ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa Galesio consiguió la ciudadanía italiana para poder jugar al fútbol en Europa: "Fueron momentos difíciles porque siempre pasaba algo"

El ganador de Gran Hermano 2016 compartió la noticia en las redes y le dedicó un romántico mensaje a Ivana Icardi, su novia.

15 de diciembre 2017, 21:47hs
La felicidad de Luifa Galesio tras conseguir su ciudadanía italiana para jugar al fútbol: Fueron momentos difíciles...
La felicidad de Luifa Galesio tras conseguir su ciudadanía italiana para jugar al fútbol: Fueron momentos difíciles...
Seguinos en Google

Fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2016, pero su personalidad y sus juegos estratégicos le valieron a Luifa Galesio ganar el reality que le dio fama y donde conoció a su gran amor, Ivana Icardi. 

"¡¡¡Fueron momentos difíciles porque siempre pasaba algo, siempre algo había y por suerte se consiguió todo y me reconocieron como italiano!!!!".

Ahora, en medio de su felicidad de la mano de la hermana de Mauro Icardi, el futbolista compartió una gran noticia sobre su carrera profesional: "Hoy no es un día más para mí, después de tanto renegar con papeles para conseguir mi ciudadania italiana y así poder jugar, hoy en dia puedo decir que soy italo-argentino", detalló en Instagram, junto a una foto en la que luce orgulloso el documento. 

Pero antes de semejante alegría que le permitirá probar suerte en clubes de toda Europa, Luifa pasó días duros: "¡¡¡Fueron momentos difíciles porque siempre pasaba algo, siempre algo había y por suerte se consiguió todo y me reconocieron como italiano!!! Agradezco a mi familia por conseguirme los papeles desde Argentina, en especial a mi mamá, al Luigi que nos bancó día a día a ambos y nos trató de la mejor manera siempre".

"Gracias a vos amor @ivannaicardi, que bancaste mis malos momentos, mis fastidios y todo por no poder hacer lo que más me gusta. Te agradezco con el corazón mi amor, sos única. Gracias por estar a mi lado, sin vos sería imposible todo esto. ¡¡¡¡TE AMOO!!!!".

Por último, le dedicó unas románticas palabras a su novia: "Y por sobre todas las cosas a vos amor @ivannaicardi, que bancaste mis malos momentos, mis fastidios y todo por no poder hacer lo que más me gusta. Te agradezco con el corazón mi amor, sos única. Gracias por estar a mi lado, sin vos sería imposible todo esto. ¡¡¡¡TE AMOO!!!! Estamos súper felices de que todo se dio, lo imposible sólo tarda un poco más!!".

Luifa Galesio consiguió la ciudadanía italiana para poder jugar al fútbol en Europa: "Fueron momentos difíciles porque siempre pasaba algo"
Luifa Galesio consiguió la ciudadanía italiana para poder jugar al fútbol en Europa: "Fueron momentos difíciles porque siempre pasaba algo"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Luifa GalesioIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit