Luifa es finalista de GH 2016 y Gabriel se quebró al ser eliminado: "No me arrepiento de todas las cosas que hice, ni de haberlos conocido"

El cordobés se ganó un lugar en la gran final y uno de los más divertidos del reality se fue de la casa con el 6,54% de los votos del público. 

Luifa es finalista de GH 2016: las lágrimas de Gabriel al quedarse fuera de la final

Ya no falta nada. A una semana de la gran final de Gran Hermano 2016, Jorge Rial anunció al cuarto finalista que se sumará a Ivana y Leandro, quienes ya se ganaron un lugar en la gran noche, y uno de los participantes que debió abandonar la casa.

"La decisión de la gente fue que el que se convierta en el tercer finalista sea… ¡Luifa!", gritó el conductor, ante el estallido del cordobés que expresó su emoción al escuchar su nombre: "Vamos, viejo. Gracias gente, los cag… amando", dijo, previo a pedirle perdón al flamante eliminado por su euforia.

"A cada uno, estoy orgulloso de haberlos conocido. Si me voy es por algo, creo que no me arrepiento de todas las cosas que hice, ni de haberlos conocido".

Luego, Gabriel se despidió de sus compañeros: "Dicen que Gran Hermano es un programa de vagos, yo tengo el cartel de Mister Vagancia así que me voy a ir con esto puesto porque me lo merezco, me lo gané. A cada uno, estoy orgulloso de haberlos conocido. Si me voy es por algo, creo que no me arrepiento de todas las cosas que hice, ni de haberlos conocido".

Minutos más tarde, Rial recibió al jugador más divertido del reality: "Se fue con todos los honores y lo vamos a recibir de la misma manera… ¡a Gabriel!", presentó, en medio de los aplausos y gritos de la tribuna.

Por último, el hermanito rompió en llanto, saludo a varios de sus excompañeros y, fiel a su personalidad, le puso su característico humor al momento: "Sin palabras. No sé si me veía en la final. Igual… si me saqué un 7% creo que ni la Kari (su mamá) me votó. ¡Mandá mensajitos mamá, la próxima!", cerró. ¡Reviví el momento!