ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa, Ivana, Yasmila, Mauricio y Leandro son los finalistas de Gran Hermano 2016

Uno de estos cinco participantes se consagrará campeón del reality el miércoles 24 de agosto. ¿Quién se llevará el título?

18 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Todos llegaron con un sueño diferente pero solo uno se consagrará como el campeón de Gran Hermano 2016 el próximo miércoles 24 de agosto, según lo que decida el público a través de sus votos telefónicos.

Y en esta anteúltima gala, que se caracterizó por ser una de las más apasionantes, Luifa y Mauricio se ganaron un lugar en la gran final junto a Ivana, Leandro, Yasmila; dejando fuera de juego Gabriel y Patricio.

Tras conocerse la noticia, Jorge Rial pidió que el Tucu traiga el bolillero para saber las posiciones de los hermanitos para ser votados. El orden quedó de la siguiente manera: primero Yasmila, después Ivana, luego Luifa, Mauricio, y por último Leandro.

¿Quién se consagrará como el gran ganador de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Ivana IcardiLeandro de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit