ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"

Carlos Rottemberg explicó que el actor y directos de El acompañamiento fue sometido a estudios médicos.

12 de enero 2022, 00:37hs
El actor debió someterse a estudios médicos tras reaccionar a una nueva dosis de la vacuna anticovid
El actor debió someterse a estudios médicos tras reaccionar a una nueva dosis de la vacuna anticovid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Teatro Bristol informó este martes que Luis Brandoni (81) debía suspender la función de El acompañamiento a raíz de una “indisposición física” del intérprete y de inmediato surgieron variadas versiones en las redes sociales sobre su salud.

“Informamos que por indisposición física del señor Luis Brandoni la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, señalaba el comunicado de la sala marplatense.

De inmediato comenzaron a circular en las redes sociales diversos rumores sobre la salud del actor y director, que incluyeron los de una internación a raíz de un ACV. Sin embargo, Carlos Rottemberg salió a poner paños fríos asegurando que la situación se debía a la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le aplicaron a Brandoni.

CARLOS ROTTEMBERG HABLÓ SOBRE LA SALUD DE LUIS BRANDONI

“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, le dijo el productor a Teleshow.

“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios”, agregó Rottemberg, sobre la atención que recibió el actor en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, donde detectaron que tenía más 39 grados de fiebre.

“Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”, le dijo Carlos Rottemberg a Pablo Montagna, y agregó que el intérprete regresará mañana al hospital a realizarse más chequeos.

“Le permitieron, porque lo pidió él, irse al hotel y mañana temprano lo esperan para seguir haciendo estudios como para tener más en claro el panorama por el mediodía”, señaló Carlos Rottemberg sobre el estado de salud de Luis Brandoni.

Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"
Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
¡QUÉ COINCIDENCIA!

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
CADA PUNTO

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2026
  • ¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit