ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

Los actores protagonizarán en tierras españolas la primera obra que dirigió Juan Campanella.

05 de agosto 2019, 12:04hs
Los actores argentinos volverán a deslumbrar a los españoles.
Los actores argentinos volverán a deslumbrar a los españoles.
Seguinos en Google

El porteñísimo Parque Lezama volverá a recrearse, pero esta vez, en un teatro de Madrid cuando se levante el telón de la obra que protagonizan Luis Brandoni y Eduardo Blanco, la primera pieza dirigida por Juan Campanella. 

Los actores se preparan así para emocionar y hacer reír a los españoles con Parque Lezama, la comedia dramática escrita por Herb Gardner que relata la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás".

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"
Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

Mientras los ensayos están en su recta final, por estos días los rincones de Madrid están repleto de carteles que anuncian el estreno, que será el 28 de agosto en el Teatro Fígaro. 

Los dos actores argentinos son muy reconocidos al otro lado del océano. Eduardo Blanco, que pasa la mayor parte del año radicado en España, en los últimos tiempos ganó mucha notoriedad como el Capitán Santiago, personaje clave en Alta mar, la exitosa producción de Netflix.

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"
Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

"Será sin dudas un gran desafío para todos nosotros, más que nada porque no habrá ningún tipo de adaptación en el texto ni en la puesta. Será exactamente la misma que hicimos en el Teatro Liceo a lo largo de tantas funciones. O sea que mantiene el mismo título y escenografía como una obra argentina, sin ningún acento hispano y seguirá teniendo muy poca relación con su origen estadounidense", reveló Blanco al diario Tiempo Argentino. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luis BrandoniEduardo Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit