para ingresar a GH y más tarde debido a una fuerte denuncia de su exmujer por violencia de género. Pero ahora vuelve al centro de la escena debido a una serie de explosivas declaraciones.

Luis aseguró haber mantenido affaires con varias famosas, entre ellas Rocío Gancedo… ¡y María del Mar Cuello Molar! El cordobés relató con lujo de detalles cómo habría sido su encuentro con la ex de Matías Alé, cuando ella comenzaba su relación con el actor.

“Cuando viví acá, conocí una banda de mujeres conocidas. Salí con un par de locas... con la de Matías Alé, María del Mar. Sí, me vi cuando empezó a salir con Matías Alé. Fue una sola vez”, le dijo a Lucas Tisera, ex de Lizy Tagliani.

Luego contó que conoció al hermano de la modelo y eso habría hecho posible el encuentro: “María del Mar hacía presencias en Zebra y vamos con el hermano de ella su casa. Cayó María del Mar, estaba divina, copetea mal, yo también había tomado en Zebra y se entregó como loca. Culea… como locos, pero esa vez”.

Y reiteró que María del Mar estaba con Alé cuando tuvieron el romance: “Claro, sí. Fue cuando Matías Alé estaba con Sabrina Ravelli y empieza a verse con la chabona esta. A su vez, ella se veía con un jugador de Atlético Carlos Paz también, con el que salieron las fotos y con el que se mensajeaba mientras estaba con Matías Alé”. Sin dudas, “Luifa” se perfila como uno de los personajes más polémicos de esta edición…

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Luis de Gran HermanoLuis de Gran Hermano 2016María del Mar Cuello MolarMaría del MarMatías AléLuis GalesioLuifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit