Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ludovico di Santo y su apasionada escena con Michel Noher en 100 días para enamorarse: "Lo besé como beso yo"

El actor contó pícaros detalles del romántico momento que compuso con el ex de Celeste Cid. ¡Video!

Ludovico Di Santo y su apasionado beso con Michel Noher en 100 días para enamorarse

La semana pasada, Ludovico di Santo (Paul) protagonizó una apasionada escena con Michel Noher (Fidel) en 100 días para enamorarse, la nueva novela de Telefe: los personajes se dieron su primer (y fogoso) beso.  

Desarrollando esta incipiente historia de amor paso a paso, Ludovico visitó Morfi, todos a la mesa y habló del romántico momento. "¡Lo que me costó darle un beso! Pero mi personaje es muy intuitivo", lanzó el actor, poniéndole una cuota de humor a su trabajo para poder besar al personaje de Michel, que aún no asumió su sexualidad por completo. 

"¿Es más difícil besar a un hombre que a una mujer?", le preguntó Zaira. Y Ludovico respondió: "No. Es igual. Lo beso como beso yo".

"En la actuación, ¿es más difícil besar a un hombre que a una mujer?", le preguntó Zaira Nara, curiosa con el tema. Y Di Santo contestó muy relajado: "No es más difícil. Es igual. Lo beso como beso yo. No tengo muchas maneras de besar"

En medio del análisis, Ludovico se refirió a los besos de la vida real. "Cuando uno no besó a alguien, hay una energía que se transforma con el primer beso... El beso es clave. Ahí decimos 'seguimos o nos quedamos ahí'", reflexionó el actor, feliz por el personaje que le toca interpretar y por el éxito de la novela. 

El beso de Michel Noher y Ludovico Di Santo en 100 días para enamorarse