ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"

Carlos Rottemberg explicó que el actor y directos de El acompañamiento fue sometido a estudios médicos.

12 de enero 2022, 00:37hs
El actor debió someterse a estudios médicos tras reaccionar a una nueva dosis de la vacuna anticovid
El actor debió someterse a estudios médicos tras reaccionar a una nueva dosis de la vacuna anticovid
Seguinos en Google

El Teatro Bristol informó este martes que Luis Brandoni (81) debía suspender la función de El acompañamiento a raíz de una “indisposición física” del intérprete y de inmediato surgieron variadas versiones en las redes sociales sobre su salud.

“Informamos que por indisposición física del señor Luis Brandoni la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, señalaba el comunicado de la sala marplatense.

De inmediato comenzaron a circular en las redes sociales diversos rumores sobre la salud del actor y director, que incluyeron los de una internación a raíz de un ACV. Sin embargo, Carlos Rottemberg salió a poner paños fríos asegurando que la situación se debía a la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le aplicaron a Brandoni.

CARLOS ROTTEMBERG HABLÓ SOBRE LA SALUD DE LUIS BRANDONI

“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, le dijo el productor a Teleshow.

“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios”, agregó Rottemberg, sobre la atención que recibió el actor en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, donde detectaron que tenía más 39 grados de fiebre.

“Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”, le dijo Carlos Rottemberg a Pablo Montagna, y agregó que el intérprete regresará mañana al hospital a realizarse más chequeos.

“Le permitieron, porque lo pidió él, irse al hotel y mañana temprano lo esperan para seguir haciendo estudios como para tener más en claro el panorama por el mediodía”, señaló Carlos Rottemberg sobre el estado de salud de Luis Brandoni.

Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"
Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit