ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa, Ivana, Yasmila, Mauricio y Leandro son los finalistas de Gran Hermano 2016

Uno de estos cinco participantes se consagrará campeón del reality el miércoles 24 de agosto. ¿Quién se llevará el título?

18 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Todos llegaron con un sueño diferente pero solo uno se consagrará como el campeón de Gran Hermano 2016 el próximo miércoles 24 de agosto, según lo que decida el público a través de sus votos telefónicos.

Y en esta anteúltima gala, que se caracterizó por ser una de las más apasionantes, Luifa y Mauricio se ganaron un lugar en la gran final junto a Ivana, Leandro, Yasmila; dejando fuera de juego Gabriel y Patricio.

Tras conocerse la noticia, Jorge Rial pidió que el Tucu traiga el bolillero para saber las posiciones de los hermanitos para ser votados. El orden quedó de la siguiente manera: primero Yasmila, después Ivana, luego Luifa, Mauricio, y por último Leandro.

¿Quién se consagrará como el gran ganador de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Ivana IcardiLeandro de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit