ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del accidente donde mató a una joven apareció la "Hiena" Barrios borracho en la noche porteña

Pese a que no tiene prohibido salir, luego de haber protagonizado un accidente donde murió una mujer embarazada perdió la vida, la actitud del boxeador desató la polémica.

15 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego la tragedia de Mar del Plata, en la que atropelló y mató a una mujer embarazada de 19 años, las imágenes de Rodrigo "Hiena" Barrios donde lo mostraban el sábado pasado en el VIP de un boliche del barrio porteño de Palermo desataron la polémica, ya que el boxeador habría estado alcoholizado.

Según los testigos que estaban presentes el lugar, Barrios fue insultado por las personas que recordaron el accidente de Mar del Plata y dos personas de seguridad de la disco lo tuvieron que llevar a la puerta para que se vaya.

Al respecto, Fabián Rodríguez, el abogado de la familia de la víctima dijo en TN que "la madre de Yamila está indignada, aunque no le sorprende" y agregó: "Ya conocemos cuál es la política de Barrios. A él no le pasó nada, la vida para él sigue, no se va a detener un segundo en tomar respeto".

Recordamos que el accidente ocurrió el 24 de enero pasado, en La Perla (Mar del Plata), cuando el boxeador chocó a un Fiat 147 que estaba esperando que el semáforo se pusiera en verde para avanzar y que terminó atropellando a una joven de 19 años que murió en el momento. La "hiena" Barrios escapó y seis horas después fue detenido.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit