ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa Galesio, el exnovio de Ivana Icardi, salió a bancarla por su debut en Sobrevivientes: "Siempre te apoyaré"

La hermana de Mauro Icardi entró al popular programa español y el ganador de GH le dedicó un posteo.

20 de febrero 2020, 21:22hs
Luifa Galesio, el exnovio de Ivana Icardi, salió a bancar a su ex por su debut en el reality Sobrevivientes: Siempre estaré para apoyarte
Luifa Galesio, el exnovio de Ivana Icardi, salió a bancar a su ex por su debut en el reality Sobrevivientes: Siempre estaré para apoyarte
Seguinos en Google

A casi un año de terminar su noviazgo con Luifa Galesio, Ivana Icardi se convirtió en una figura recurrente de reality shows. Luego de convertirse en subcampeona de Gran Hermano 2016, para participar el año pasado en la versión italiana de ese mismo programa, ahora la joven ingresó como concursante de Sobrevivientes 2020, un reality al estilo Expedición Robinson o Survivor, en España. El mensaje de apoyo más sorpresivo fue el que le dedicó su exnovio.

“¡Niñita, otra locura más en tu vida y como te dije siempre acá estaré para apoyarte como siempre! Por todo el tiempo que pasamos juntos y por el último tiempo de esta amistad que construimos día a día te deseo lo mejor del mundo en esta experiencia que siempre me dijiste que querías hacer”, empezó diciendo el ganador de GH, junto a una foto con la hermana de Mauro Icardi.

"Por todo el tiempo que pasamos juntos y por el último tiempo de esta amistad que construimos día a día te deseo lo mejor del mundo en esta experiencia que siempre me dijiste que querías hacer".

“Estoy muy orgulloso de vos, que siempre día a día la peleas por tus sueños, por ayudar a tu familia por darle lo que se merece tu querida mamá. ¡Sos increíble y estaré siempre apoyándote del lugar que sea y lo sabes! Sos una gran superviviente de la vida y eso ya te hace una gran ganadora, pase lo que pase. Sabes cual es mi sentimientos y mis deseos para vos, niña loca y muchos muchos éxitos”, finalizó.

El apoyo menos pensado: mirá el mensaje de Luifa Galesio por el debut de Ivana Icardi en Sobrevivientes.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit