Luifa Galesio consiguió la ciudadanía italiana para poder jugar al fútbol en Europa: "Fueron momentos difíciles porque siempre pasaba algo"

El ganador de Gran Hermano 2016 compartió la noticia en las redes y le dedicó un romántico mensaje a Ivana Icardi, su novia.

La felicidad de Luifa Galesio tras conseguir su ciudadanía italiana para jugar al fútbol: Fueron momentos difíciles...
La felicidad de Luifa Galesio tras conseguir su ciudadanía italiana para jugar al fútbol: Fueron momentos difíciles...

Fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2016, pero su personalidad y sus juegos estratégicos le valieron a Luifa Galesio ganar el reality que le dio fama y donde conoció a su gran amor, Ivana Icardi

"¡¡¡Fueron momentos difíciles porque siempre pasaba algo, siempre algo había y por suerte se consiguió todo y me reconocieron como italiano!!!!".

Ahora, en medio de su felicidad de la mano de la hermana de Mauro Icardi, el futbolista compartió una gran noticia sobre su carrera profesional: "Hoy no es un día más para mí, después de tanto renegar con papeles para conseguir mi ciudadania italiana y así poder jugar, hoy en dia puedo decir que soy italo-argentino", detalló en Instagram, junto a una foto en la que luce orgulloso el documento. 

Pero antes de semejante alegría que le permitirá probar suerte en clubes de toda Europa, Luifa pasó días duros: "¡¡¡Fueron momentos difíciles porque siempre pasaba algo, siempre algo había y por suerte se consiguió todo y me reconocieron como italiano!!! Agradezco a mi familia por conseguirme los papeles desde Argentina, en especial a mi mamá, al Luigi que nos bancó día a día a ambos y nos trató de la mejor manera siempre".

"Gracias a vos amor @ivannaicardi, que bancaste mis malos momentos, mis fastidios y todo por no poder hacer lo que más me gusta. Te agradezco con el corazón mi amor, sos única. Gracias por estar a mi lado, sin vos sería imposible todo esto. ¡¡¡¡TE AMOO!!!!".

Por último, le dedicó unas románticas palabras a su novia: "Y por sobre todas las cosas a vos amor @ivannaicardi, que bancaste mis malos momentos, mis fastidios y todo por no poder hacer lo que más me gusta. Te agradezco con el corazón mi amor, sos única. Gracias por estar a mi lado, sin vos sería imposible todo esto. ¡¡¡¡TE AMOO!!!! Estamos súper felices de que todo se dio, lo imposible sólo tarda un poco más!!".

Hoy no es un dia más para mi, despues de tanto renegar con papeles para conseguir mi Ciudadania Italiana y asi poder jugar , Hoy en dia puedo decir que soy Italo-Argentino , fueron momentos dificiles porque siempre pasaba algo, siempre algo habia y por suerte se consiguió todo y me reconocieron como Italiano!!! Agradezco a mi familia por conseguirme los papeles desde Argentina en especial a mi Mamá, al #Luigi que nos banco dia a dia a ambos y nos trato de la mejor manera siempre y por sobre todas las cosas a vos amor @ivannaicardi que bancaste mis malos momentos, mis fastidios y todo por no poder hacer lo que más me gusta. Te agradezco con el corazón mi amor, sos unica Gracias por estar a mi lado , sin vos seria imposible todo esto♥️ TE AMOO !!!! ♥️ Estamos super felices de que todo se dió, lo imposible solo tarda un poco más!! ❤️💪🇮🇹🇦🇷

Una publicación compartida por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el