ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

Los actores protagonizarán en tierras españolas la primera obra que dirigió Juan Campanella.

05 de agosto 2019, 12:04hs
Los actores argentinos volverán a deslumbrar a los españoles.
Los actores argentinos volverán a deslumbrar a los españoles.
Seguinos en Google

El porteñísimo Parque Lezama volverá a recrearse, pero esta vez, en un teatro de Madrid cuando se levante el telón de la obra que protagonizan Luis Brandoni y Eduardo Blanco, la primera pieza dirigida por Juan Campanella. 

Los actores se preparan así para emocionar y hacer reír a los españoles con Parque Lezama, la comedia dramática escrita por Herb Gardner que relata la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás".

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"
Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

Mientras los ensayos están en su recta final, por estos días los rincones de Madrid están repleto de carteles que anuncian el estreno, que será el 28 de agosto en el Teatro Fígaro. 

Los dos actores argentinos son muy reconocidos al otro lado del océano. Eduardo Blanco, que pasa la mayor parte del año radicado en España, en los últimos tiempos ganó mucha notoriedad como el Capitán Santiago, personaje clave en Alta mar, la exitosa producción de Netflix.

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"
Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

"Será sin dudas un gran desafío para todos nosotros, más que nada porque no habrá ningún tipo de adaptación en el texto ni en la puesta. Será exactamente la misma que hicimos en el Teatro Liceo a lo largo de tantas funciones. O sea que mantiene el mismo título y escenografía como una obra argentina, sin ningún acento hispano y seguirá teniendo muy poca relación con su origen estadounidense", reveló Blanco al diario Tiempo Argentino. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luis BrandoniEduardo Blanco

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit