ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"

Carlos Rottemberg explicó que el actor y directos de El acompañamiento fue sometido a estudios médicos.

12 de enero 2022, 00:37hs
El actor debió someterse a estudios médicos tras reaccionar a una nueva dosis de la vacuna anticovid
El actor debió someterse a estudios médicos tras reaccionar a una nueva dosis de la vacuna anticovid
Seguinos en Google

El Teatro Bristol informó este martes que Luis Brandoni (81) debía suspender la función de El acompañamiento a raíz de una “indisposición física” del intérprete y de inmediato surgieron variadas versiones en las redes sociales sobre su salud.

“Informamos que por indisposición física del señor Luis Brandoni la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, señalaba el comunicado de la sala marplatense.

De inmediato comenzaron a circular en las redes sociales diversos rumores sobre la salud del actor y director, que incluyeron los de una internación a raíz de un ACV. Sin embargo, Carlos Rottemberg salió a poner paños fríos asegurando que la situación se debía a la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le aplicaron a Brandoni.

CARLOS ROTTEMBERG HABLÓ SOBRE LA SALUD DE LUIS BRANDONI

“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, le dijo el productor a Teleshow.

“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios”, agregó Rottemberg, sobre la atención que recibió el actor en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, donde detectaron que tenía más 39 grados de fiebre.

“Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”, le dijo Carlos Rottemberg a Pablo Montagna, y agregó que el intérprete regresará mañana al hospital a realizarse más chequeos.

“Le permitieron, porque lo pidió él, irse al hotel y mañana temprano lo esperan para seguir haciendo estudios como para tener más en claro el panorama por el mediodía”, señaló Carlos Rottemberg sobre el estado de salud de Luis Brandoni.

Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"
Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit