ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa regresó a Gran Hermano 2016: el shock de sus compañeros y cruce de chicanas

El cordobés tuvo su retorno al juego por elección del público. Mirá cómo fue su ingreso en la sala de negociación.

04 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
El joven fue elegido por el público para que siga en el juego. ¡Mirá el video!

El público eligió que sea Luifa el que tenga su revancha para entrar a Gran Hermano 2016. Por 70.6% de los votos el cordobés fue elegido para entrar el juego y su ingreso fue de la forma menos esperada.

Se accionó la sirena para habilitar la sala de negociación y el primero en subir al ático fue Matías P., que para ser primero terminó empujando a Mauricio para que no entre. "Esta no es la forma de ingresar a ningún lugar", exclamó la voz de GH e hizo que Matías vaya a la sala. ¿Y con quién tuvo que negociar el participante? Con Luifa que lo esperaba cómodamente en el salón.

Las caras de todos no salían de su asombro al ver al cordobés, uno de los más polémicos de esta edición, y después de una ardua negociación Matías y Luifa decidieron que sea Ivana la que tenga inmunidad y Ainelén la que vaya a placa. El insólito motivo por el que Luifa decidió "salvar" a la hermana de Mauro Icardi: "Porque creo que le levanté la voz de más y le pido perdón", aseguró, ¿a modo de estrategia?

Como era de esperarse, Luifa no entró en silencio. Muy por el contrario, entró gritando y cantando por esta vuelta con olorcito a revancha: "Te querés matar, Los Primos", exclamó, contra el equipo contrario. Yasmila e Ivana no salían del shock, mientras que los hombres prefirieron dedicarle varios palitos. "¿Vos sos hijo de Rial?", preguntó Gabriel, a pura ironía por su suerte. "Si hay alguien que no extrañé es a vos", lanzó Patricio.

¡Mirá la polémica entrada de Luifa a GH 2016!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit