ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa es finalista de GH 2016 y Gabriel se quebró al ser eliminado: "No me arrepiento de todas las cosas que hice, ni de haberlos conocido"

El cordobés se ganó un lugar en la gran final y uno de los más divertidos del reality se fue de la casa con el 6,54% de los votos del público.

18 de agosto 2016, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no falta nada. A una semana de la gran final de Gran Hermano 2016, Jorge Rial anunció al cuarto finalista que se sumará a Ivana y Leandro, quienes ya se ganaron un lugar en la gran noche, y uno de los participantes que debió abandonar la casa.

"La decisión de la gente fue que el que se convierta en el tercer finalista sea… ¡Luifa!", gritó el conductor, ante el estallido del cordobés que expresó su emoción al escuchar su nombre: "Vamos, viejo. Gracias gente, los cag… amando", dijo, previo a pedirle perdón al flamante eliminado por su euforia.

"A cada uno, estoy orgulloso de haberlos conocido. Si me voy es por algo, creo que no me arrepiento de todas las cosas que hice, ni de haberlos conocido".

Luego, Gabriel se despidió de sus compañeros: "Dicen que Gran Hermano es un programa de vagos, yo tengo el cartel de Mister Vagancia así que me voy a ir con esto puesto porque me lo merezco, me lo gané. A cada uno, estoy orgulloso de haberlos conocido. Si me voy es por algo, creo que no me arrepiento de todas las cosas que hice, ni de haberlos conocido".

Minutos más tarde, Rial recibió al jugador más divertido del reality: "Se fue con todos los honores y lo vamos a recibir de la misma manera… ¡a Gabriel!", presentó, en medio de los aplausos y gritos de la tribuna.

Por último, el hermanito rompió en llanto, saludo a varios de sus excompañeros y, fiel a su personalidad, le puso su característico humor al momento: "Sin palabras. No sé si me veía en la final. Igual… si me saqué un 7% creo que ni la Kari (su mamá) me votó. ¡Mandá mensajitos mamá, la próxima!", cerró. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gabriel de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit