ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa regresó a Gran Hermano 2016: el shock de sus compañeros y cruce de chicanas

El cordobés tuvo su retorno al juego por elección del público. Mirá cómo fue su ingreso en la sala de negociación.

04 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
El joven fue elegido por el público para que siga en el juego. ¡Mirá el video!
Seguinos en

El público eligió que sea Luifa el que tenga su revancha para entrar a Gran Hermano 2016. Por 70.6% de los votos el cordobés fue elegido para entrar el juego y su ingreso fue de la forma menos esperada.

Se accionó la sirena para habilitar la sala de negociación y el primero en subir al ático fue Matías P., que para ser primero terminó empujando a Mauricio para que no entre. "Esta no es la forma de ingresar a ningún lugar", exclamó la voz de GH e hizo que Matías vaya a la sala. ¿Y con quién tuvo que negociar el participante? Con Luifa que lo esperaba cómodamente en el salón.

Las caras de todos no salían de su asombro al ver al cordobés, uno de los más polémicos de esta edición, y después de una ardua negociación Matías y Luifa decidieron que sea Ivana la que tenga inmunidad y Ainelén la que vaya a placa. El insólito motivo por el que Luifa decidió "salvar" a la hermana de Mauro Icardi: "Porque creo que le levanté la voz de más y le pido perdón", aseguró, ¿a modo de estrategia?

Como era de esperarse, Luifa no entró en silencio. Muy por el contrario, entró gritando y cantando por esta vuelta con olorcito a revancha: "Te querés matar, Los Primos", exclamó, contra el equipo contrario. Yasmila e Ivana no salían del shock, mientras que los hombres prefirieron dedicarle varios palitos. "¿Vos sos hijo de Rial?", preguntó Gabriel, a pura ironía por su suerte. "Si hay alguien que no extrañé es a vos", lanzó Patricio.

¡Mirá la polémica entrada de Luifa a GH 2016!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit