ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

Los actores protagonizarán en tierras españolas la primera obra que dirigió Juan Campanella.

05 de agosto 2019, 12:04hs
Los actores argentinos volverán a deslumbrar a los españoles.
Los actores argentinos volverán a deslumbrar a los españoles.
Seguinos en Google

El porteñísimo Parque Lezama volverá a recrearse, pero esta vez, en un teatro de Madrid cuando se levante el telón de la obra que protagonizan Luis Brandoni y Eduardo Blanco, la primera pieza dirigida por Juan Campanella. 

Los actores se preparan así para emocionar y hacer reír a los españoles con Parque Lezama, la comedia dramática escrita por Herb Gardner que relata la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás".

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"
Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

Mientras los ensayos están en su recta final, por estos días los rincones de Madrid están repleto de carteles que anuncian el estreno, que será el 28 de agosto en el Teatro Fígaro. 

Los dos actores argentinos son muy reconocidos al otro lado del océano. Eduardo Blanco, que pasa la mayor parte del año radicado en España, en los últimos tiempos ganó mucha notoriedad como el Capitán Santiago, personaje clave en Alta mar, la exitosa producción de Netflix.

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"
Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

"Será sin dudas un gran desafío para todos nosotros, más que nada porque no habrá ningún tipo de adaptación en el texto ni en la puesta. Será exactamente la misma que hicimos en el Teatro Liceo a lo largo de tantas funciones. O sea que mantiene el mismo título y escenografía como una obra argentina, sin ningún acento hispano y seguirá teniendo muy poca relación con su origen estadounidense", reveló Blanco al diario Tiempo Argentino. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Luis BrandoniEduardo Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Julieta Nair Calvo. CRÉDITO: INSTAGRAM
HERMOSO

Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes
  • El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit