ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa y Yasmila de Gran Hermano, enamorados y mimosos: besos y caricias en la madrugada

El futbolista y una de las rubias más sexies del reality ya no se ocultan y pasaron casi toda la noche juntos. ¡Hay video!

27 de mayo 2016, 12:38hs
Video Placeholder
El futbolista y una de las rubias más sexies del reality ya no se ocultan y pasaron casi toda la noche juntos.<br>
Seguinos en Google

Por fin se formó la primera pareja de la casa y, como suele ocurrir en Gran Hermano y en la vida, en estos primeros momentos todo es amor y dulzura.

Luifa y Yasmila ya no se ocultan y pasaron casi toda la noche del jueves entre mimos, besos y caricias.

El futbolista y una de las rubias más sexies del reality charlaron, se piropearon y se divirtieron juntos. Sin embargo y a pesar de la cercanía, todavía no tuvieron sexo.

Aunque Luifa habría dejado una novia afuera y Yasmila declarado que "los hombres son todos unos salames", el amor nació en la casa y en esta nota podés ver parte de esta nueva relación.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Luifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit