ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del accidente donde mató a una joven apareció la "Hiena" Barrios borracho en la noche porteña

Pese a que no tiene prohibido salir, luego de haber protagonizado un accidente donde murió una mujer embarazada perdió la vida, la actitud del boxeador desató la polémica.

15 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego la tragedia de Mar del Plata, en la que atropelló y mató a una mujer embarazada de 19 años, las imágenes de Rodrigo "Hiena" Barrios donde lo mostraban el sábado pasado en el VIP de un boliche del barrio porteño de Palermo desataron la polémica, ya que el boxeador habría estado alcoholizado.

Según los testigos que estaban presentes el lugar, Barrios fue insultado por las personas que recordaron el accidente de Mar del Plata y dos personas de seguridad de la disco lo tuvieron que llevar a la puerta para que se vaya.

Al respecto, Fabián Rodríguez, el abogado de la familia de la víctima dijo en TN que "la madre de Yamila está indignada, aunque no le sorprende" y agregó: "Ya conocemos cuál es la política de Barrios. A él no le pasó nada, la vida para él sigue, no se va a detener un segundo en tomar respeto".

Recordamos que el accidente ocurrió el 24 de enero pasado, en La Perla (Mar del Plata), cuando el boxeador chocó a un Fiat 147 que estaba esperando que el semáforo se pusiera en verde para avanzar y que terminó atropellando a una joven de 19 años que murió en el momento. La "hiena" Barrios escapó y seis horas después fue detenido.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit