ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa contó la relación especial que tiene Ivana Icardi con su hija: "A veces Lola le dice mami, es como si fuera la madre"

El ganador de GH 2016 y su novia contaron detalles de su viaje a Gran Canaria y el entrañable vínculo que formaron. ¡Dale play!

19 de febrero 2017, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ganar Gran Hermano 2016, Luifa Galesio (23) consiguió no solo alzarse con el premio mayor del reality, también terminó encontrando el amor en los brazos de Ivana Icardi (21). Consolidados, la pareja estuvo en Tarde Xtra (C5N) y habló de la gran relación que tiene la hermana de Mauro Icardi con Lola, la hija de Luifa fruto de su relación con Romina Campos Olave.  

Luifa: "Cuando está conmigo, parece como si Ivana fuera la madre. Mi hija la quiere y a veces le dice 'mami'. Ella es muy buena con mi hija, es excelente".

"Cuando está conmigo, parece como si Ivana fuera la madre. Mi hija la quiere y a veces le dice mami. Ella es muy buena con mi hija, es excelente y además tiene dos hermanitos que tienen la misma edad que mi hija y ya está acostumbrada", aseguró el cordobés.  

Ivana: "La familia de él cuando viajo a Córdoba es un amor. La nena es tan linda y tan cariñosa. Más allá que el diga que me dice 'mami', ella tiene su mamá y conmigo tiene un cariño enorme, me quiere un montón".

"La familia de él cuando viajo a Córdoba es un amor. La nena es tan linda y tan cariñosa. Más allá de que él diga que me dice mami, ella tiene su mamá y conmigo tiene un cariño enorme, me quiere un montón", remarcó Ivana que, junto a Luifa revivieron los momentos más lindos del viaje que hicieron juntos a Gran Canaria, donde vive la madre de ella.  

"Ella siempre me había hablado de su madre y del gran amor que le tiene. Ya el primer día que fuimos al supermercado la mamá me dijo 'agarrá lo que quieras', porque yo como mucho, y me dijo 'abrí la heladera y sacá lo que quieras'. Fue una maestra. La madre, su novio, Emiliano, y los hermanitos me lo hicieron pasar muy bien. No me quería volver", recordó el futbolista, sonriente sobre cómo se brindó su suegra. "Le cayó muy bien a mi mamá", lo siguió Ivana, contenta con lo bien que había salido el encuentro de conocer a sus familias. 

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luifa GalesioIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit