ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

Los actores protagonizarán en tierras españolas la primera obra que dirigió Juan Campanella.

05 de agosto 2019, 12:04hs
Los actores argentinos volverán a deslumbrar a los españoles.
Los actores argentinos volverán a deslumbrar a los españoles.
Seguinos en Google

El porteñísimo Parque Lezama volverá a recrearse, pero esta vez, en un teatro de Madrid cuando se levante el telón de la obra que protagonizan Luis Brandoni y Eduardo Blanco, la primera pieza dirigida por Juan Campanella. 

Los actores se preparan así para emocionar y hacer reír a los españoles con Parque Lezama, la comedia dramática escrita por Herb Gardner que relata la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás".

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"
Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

Mientras los ensayos están en su recta final, por estos días los rincones de Madrid están repleto de carteles que anuncian el estreno, que será el 28 de agosto en el Teatro Fígaro. 

Los dos actores argentinos son muy reconocidos al otro lado del océano. Eduardo Blanco, que pasa la mayor parte del año radicado en España, en los últimos tiempos ganó mucha notoriedad como el Capitán Santiago, personaje clave en Alta mar, la exitosa producción de Netflix.

Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"
Luis Brandoni y Eduardo Blanco desembarcarán en España con la obra Parque Lezama: "Será un gran desafío"

"Será sin dudas un gran desafío para todos nosotros, más que nada porque no habrá ningún tipo de adaptación en el texto ni en la puesta. Será exactamente la misma que hicimos en el Teatro Liceo a lo largo de tantas funciones. O sea que mantiene el mismo título y escenografía como una obra argentina, sin ningún acento hispano y seguirá teniendo muy poca relación con su origen estadounidense", reveló Blanco al diario Tiempo Argentino. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Luis BrandoniEduardo Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit