ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa Galesio se puso de novio con Ivana Icardi el sábado... ¡y se tatuó su nombre el domingo!: "Cuando se lo conté, me dijo que estaba loco"

El cordobés sorprendió a todos (¡incluida su flamante pareja!), con un tattoo que le hizo su cuñado Guido. Su palabra a Ciudad.com.

03 de octubre 2016, 17:02hs
Luifa Galesio se tatuó el nombre de Ivana Icardi en su antebrazo izquierdo por amor. (Foto: Instagram)
Luifa Galesio se tatuó el nombre de Ivana Icardi en su antebrazo izquierdo por amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El tiempo que Luifa Galesio (23) e Ivana Icardi (21) llevan juntos como novios, nada tiene que ver con la intensidad de los sentimientos que acumulan, como bien lo demostró el cordobés en las últimas horas. Acorde a su objetivo de enamorar a la cuñada de Wanda Nara, el exfutbolista recurrió a su flamante cuñado Guido para plasmar en su piel el amor que siente por su novia.

El campeón de Gran Hermano 2016 se tatuó la palabra IVANA en el antebrazo derecho, y en Twitter reafirmó: "Que la cuenten como quieran, TE AMO @iicardi7" . La romántica prueba se dio a tan sólo seis semanas del tramo final del reality, momento en el que comenzó la relación, que pasó de la enemistad extrema dentro de la casa al idilio. De hecho, el exfutbolista le confesó a Ciudad.com: "Nos pusimos de novios oficialmente el sábado 1º de octubre y el domingo a la noche me tatué".

A mediados de septiembre, la morocha todavía se resistía a hablar de romance: "Nos estamos conociendo, pero sólo como amigos, y nos llevamos muy bien". Pero todo cambia. Y el viernes 30 de septiembre, horas después de ganar El Debate, la Revancha, celebró el auto 0km obtenido junto a quien esa noche se convertiría -¡por fin!- en su novio: “Me voy a festejar con mi lobito. Más que feliz, ¡es el mejor!”, twitteó. 

Me voy a festejar con mi lobito 😘❤️MAS QUE FELIZ 💕💁🏻es el mejor!!! ❤️❤️❤️❤️ https://t.co/b0azBsVPDa

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) October 1, 2016

En diálogo con en este sitio, Luifa explicó: "Cuando le conté de mi intención de tatuarme me dijo que estaba loco, que si pasaba algo malo me iba a arrepentir. Pero le dije que nunca pienso en negativo y que si alguna vez pasaba algo, no me iba a arrepentir porque es lo que sentí en el momento. Lo hice porque la amo, Ivana estuvo presente durante el proceso del tatuaje y cuando terminamos, me dijo que le gustó. Estoy feliz de habérmelo hecho, sentí que me lo tenía que hacer porque la amo, y lo hice".

"Cuando le conté de mi intención de tatuarme, Ivana me dijo que estaba loco, que si pasaba algo malo me iba a arrepentir. Pero le dije que nunca pienso en negativo y que si alguna vez pasaba algo, no me iba a arrepentir porque es lo que sentí en el momento. Lo hice porque la amo, ella estuvo presente durante el proceso del tatuaje y cuando terminamos, me dijo que le gustó. Estoy feliz".

¿La frutilla del postre? Desde el mismo sábado, el cordobés y la rosarina están conviviendo en un departamento en Buenos Aires. ¡Todo junto!

Por otra parte, Luifa Galesio se grabó el número 9 en su cuerpo, el mismo que llevaba en la espalda en sus épocas de futbolista. Una anécdota al lado del jugado tatuaje de amor que se hizo por Ivana Icardi.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Ivana Icardi, Luifa Galesio.

Ivana Icardi y Luifa Galesio, ¿más que amigos?: "Nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien"

Ivana Icardi le dijo ¡en la cara! a Luifa que no le gusta y explicó por qué tuvo con sexo con él

Ivana Icardi le dijo a Luifa ¡en la cara! que no le gusta y explicó por qué estuvo con él: "A ver, llevaba tres meses en una casa"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa GalesioRodrigo Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit