ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Fonsi deja el reguetón con su próximo tema, Calypso

11 de junio 2018, 18:00hs
Luis Fonsi. (Foto: Reuter)
Luis Fonsi. (Foto: Reuter)

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi(40)  lanzará este viernes su sencillo Calypso, un tema que "explora la tradición caribeña de las 'steel bands' (bandas de acero)", según reveló hoy a Efe una fuente cercana al artista. 

Se trata de una contagiosa canción de amor con la que dejó atrás el reguetón para abrazar los ritmos del Caribe no hispano y el sonido de este tipo de grandes agrupaciones basadas en la percusión. 

El tema es el tercer sencillo de un álbum que aún no tiene una fecha de estreno. Fue producido por el dúo de colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Fonsi trabajó sus dos éxitos más recientes: Despacito y Échame la culpa. 

Calypso es además una colaboración bilingüe, como su anterior éxito con la artista mexicana-estadounidense Demi Lovato. 

En esta ocasión, la compañera del puertorriqueño es la rapera británica Stefflon Don. 

El lanzamiento de Calypso este 15 de junio será simultáneo con la presentación de su video, del que tanto Fonsi como Stefflon Don han dado "a probar" en las redes sociales. 

La producción del video estuvo a cargo de Carlos Pérez y su compañía Elastic People, que ya trabajó con Fonsi en Despacito y Echame la culpa; con Daddy Yankee en Dura, y con Ricky Martin, Wisin y Yandel en Fiebre. 

A diferencia de sus producciones anteriores con Fonsi, la propuesta es muy divertida, llena de colores y brillantes, que recrean el sabor del Caribe anglófono de donde salió el calipso. 

Durante una entrevista con Efe en noviembre pasado, Fonsi indicó que había decidido que su décimo disco "tuviese un poco más de ritmos bailables", algo que no había explorado a profundidad en producciones anteriores. 

Fonsi llevará su gira Love Dance World Tour a Ecuador este fin de semana, después de un lleno total en Los Altos del Chabón, República Dominicana. 

Luego irá a Marruecos, Rumania y Vietnam, antes de las cinco fechas que tiene previstas en España en julio, que lo llevarán por Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Barcelona y Marbella.

Fuente: EFE 

Leé también

Luis Fonsi regresa a Puerto Rico con presentaciones rítmicas y románticas

Luis Fonsi regresa a Puerto Rico con presentaciones rítmicas y románticas

Demi Lovato y Luis Fonsi cantaron Echame la culpa, por primera vez sobre un escenario

Demi Lovato y Luis Fonsi cantaron Echame la culpa por primera vez sobre un escenario

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres
SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Foto: @sintesis_13
ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit