ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ludovico di Santo y su apasionada escena con Michel Noher en 100 días para enamorarse: "Lo besé como beso yo"

El actor contó pícaros detalles del romántico momento que compuso con el ex de Celeste Cid. ¡Video!

01 de junio 2018, 12:27hs
Video Placeholder
Ludovico Di Santo y su apasionado beso con Michel Noher en 100 días para enamorarse
Seguinos en Google

La semana pasada, Ludovico di Santo (Paul) protagonizó una apasionada escena con Michel Noher (Fidel) en 100 días para enamorarse, la nueva novela de Telefe: los personajes se dieron su primer (y fogoso) beso.  

Desarrollando esta incipiente historia de amor paso a paso, Ludovico visitó Morfi, todos a la mesa y habló del romántico momento. "¡Lo que me costó darle un beso! Pero mi personaje es muy intuitivo", lanzó el actor, poniéndole una cuota de humor a su trabajo para poder besar al personaje de Michel, que aún no asumió su sexualidad por completo. 

"¿Es más difícil besar a un hombre que a una mujer?", le preguntó Zaira. Y Ludovico respondió: "No. Es igual. Lo beso como beso yo".

"En la actuación, ¿es más difícil besar a un hombre que a una mujer?", le preguntó Zaira Nara, curiosa con el tema. Y Di Santo contestó muy relajado: "No es más difícil. Es igual. Lo beso como beso yo. No tengo muchas maneras de besar". 

En medio del análisis, Ludovico se refirió a los besos de la vida real. "Cuando uno no besó a alguien, hay una energía que se transforma con el primer beso... El beso es clave. Ahí decimos 'seguimos o nos quedamos ahí'", reflexionó el actor, feliz por el personaje que le toca interpretar y por el éxito de la novela. 

Video Placeholder
El beso de Michel Noher y Ludovico Di Santo en 100 días para enamorarse

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Ludivico di SantoMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
SU PALABRA

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit