ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa regresó a Gran Hermano 2016: el shock de sus compañeros y cruce de chicanas

El cordobés tuvo su retorno al juego por elección del público. Mirá cómo fue su ingreso en la sala de negociación.

04 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
El joven fue elegido por el público para que siga en el juego. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El público eligió que sea Luifa el que tenga su revancha para entrar a Gran Hermano 2016. Por 70.6% de los votos el cordobés fue elegido para entrar el juego y su ingreso fue de la forma menos esperada.

Se accionó la sirena para habilitar la sala de negociación y el primero en subir al ático fue Matías P., que para ser primero terminó empujando a Mauricio para que no entre. "Esta no es la forma de ingresar a ningún lugar", exclamó la voz de GH e hizo que Matías vaya a la sala. ¿Y con quién tuvo que negociar el participante? Con Luifa que lo esperaba cómodamente en el salón.

Las caras de todos no salían de su asombro al ver al cordobés, uno de los más polémicos de esta edición, y después de una ardua negociación Matías y Luifa decidieron que sea Ivana la que tenga inmunidad y Ainelén la que vaya a placa. El insólito motivo por el que Luifa decidió "salvar" a la hermana de Mauro Icardi: "Porque creo que le levanté la voz de más y le pido perdón", aseguró, ¿a modo de estrategia?

Como era de esperarse, Luifa no entró en silencio. Muy por el contrario, entró gritando y cantando por esta vuelta con olorcito a revancha: "Te querés matar, Los Primos", exclamó, contra el equipo contrario. Yasmila e Ivana no salían del shock, mientras que los hombres prefirieron dedicarle varios palitos. "¿Vos sos hijo de Rial?", preguntó Gabriel, a pura ironía por su suerte. "Si hay alguien que no extrañé es a vos", lanzó Patricio.

¡Mirá la polémica entrada de Luifa a GH 2016!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit