Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Brandoni contó cómo atraviesa el coronavirus en plena internación: "No sospeché porque no tenía síntomas"

El actor remarcó que espera poder volver hoy a su casa y que el resultado de su test positivo lo sorprendió.

Brandoni indicó que se siente bien pese a estar internado.
Brandoni indicó que se siente bien pese a estar internado.

Casi de casualidad, Luis Brandoni (80) se hisopó y el resultado le dio positivo. El actor se sorprendió porque dice no haber tenido ningún síntoma. Sin embargo, lo internaron y desde el hospital contó cómo atraviesa la enfermedad.

"Ayer se desencadenó esto que no tenía previsto porque no tuve ningún síntoma, pero bueno, vino de esta manera sin los antecedentes que tiene todo el mundo”, indicó en diálogo con Fabián Doman por Radio La Red.

Desde el Sanatorio Anchorena remarcó que jamás tuvo indicios de que se podía haber contagiado de covid: "Tengo la esperanza de volver a casa mañana (por hoy). Yo estuve haciendo teatro hasta el domingo a la noche con una inmejorable condición física. No sé qué es lo que pasó, pero pasó. No sospeché nunca porque no tenía síntomas”.

"Ayer se desencadenó esto que no tenía previsto porque no tuve ningún síntoma, pero bueno, vino de esta manera sin los antecedentes que tiene todo el mundo”.

Antes de cerrar, reveló por qué decidió hacerse el test que, finalmente, le dio positivo y el motivo de su internación. "Estaba rodeado por personas que tuvieron covid, entonces vinieron a verme a casa para hisoparme y me internaron. Se pusieron de acuerdo en mi familia para contenerme porque yo quería seguir trabajando”, concluyó.

¡A cuidarse!