ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa Galesio, el exnovio de Ivana Icardi, salió a bancarla por su debut en Sobrevivientes: "Siempre te apoyaré"

La hermana de Mauro Icardi entró al popular programa español y el ganador de GH le dedicó un posteo.

20 de febrero 2020, 21:22hs
Luifa Galesio, el exnovio de Ivana Icardi, salió a bancar a su ex por su debut en el reality Sobrevivientes: Siempre estaré para apoyarte
Luifa Galesio, el exnovio de Ivana Icardi, salió a bancar a su ex por su debut en el reality Sobrevivientes: Siempre estaré para apoyarte

A casi un año de terminar su noviazgo con Luifa Galesio, Ivana Icardi se convirtió en una figura recurrente de reality shows. Luego de convertirse en subcampeona de Gran Hermano 2016, para participar el año pasado en la versión italiana de ese mismo programa, ahora la joven ingresó como concursante de Sobrevivientes 2020, un reality al estilo Expedición Robinson o Survivor, en España. El mensaje de apoyo más sorpresivo fue el que le dedicó su exnovio.

“¡Niñita, otra locura más en tu vida y como te dije siempre acá estaré para apoyarte como siempre! Por todo el tiempo que pasamos juntos y por el último tiempo de esta amistad que construimos día a día te deseo lo mejor del mundo en esta experiencia que siempre me dijiste que querías hacer”, empezó diciendo el ganador de GH, junto a una foto con la hermana de Mauro Icardi.

"Por todo el tiempo que pasamos juntos y por el último tiempo de esta amistad que construimos día a día te deseo lo mejor del mundo en esta experiencia que siempre me dijiste que querías hacer".

“Estoy muy orgulloso de vos, que siempre día a día la peleas por tus sueños, por ayudar a tu familia por darle lo que se merece tu querida mamá. ¡Sos increíble y estaré siempre apoyándote del lugar que sea y lo sabes! Sos una gran superviviente de la vida y eso ya te hace una gran ganadora, pase lo que pase. Sabes cual es mi sentimientos y mis deseos para vos, niña loca y muchos muchos éxitos”, finalizó.

El apoyo menos pensado: mirá el mensaje de Luifa Galesio por el debut de Ivana Icardi en Sobrevivientes.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit