ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"

Carlos Rottemberg explicó que el actor y directos de El acompañamiento fue sometido a estudios médicos.

12 de enero 2022, 00:37hs
El actor debió someterse a estudios médicos tras reaccionar a una nueva dosis de la vacuna anticovid
El actor debió someterse a estudios médicos tras reaccionar a una nueva dosis de la vacuna anticovid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Teatro Bristol informó este martes que Luis Brandoni (81) debía suspender la función de El acompañamiento a raíz de una “indisposición física” del intérprete y de inmediato surgieron variadas versiones en las redes sociales sobre su salud.

“Informamos que por indisposición física del señor Luis Brandoni la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, señalaba el comunicado de la sala marplatense.

De inmediato comenzaron a circular en las redes sociales diversos rumores sobre la salud del actor y director, que incluyeron los de una internación a raíz de un ACV. Sin embargo, Carlos Rottemberg salió a poner paños fríos asegurando que la situación se debía a la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le aplicaron a Brandoni.

CARLOS ROTTEMBERG HABLÓ SOBRE LA SALUD DE LUIS BRANDONI

“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, le dijo el productor a Teleshow.

“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios”, agregó Rottemberg, sobre la atención que recibió el actor en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, donde detectaron que tenía más 39 grados de fiebre.

“Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”, le dijo Carlos Rottemberg a Pablo Montagna, y agregó que el intérprete regresará mañana al hospital a realizarse más chequeos.

“Le permitieron, porque lo pidió él, irse al hotel y mañana temprano lo esperan para seguir haciendo estudios como para tener más en claro el panorama por el mediodía”, señaló Carlos Rottemberg sobre el estado de salud de Luis Brandoni.

Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"
Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función teatral: "Tuvo temperatura y un momento de confusión"

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit