ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa y Yasmila de Gran Hermano, enamorados y mimosos: besos y caricias en la madrugada

El futbolista y una de las rubias más sexies del reality ya no se ocultan y pasaron casi toda la noche juntos. ¡Hay video!

27 de mayo 2016, 12:38hs
Video Placeholder
El futbolista y una de las rubias más sexies del reality ya no se ocultan y pasaron casi toda la noche juntos.<br>
Seguinos en Google

Por fin se formó la primera pareja de la casa y, como suele ocurrir en Gran Hermano y en la vida, en estos primeros momentos todo es amor y dulzura.

Luifa y Yasmila ya no se ocultan y pasaron casi toda la noche del jueves entre mimos, besos y caricias.

El futbolista y una de las rubias más sexies del reality charlaron, se piropearon y se divirtieron juntos. Sin embargo y a pesar de la cercanía, todavía no tuvieron sexo.

Aunque Luifa habría dejado una novia afuera y Yasmila declarado que "los hombres son todos unos salames", el amor nació en la casa y en esta nota podés ver parte de esta nueva relación.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Luifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit