ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa contó la relación especial que tiene Ivana Icardi con su hija: "A veces Lola le dice mami, es como si fuera la madre"

El ganador de GH 2016 y su novia contaron detalles de su viaje a Gran Canaria y el entrañable vínculo que formaron. ¡Dale play!

19 de febrero 2017, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ganar Gran Hermano 2016, Luifa Galesio (23) consiguió no solo alzarse con el premio mayor del reality, también terminó encontrando el amor en los brazos de Ivana Icardi (21). Consolidados, la pareja estuvo en Tarde Xtra (C5N) y habló de la gran relación que tiene la hermana de Mauro Icardi con Lola, la hija de Luifa fruto de su relación con Romina Campos Olave.  

Luifa: "Cuando está conmigo, parece como si Ivana fuera la madre. Mi hija la quiere y a veces le dice 'mami'. Ella es muy buena con mi hija, es excelente".

"Cuando está conmigo, parece como si Ivana fuera la madre. Mi hija la quiere y a veces le dice mami. Ella es muy buena con mi hija, es excelente y además tiene dos hermanitos que tienen la misma edad que mi hija y ya está acostumbrada", aseguró el cordobés.  

Ivana: "La familia de él cuando viajo a Córdoba es un amor. La nena es tan linda y tan cariñosa. Más allá que el diga que me dice 'mami', ella tiene su mamá y conmigo tiene un cariño enorme, me quiere un montón".

"La familia de él cuando viajo a Córdoba es un amor. La nena es tan linda y tan cariñosa. Más allá de que él diga que me dice mami, ella tiene su mamá y conmigo tiene un cariño enorme, me quiere un montón", remarcó Ivana que, junto a Luifa revivieron los momentos más lindos del viaje que hicieron juntos a Gran Canaria, donde vive la madre de ella.  

"Ella siempre me había hablado de su madre y del gran amor que le tiene. Ya el primer día que fuimos al supermercado la mamá me dijo 'agarrá lo que quieras', porque yo como mucho, y me dijo 'abrí la heladera y sacá lo que quieras'. Fue una maestra. La madre, su novio, Emiliano, y los hermanitos me lo hicieron pasar muy bien. No me quería volver", recordó el futbolista, sonriente sobre cómo se brindó su suegra. "Le cayó muy bien a mi mamá", lo siguió Ivana, contenta con lo bien que había salido el encuentro de conocer a sus familias. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Luifa GalesioIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit