ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis de Gran Hermano asegura haber mantenido un affaire con María del Mar... ¡mientras estaba con Matías Alé!

El participante del reality se despachó con una anécdota súper hot, que habría protagonizado con la cordobesa. ¡El video!

20 de mayo 2016, 12:05hs
Video Placeholder
El participante del reality afirmó que mantuvo un affaire con la ex de Matías Alé. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los participantes de Gran Hermano 2016 ingresaron con todo a la casa más famosa del país. A sólo dos días del comienzo del reality de América, se avecinan los primeros escándalos.

El nombre de Luis Fabián Galesio tomó notoriedad horas antes del arranque del programa debido a que el futbolista cordobés dejó su club para ingresar a GH y más tarde debido a una fuerte denuncia de su exmujer por violencia de género. Pero ahora vuelve al centro de la escena debido a una serie de explosivas declaraciones.

Luis aseguró haber mantenido affaires con varias famosas, entre ellas Rocío Gancedo… ¡y María del Mar Cuello Molar! El cordobés relató con lujo de detalles cómo habría sido su encuentro con la ex de Matías Alé, cuando ella comenzaba su relación con el actor.

“Cuando viví acá, conocí una banda de mujeres conocidas. Salí con un par de locas... con la de Matías Alé, María del Mar. Sí, me vi cuando empezó a salir con Matías Alé. Fue una sola vez”, le dijo a Lucas Tisera, ex de Lizy Tagliani.

Luego contó que conoció al hermano de la modelo y eso habría hecho posible el encuentro: “María del Mar hacía presencias en Zebra y vamos con el hermano de ella su casa. Cayó María del Mar, estaba divina, copetea mal, yo también había tomado en Zebra y se entregó como loca. Culea… como locos, pero esa vez”.

Y reiteró que María del Mar estaba con Alé cuando tuvieron el romance: “Claro, sí. Fue cuando Matías Alé estaba con Sabrina Ravelli y empieza a verse con la chabona esta. A su vez, ella se veía con un jugador de Atlético Carlos Paz también, con el que salieron las fotos y con el que se mensajeaba mientras estaba con Matías Alé”. Sin dudas, “Luifa” se perfila como uno de los personajes más polémicos de esta edición…

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Luis de Gran HermanoLuis de Gran Hermano 2016María del Mar Cuello MolarMaría del MarMatías AléLuis GalesioLuifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit