ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa, Ivana, Yasmila, Mauricio y Leandro son los finalistas de Gran Hermano 2016

Uno de estos cinco participantes se consagrará campeón del reality el miércoles 24 de agosto. ¿Quién se llevará el título?

18 de agosto 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos llegaron con un sueño diferente pero solo uno se consagrará como el campeón de Gran Hermano 2016 el próximo miércoles 24 de agosto, según lo que decida el público a través de sus votos telefónicos.

Y en esta anteúltima gala, que se caracterizó por ser una de las más apasionantes, Luifa y Mauricio se ganaron un lugar en la gran final junto a Ivana, Leandro, Yasmila; dejando fuera de juego Gabriel y Patricio.

Tras conocerse la noticia, Jorge Rial pidió que el Tucu traiga el bolillero para saber las posiciones de los hermanitos para ser votados. El orden quedó de la siguiente manera: primero Yasmila, después Ivana, luego Luifa, Mauricio, y por último Leandro.

¿Quién se consagrará como el gran ganador de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Ivana IcardiLeandro de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit