ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ludovico di Santo y su apasionada escena con Michel Noher en 100 días para enamorarse: "Lo besé como beso yo"

El actor contó pícaros detalles del romántico momento que compuso con el ex de Celeste Cid. ¡Video!

01 de junio 2018, 12:27hs
Video Placeholder
Ludovico Di Santo y su apasionado beso con Michel Noher en 100 días para enamorarse

La semana pasada, Ludovico di Santo (Paul) protagonizó una apasionada escena con Michel Noher (Fidel) en 100 días para enamorarse, la nueva novela de Telefe: los personajes se dieron su primer (y fogoso) beso.  

Desarrollando esta incipiente historia de amor paso a paso, Ludovico visitó Morfi, todos a la mesa y habló del romántico momento. "¡Lo que me costó darle un beso! Pero mi personaje es muy intuitivo", lanzó el actor, poniéndole una cuota de humor a su trabajo para poder besar al personaje de Michel, que aún no asumió su sexualidad por completo. 

"¿Es más difícil besar a un hombre que a una mujer?", le preguntó Zaira. Y Ludovico respondió: "No. Es igual. Lo beso como beso yo".

"En la actuación, ¿es más difícil besar a un hombre que a una mujer?", le preguntó Zaira Nara, curiosa con el tema. Y Di Santo contestó muy relajado: "No es más difícil. Es igual. Lo beso como beso yo. No tengo muchas maneras de besar". 

En medio del análisis, Ludovico se refirió a los besos de la vida real. "Cuando uno no besó a alguien, hay una energía que se transforma con el primer beso... El beso es clave. Ahí decimos 'seguimos o nos quedamos ahí'", reflexionó el actor, feliz por el personaje que le toca interpretar y por el éxito de la novela. 

Video Placeholder
El beso de Michel Noher y Ludovico Di Santo en 100 días para enamorarse

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Ludivico di SantoMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit