ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis de Gran Hermano asegura haber mantenido un affaire con María del Mar... ¡mientras estaba con Matías Alé!

El participante del reality se despachó con una anécdota súper hot, que habría protagonizado con la cordobesa. ¡El video!

20 de mayo 2016, 12:05hs
Video Placeholder
El participante del reality afirmó que mantuvo un affaire con la ex de Matías Alé. 
Seguinos en

Los participantes de Gran Hermano 2016 ingresaron con todo a la casa más famosa del país. A sólo dos días del comienzo del reality de América, se avecinan los primeros escándalos.

El nombre de Luis Fabián Galesio tomó notoriedad horas antes del arranque del programa debido a que el futbolista cordobés dejó su club para ingresar a GH y más tarde debido a una fuerte denuncia de su exmujer por violencia de género. Pero ahora vuelve al centro de la escena debido a una serie de explosivas declaraciones.

Luis aseguró haber mantenido affaires con varias famosas, entre ellas Rocío Gancedo… ¡y María del Mar Cuello Molar! El cordobés relató con lujo de detalles cómo habría sido su encuentro con la ex de Matías Alé, cuando ella comenzaba su relación con el actor.

“Cuando viví acá, conocí una banda de mujeres conocidas. Salí con un par de locas... con la de Matías Alé, María del Mar. Sí, me vi cuando empezó a salir con Matías Alé. Fue una sola vez”, le dijo a Lucas Tisera, ex de Lizy Tagliani.

Luego contó que conoció al hermano de la modelo y eso habría hecho posible el encuentro: “María del Mar hacía presencias en Zebra y vamos con el hermano de ella su casa. Cayó María del Mar, estaba divina, copetea mal, yo también había tomado en Zebra y se entregó como loca. Culea… como locos, pero esa vez”.

Y reiteró que María del Mar estaba con Alé cuando tuvieron el romance: “Claro, sí. Fue cuando Matías Alé estaba con Sabrina Ravelli y empieza a verse con la chabona esta. A su vez, ella se veía con un jugador de Atlético Carlos Paz también, con el que salieron las fotos y con el que se mensajeaba mientras estaba con Matías Alé”. Sin dudas, “Luifa” se perfila como uno de los personajes más polémicos de esta edición…

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Luis de Gran HermanoLuis de Gran Hermano 2016María del Mar Cuello MolarMaría del MarMatías AléLuis GalesioLuifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit