ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Fabián Galesio, el futbolista cordobés que dejó su club para entrar a Gran Hermano 2016

El delantero de 23 años jugaba en 9 de Julio de Morteros y se vino a Buenos Aires para participar del reality. ¡El tema es que nunca le avisó al DT!

18 de mayo 2016, 10:34hs
Luifa Galesio habría dejado su club para entrar a GH 2016. Fotos: Instagram.
Luifa Galesio habría dejado su club para entrar a GH 2016. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Nació en Córdoba hace 23 años, su familia tiene una panadería y él es el nueve titular de 9 de Julio de Morteros, Córdoba, equipo que milita en la Liga Regional de San Francisco.

Pero Luis Fabián Galesio tomó una importante decisión en su vida: se presentó en el casting para Gran Hermano 2016 y esta noche ingresará como uno de los participantes.

El delantero, que es padre de una nena de dos años y antes jugó en Arsenal y en el equipo local de Instituto de Córdoba, dejó un mensaje el lunes en su cuenta de Instagram, que daba a entender lo que se venía: "¡Buen día para todos! Los voy a necesitar mucho, apóyenme. Sólo puedo decir eso. #CORDOBATEAMO ¡Hasta pronto!".

Alejandro Bergantiños, su (ex) DT, se mostró enojado con su goleador y habló del tema con Cadena 3 de Córdoba: “Nos dejó en banda a mitad de año. No tengo redes sociales pero me dijeron que empezó a poner algo por ahí, así que me llaman a mí para avisarme. Luego lo llaman a su representante para que nos diga qué estaba pasando pero recién cuando le preguntan al padre nos confirmaron".

Esta noche, entonces, el Luifa, como lo conocen en Córdoba, ingresará a la nueva edición del reality de América. Y su vida cambiará para siempre. Su carrera, parece que también.

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Luis Fabián Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit