ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa, Ivana, Yasmila, Mauricio y Leandro son los finalistas de Gran Hermano 2016

Uno de estos cinco participantes se consagrará campeón del reality el miércoles 24 de agosto. ¿Quién se llevará el título?

18 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Todos llegaron con un sueño diferente pero solo uno se consagrará como el campeón de Gran Hermano 2016 el próximo miércoles 24 de agosto, según lo que decida el público a través de sus votos telefónicos.

Y en esta anteúltima gala, que se caracterizó por ser una de las más apasionantes, Luifa y Mauricio se ganaron un lugar en la gran final junto a Ivana, Leandro, Yasmila; dejando fuera de juego Gabriel y Patricio.

Tras conocerse la noticia, Jorge Rial pidió que el Tucu traiga el bolillero para saber las posiciones de los hermanitos para ser votados. El orden quedó de la siguiente manera: primero Yasmila, después Ivana, luego Luifa, Mauricio, y por último Leandro.

¿Quién se consagrará como el gran ganador de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Ivana IcardiLeandro de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit