ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa, el gran ganador de Gran Hermano 2016: ¡mirá el momento del anuncio!

El futbolista cordobés obtuvo el 60,15% de los votos en el mano a mano final y se ganó casi medio millón de pesos y una casa. Video.

25 de agosto 2016, 01:07hs
Video Placeholder
El cordobés se llevó el 60.151% de los votos del público. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Pasaron 99 días desde que la casa de Gran Hermano 2016 abrió sus puertas para recibir a los 20 participantes iniciales que fueron parte de esta edición.

En una noche en la que se vivieron todas las emociones juntas, Yasmila, Leandro, Mauricio, Luifa e Ivana fueron los 5 participantes elegidos por la gente para que vivir la gran final del reality.

Pero sólo uno se alzó con el título de campeón. En un imperdible mano a mano entre Ivana y Luifa, quienes se convirtieron en los máximos favoritos del público, a las 0.52 horas del jueves Jorge Rial dio a conocer la noticia más esperada: "Impresionante de verdad. Fueron más de 500 mil votos a lo largo del programa, pero al final quedaron ustedes. Mucha gente va a estar feliz, otros no tanto pero es un juego. Por decisión de la gente, quien se convierte en ganador es… ¡Luifa!", reveló el conductor

El futbolista cordobés cosechó el 60.151% de los votos, contra los 39.849% que sumó la subcampeona. De esta manera, Luifa se hizo acreedor de $464.646 (al medio millón de pesos del premio le descontaron el equivalente a la semana que estuvo fuera de la casa) y una casa: "¡Vamosss! Gracias gente querida. Gracias Dios. Gracias, los cago amando. Hija, te amo mi amor... ¡todo esto es por vos! La casa es de nuevo mía, es de todos ustedes que me apoyaron. Salí campeón por ustedes. Gracias!", gritó el ganador antes de apagar la luz.

¡Mirá el video con el momento del anuncio de Luifa como ganador de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit