ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ludovico di Santo y su apasionada escena con Michel Noher en 100 días para enamorarse: "Lo besé como beso yo"

El actor contó pícaros detalles del romántico momento que compuso con el ex de Celeste Cid. ¡Video!

01 de junio 2018, 12:27hs
Video Placeholder
Ludovico Di Santo y su apasionado beso con Michel Noher en 100 días para enamorarse
Seguinos en Google

La semana pasada, Ludovico di Santo (Paul) protagonizó una apasionada escena con Michel Noher (Fidel) en 100 días para enamorarse, la nueva novela de Telefe: los personajes se dieron su primer (y fogoso) beso.  

Desarrollando esta incipiente historia de amor paso a paso, Ludovico visitó Morfi, todos a la mesa y habló del romántico momento. "¡Lo que me costó darle un beso! Pero mi personaje es muy intuitivo", lanzó el actor, poniéndole una cuota de humor a su trabajo para poder besar al personaje de Michel, que aún no asumió su sexualidad por completo. 

"¿Es más difícil besar a un hombre que a una mujer?", le preguntó Zaira. Y Ludovico respondió: "No. Es igual. Lo beso como beso yo".

"En la actuación, ¿es más difícil besar a un hombre que a una mujer?", le preguntó Zaira Nara, curiosa con el tema. Y Di Santo contestó muy relajado: "No es más difícil. Es igual. Lo beso como beso yo. No tengo muchas maneras de besar". 

En medio del análisis, Ludovico se refirió a los besos de la vida real. "Cuando uno no besó a alguien, hay una energía que se transforma con el primer beso... El beso es clave. Ahí decimos 'seguimos o nos quedamos ahí'", reflexionó el actor, feliz por el personaje que le toca interpretar y por el éxito de la novela. 

Video Placeholder
El beso de Michel Noher y Ludovico Di Santo en 100 días para enamorarse

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ludivico di SantoMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit