Luifa Galesio se puso de novio con Ivana Icardi el sábado... ¡y se tatuó su nombre el domingo!: "Cuando se lo conté, me dijo que estaba loco"

El cordobés sorprendió a todos (¡incluida su flamante pareja!), con un tattoo que le hizo su cuñado Guido. Su palabra a Ciudad.com.

Luifa Galesio se tatuó el nombre de Ivana Icardi en su antebrazo izquierdo por amor. (Foto: Instagram)
Luifa Galesio se tatuó el nombre de Ivana Icardi en su antebrazo izquierdo por amor. (Foto: Instagram)

El tiempo que Luifa Galesio (23) e Ivana Icardi (21) llevan juntos como novios, nada tiene que ver con la intensidad de los sentimientos que acumulan, como bien lo demostró el cordobés en las últimas horas. Acorde a su objetivo de enamorar a la cuñada de Wanda Nara, el exfutbolista recurrió a su flamante cuñado Guido para plasmar en su piel el amor que siente por su novia.

El campeón de Gran Hermano 2016 se tatuó la palabra IVANA en el antebrazo derecho, y en Twitter reafirmó: "Que la cuenten como quieran, TE AMO @iicardi7" . La romántica prueba se dio a tan sólo seis semanas del tramo final del reality, momento en el que comenzó la relación, que pasó de la enemistad extrema dentro de la casa al idilio. De hecho, el exfutbolista le confesó a Ciudad.com: "Nos pusimos de novios oficialmente el sábado 1º de octubre y el domingo a la noche me tatué".

A mediados de septiembre, la morocha todavía se resistía a hablar de romance: "Nos estamos conociendo, pero sólo como amigos, y nos llevamos muy bien". Pero todo cambia. Y el viernes 30 de septiembre, horas después de ganar El Debate, la Revancha, celebró el auto 0km obtenido junto a quien esa noche se convertiría -¡por fin!- en su novio: “Me voy a festejar con mi lobito. Más que feliz, ¡es el mejor!”, twitteó. 

En diálogo con en este sitio, Luifa explicó: "Cuando le conté de mi intención de tatuarme me dijo que estaba loco, que si pasaba algo malo me iba a arrepentir. Pero le dije que nunca pienso en negativo y que si alguna vez pasaba algo, no me iba a arrepentir porque es lo que sentí en el momento. Lo hice porque la amo, Ivana estuvo presente durante el proceso del tatuaje y cuando terminamos, me dijo que le gustó. Estoy feliz de habérmelo hecho, sentí que me lo tenía que hacer porque la amo, y lo hice".

"Cuando le conté de mi intención de tatuarme, Ivana me dijo que estaba loco, que si pasaba algo malo me iba a arrepentir. Pero le dije que nunca pienso en negativo y que si alguna vez pasaba algo, no me iba a arrepentir porque es lo que sentí en el momento. Lo hice porque la amo, ella estuvo presente durante el proceso del tatuaje y cuando terminamos, me dijo que le gustó. Estoy feliz".

¿La frutilla del postre? Desde el mismo sábado, el cordobés y la rosarina están conviviendo en un departamento en Buenos Aires. ¡Todo junto!

Por otra parte, Luifa Galesio se grabó el número 9 en su cuerpo, el mismo que llevaba en la espalda en sus épocas de futbolista. Una anécdota al lado del jugado tatuaje de amor que se hizo por Ivana Icardi.

¡Mirá las fotos!

Que la cuenten como quieran ❤️ TE AMO @ivannaicardi

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

Festejando mi cumple con un poco de tattoo ! Muchas gracias Luifi por confiar ❤ #tattoo #Rosario #Argentina #birthday

Una foto publicada por Guido Icardi (@guidoicardi) el

Festejando con mi CAMPEONA 🏆 ❤️ MÁS QUE MERECIDO !!! SOS increible , TE AMO 😍 @ivannaicardi

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el