ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del accidente donde mató a una joven apareció la "Hiena" Barrios borracho en la noche porteña

Pese a que no tiene prohibido salir, luego de haber protagonizado un accidente donde murió una mujer embarazada perdió la vida, la actitud del boxeador desató la polémica.

15 de junio 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego la tragedia de Mar del Plata, en la que atropelló y mató a una mujer embarazada de 19 años, las imágenes de Rodrigo "Hiena" Barrios donde lo mostraban el sábado pasado en el VIP de un boliche del barrio porteño de Palermo desataron la polémica, ya que el boxeador habría estado alcoholizado.

Según los testigos que estaban presentes el lugar, Barrios fue insultado por las personas que recordaron el accidente de Mar del Plata y dos personas de seguridad de la disco lo tuvieron que llevar a la puerta para que se vaya.

Al respecto, Fabián Rodríguez, el abogado de la familia de la víctima dijo en TN que "la madre de Yamila está indignada, aunque no le sorprende" y agregó: "Ya conocemos cuál es la política de Barrios. A él no le pasó nada, la vida para él sigue, no se va a detener un segundo en tomar respeto".

Recordamos que el accidente ocurrió el 24 de enero pasado, en La Perla (Mar del Plata), cuando el boxeador chocó a un Fiat 147 que estaba esperando que el semáforo se pusiera en verde para avanzar y que terminó atropellando a una joven de 19 años que murió en el momento. La "hiena" Barrios escapó y seis horas después fue detenido.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit