ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de negar haber sido golpeada por Loan, Charlotte Caniggia publicó una foto con un moretón en el brazo… y la borró

Ángel de Brito capturó la delicada imagen que la hija de Mariana Nannis difundió en la red social, en donde se ve un importante hematoma.

21 de febrero 2017, 09:19hs
Charlotte Caniggia publicó una foto con un moretón… y la borró  (Foto: Web)
Charlotte Caniggia publicó una foto con un moretón… y la borró (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación de pareja de Charlotte Caniggia (24) con Loan (27) transitaría por una delicada problemática, la violencia de género. Sin embargo, los protagonistas de la historia lo niegan públicamente. 

El viernes 17, Ángel de Brito publicó en Twitter una secuencia de mensajes entre la joven actriz y su amigo estilista, Kennys Palacios, en los que ella confiesa los supuestos golpes de Loan. "No voy a permitir más maltrato, antes nunca me había pegado pero el otro día, amigo, me agarró de los pelos, me empujó. Me dijo 'puta'. Un maltratador. Lo arruinaría, pero no vale la pena para que después se haga famoso, es lo que busca", dice unos de los mensajes de WhastApp en los que Charlotte habla de violencia. 

Pero 48 horas después, en una nota para Ponele la firma, la hija de Mariana Nannis desacreditó al peluquero: "No es cierto. Kennys… Ya está… Se mete en todo. Estoy bien, no pasa nada, no me pegó. Nos peleamos siempre… No voy a hablar", resumió la blonda, huyendo del tema y de la entrevista. 

Con su escueta declaración en los medios, la joven dio marcha atrás con la grave acusación que recae sobre su novio. Pero la volvió a encender al publicar una foto en Instagram mostrando un moretón en el brazo. Sin embargo, a los poco minutos eliminó la publicación y puso su red social con privacidad. El encargado de hacer una rápida captura de la imagen fue De Brito, quien la expuso en su Twitter con elocuente mensaje: "La subió y la borro. Que espera el padre para hacerse cargo?".

En la misma línea, después del escandaloso cumpleaños de los hermanos Caniggia en Villa Carlos Paz, Alexander publicó una foto de su hermana con un golpe, y se lo adjudicó indirectamente a Loan.

La subió y la borro. Que espera el padre para hacerse cargo? pic.twitter.com/NLKbBG8xJf

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 20, 2017
Luego de negar haber sido golpeada por Loan, Charlotte Caniggia publicó una foto con un moretón en el brazo… y la borró
Luego de negar haber sido golpeada por Loan, Charlotte Caniggia publicó una foto con un moretón en el brazo… y la borró

Foto: Twitter.

Leé también

Filtran supuestos chats de Charlotte Caniggia acusando a Loan de golpearla (Foto: web y Twitter)

Aparecen chats de Charlotte Caniggia acusando a Loan de golpearla: "Es un maltratador; el otro día me agarró de los pelos y me empujó"

Charlotte Caniggia habló de los supuestos chats en los que acusa a Loan de maltratador: “No me pegó, nos peleamos siempre”

Charlotte Caniggia habló de los chats en los que acusa a Loan de maltratador: "No me pegó, nos peleamos siempre"

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit