ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa y Yasmila de Gran Hermano, enamorados y mimosos: besos y caricias en la madrugada

El futbolista y una de las rubias más sexies del reality ya no se ocultan y pasaron casi toda la noche juntos. ¡Hay video!

27 de mayo 2016, 12:38hs
Video Placeholder
El futbolista y una de las rubias más sexies del reality ya no se ocultan y pasaron casi toda la noche juntos.<br>
Seguinos en Google

Por fin se formó la primera pareja de la casa y, como suele ocurrir en Gran Hermano y en la vida, en estos primeros momentos todo es amor y dulzura.

Luifa y Yasmila ya no se ocultan y pasaron casi toda la noche del jueves entre mimos, besos y caricias.

El futbolista y una de las rubias más sexies del reality charlaron, se piropearon y se divirtieron juntos. Sin embargo y a pesar de la cercanía, todavía no tuvieron sexo.

Aunque Luifa habría dejado una novia afuera y Yasmila declarado que "los hombres son todos unos salames", el amor nació en la casa y en esta nota podés ver parte de esta nueva relación.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Luifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit