Ciudad Magazine

Notas Top

Luifa regresó a Gran Hermano 2016: el shock de sus compañeros y cruce de chicanas

El cordobés tuvo su retorno al juego por elección del público. Mirá cómo fue su ingreso en la sala de negociación.

Luifa volvió a la casa de GH 2016

El público eligió que sea Luifa el que tenga su revancha para entrar a Gran Hermano 2016. Por 70.6% de los votos el cordobés fue elegido para entrar el juego y su ingreso fue de la forma menos esperada.

Se accionó la sirena para habilitar la sala de negociación y el primero en subir al ático fue Matías P., que para ser primero terminó empujando a Mauricio para que no entre. "Esta no es la forma de ingresar a ningún lugar", exclamó la voz de GH e hizo que Matías vaya a la sala. ¿Y con quién tuvo que negociar el participante? Con Luifa que lo esperaba cómodamente en el salón.

Las caras de todos no salían de su asombro al ver al cordobés, uno de los más polémicos de esta edición, y después de una ardua negociación Matías y Luifa decidieron que sea Ivana la que tenga inmunidad y Ainelén la que vaya a placa. El insólito motivo por el que Luifa decidió "salvar" a la hermana de Mauro Icardi: "Porque creo que le levanté la voz de más y le pido perdón", aseguró, ¿a modo de estrategia?

Como era de esperarse, Luifa no entró en silencio. Muy por el contrario, entró gritando y cantando por esta vuelta con olorcito a revancha: "Te querés matar, Los Primos", exclamó, contra el equipo contrario. Yasmila e Ivana no salían del shock, mientras que los hombres prefirieron dedicarle varios palitos. "¿Vos sos hijo de Rial?", preguntó Gabriel, a pura ironía por su suerte. "Si hay alguien que no extrañé es a vos", lanzó Patricio.

¡Mirá la polémica entrada de Luifa a GH 2016!