Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis D’Elía hablaba sin parar en un móvil... ¡y mirá lo que hizo Pamela David dos veces!

El polémico dirigente social no atendía a las preguntas y la conductora de Desayuno Americano tomó una radical decisión. Su descargo en Twitter.

Luis D’Elía hablaba sin parar en un móvil... ¡y mirá lo que hizo Pamela David dos veces!

La agitada actualidad informativa se impuso en la mañana del jueves en Desayuno Americano. La producción tenía planificado un móvil en vivo con el dirigente social Luis D’Elía para hablar de todo: el procesamiento de Lázaro Báez, los allanamientos en búsqueda de dinero, los Panamá Papers y mucho más.

¿Qué le pasa con las imágenes de Lázaro Baéz?”, comenzó preguntando Pamela David. Sin embargo, D’Elía se enfrascó en un extenso monólogo de cinco minutos en el que criticaba la gestión de Mauricio Macri. “¿Anda la cucaracha? Pero le hice otra pregunta. Yo no puedo creer esto. Por eso perdieron las elecciones…”, se resignó la conductora.

"¿Qué le pasa con las imágenes de Lázaro Baéz? ¿Anda la cucaracha? Le hice otra pregunta. Yo no puedo creer esto. Por eso perdieron las elecciones…", se resignó Pamela ante la actitud de D'Elía.

“Vení al piso, que siga hablando Luis D’Elía, lo escuchamos, pero ponelo bajito porque si no, no conversamos. ¿Cómo se llama esta patología de no escuchar al otro en una entrevista?”, preguntó Pamela, que dejó hablando solo al dirigente. Al darse cuenta de que no estaba saliendo al aire, D’Elía se tranquilizó y David retomó la nota.

Por lo menos, quiero volver a intentarlo. Luis lo escuchamos, ¿pero usted me puede escuchar la pregunta que le hice? ¿Qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez, de lo que se robaron, de la Rosadita, de la contada de dólares?”, consultó la conductora. Sin embargo, el militante kirchnerista volvió a la carga sin contestar y Pamela le volvió a cortar el audio.

"Ahora lo abrieron el micrófono, estaba cortado. Ustedes son todos periodistas alquilados por Macri", disparó enojado y luego publicó en Twitter: "Violenta censura a la que me sometieron En @DesayunoTV no se bancaron que le leyera la lista de #panamapapers".

“¿Saben por qué es positivo lo que estamos viviendo en este programa? Esto teníamos antes, esta gente durante 12 años, donde no nos escuchábamos, no podíamos intercambiar una opinión. Celebro que el país haya decidido cambiar”, opinó la conductora. Una vez más, retomaron el contacto con D’Elía y, enojado, apuntó contra el programa. “Ahora lo abrieron el micrófono, estaba cortado. Ustedes son todos periodistas alquilados por Macri”, disparó y ardió Troya.

“Vení, vení, vení. No se puede hacer una entrevista así y no le voy a permitir que me falte el respeto, acá no hay nadie alquilado y no le voy a dar el espacio a esta gente nociva”, concluyó la entrevista David. Minutos más tarde, el dirigente recurrió a su cuenta de Twitter: “Violenta censura a la que me sometieron En @DesayunoTV no se bancaron que le leyera la lista de #panamapapers”.