ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del accidente donde mató a una joven apareció la "Hiena" Barrios borracho en la noche porteña

Pese a que no tiene prohibido salir, luego de haber protagonizado un accidente donde murió una mujer embarazada perdió la vida, la actitud del boxeador desató la polémica.

15 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego la tragedia de Mar del Plata, en la que atropelló y mató a una mujer embarazada de 19 años, las imágenes de Rodrigo "Hiena" Barrios donde lo mostraban el sábado pasado en el VIP de un boliche del barrio porteño de Palermo desataron la polémica, ya que el boxeador habría estado alcoholizado.

Según los testigos que estaban presentes el lugar, Barrios fue insultado por las personas que recordaron el accidente de Mar del Plata y dos personas de seguridad de la disco lo tuvieron que llevar a la puerta para que se vaya.

Al respecto, Fabián Rodríguez, el abogado de la familia de la víctima dijo en TN que "la madre de Yamila está indignada, aunque no le sorprende" y agregó: "Ya conocemos cuál es la política de Barrios. A él no le pasó nada, la vida para él sigue, no se va a detener un segundo en tomar respeto".

Recordamos que el accidente ocurrió el 24 de enero pasado, en La Perla (Mar del Plata), cuando el boxeador chocó a un Fiat 147 que estaba esperando que el semáforo se pusiera en verde para avanzar y que terminó atropellando a una joven de 19 años que murió en el momento. La "hiena" Barrios escapó y seis horas después fue detenido.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit