ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa, Ivana, Yasmila, Mauricio y Leandro son los finalistas de Gran Hermano 2016

Uno de estos cinco participantes se consagrará campeón del reality el miércoles 24 de agosto. ¿Quién se llevará el título?

18 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Todos llegaron con un sueño diferente pero solo uno se consagrará como el campeón de Gran Hermano 2016 el próximo miércoles 24 de agosto, según lo que decida el público a través de sus votos telefónicos.

Y en esta anteúltima gala, que se caracterizó por ser una de las más apasionantes, Luifa y Mauricio se ganaron un lugar en la gran final junto a Ivana, Leandro, Yasmila; dejando fuera de juego Gabriel y Patricio.

Tras conocerse la noticia, Jorge Rial pidió que el Tucu traiga el bolillero para saber las posiciones de los hermanitos para ser votados. El orden quedó de la siguiente manera: primero Yasmila, después Ivana, luego Luifa, Mauricio, y por último Leandro.

¿Quién se consagrará como el gran ganador de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Ivana IcardiLeandro de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit