ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Fonsi deja el reguetón con su próximo tema, Calypso

11 de junio 2018, 18:00hs
Luis Fonsi. (Foto: Reuter)
Luis Fonsi. (Foto: Reuter)
Seguinos en Google

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi(40)  lanzará este viernes su sencillo Calypso, un tema que "explora la tradición caribeña de las 'steel bands' (bandas de acero)", según reveló hoy a Efe una fuente cercana al artista. 

Se trata de una contagiosa canción de amor con la que dejó atrás el reguetón para abrazar los ritmos del Caribe no hispano y el sonido de este tipo de grandes agrupaciones basadas en la percusión. 

El tema es el tercer sencillo de un álbum que aún no tiene una fecha de estreno. Fue producido por el dúo de colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Fonsi trabajó sus dos éxitos más recientes: Despacito y Échame la culpa. 

Calypso es además una colaboración bilingüe, como su anterior éxito con la artista mexicana-estadounidense Demi Lovato. 

En esta ocasión, la compañera del puertorriqueño es la rapera británica Stefflon Don. 

El lanzamiento de Calypso este 15 de junio será simultáneo con la presentación de su video, del que tanto Fonsi como Stefflon Don han dado "a probar" en las redes sociales. 

La producción del video estuvo a cargo de Carlos Pérez y su compañía Elastic People, que ya trabajó con Fonsi en Despacito y Echame la culpa; con Daddy Yankee en Dura, y con Ricky Martin, Wisin y Yandel en Fiebre. 

A diferencia de sus producciones anteriores con Fonsi, la propuesta es muy divertida, llena de colores y brillantes, que recrean el sabor del Caribe anglófono de donde salió el calipso. 

Durante una entrevista con Efe en noviembre pasado, Fonsi indicó que había decidido que su décimo disco "tuviese un poco más de ritmos bailables", algo que no había explorado a profundidad en producciones anteriores. 

Fonsi llevará su gira Love Dance World Tour a Ecuador este fin de semana, después de un lleno total en Los Altos del Chabón, República Dominicana. 

Luego irá a Marruecos, Rumania y Vietnam, antes de las cinco fechas que tiene previstas en España en julio, que lo llevarán por Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Barcelona y Marbella.

Fuente: EFE 

Leé también

Luis Fonsi regresa a Puerto Rico con presentaciones rítmicas y románticas

Luis Fonsi regresa a Puerto Rico con presentaciones rítmicas y románticas

Demi Lovato y Luis Fonsi cantaron Echame la culpa, por primera vez sobre un escenario

Demi Lovato y Luis Fonsi cantaron Echame la culpa por primera vez sobre un escenario

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit