Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luego del accidente donde mató a una joven apareció la "Hiena" Barrios borracho en la noche porteña

Pese a que no tiene prohibido salir, luego de haber protagonizado un accidente donde murió una mujer embarazada perdió la vida, la actitud del boxeador desató la polémica.

Luego la tragedia de Mar del Plata, en la que atropelló y mató a una mujer embarazada de 19 años, las imágenes de Rodrigo "Hiena" Barrios donde lo mostraban el sábado pasado en el VIP de un boliche del barrio porteño de Palermo desataron la polémica, ya que el boxeador habría estado alcoholizado.

Según los testigos que estaban presentes el lugar, Barrios fue insultado por las personas que recordaron el accidente de Mar del Plata y dos personas de seguridad de la disco lo tuvieron que llevar a la puerta para que se vaya.



Al respecto, Fabián Rodríguez, el abogado de la familia de la víctima dijo en TN que "la madre de Yamila está indignada, aunque no le sorprende" y agregó: "Ya conocemos cuál es la política de Barrios. A él no le pasó nada, la vida para él sigue, no se va a detener un segundo en tomar respeto".

Recordamos que el accidente ocurrió el 24 de enero pasado, en La Perla (Mar del Plata), cuando el boxeador chocó a un Fiat 147 que estaba esperando que el semáforo se pusiera en verde para avanzar y que terminó atropellando a una joven de 19 años que murió en el momento. La "hiena" Barrios escapó y seis horas después fue detenido.