ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano El Tirri, emocionado al recordar su internación del 2014: "Pasé dos meses en una cama, pensé que me moría y Mimi siempre estuvo a mi lado. Eso es amor puro"

El músico, que hará temporada en Villa Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco, estuvo en Intrusos y habló de todo.

25 de noviembre 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano El Tirri (49) no para nunca: siempre se muestra de acá para allá, canta, baila, hace presentaciones y nunca se lo ve agotado. Sin embargo, en 2014 la vida le puso una dura prueba por delante y debió permanecer internado 45 días por una bronconeumonía y una anemia severa.

Ya totalmente recuperado y antes de viajar a Villa Carlos Paz para hacer Marcianos en la casa, junto a Emilio Disi, Solita Silveyra, Pedro Alfonso, Ergün Demir, Freddy Villarreal, Candela Ruggeri, Gladys Florimonte y Lourdes Sánchez, se presentó en Intrusos y se emocionó hasta las lágrimas hablando de su experiencia mientras estuvo internado y su relación con Mimi (30), su novia desde hace siete años.

"Mimi fue la que me cambió. Yo vivía de noche, salía de lunes a lunes. Cuando la conocí a ella, después de tantos fracasos amorosos (N. de la R.: es padre de tres hijas con tres mujeres distintas), dije 'no puedo seguir más así' y encontré una persona que te habla y dice lo que siente. Hace siete años que estamos juntos y nos llevamos increíblemente, me deja ser yo. Es una base muy importante para la edad que tengo yo", relató en vivo.

"Me interné con una anemia muy severa y me agarró una bronconeumonía con agua en los pulmones. Es algo muy delicado y me tenían que sacar el agua de la pleura todos los días. La pasé muy mal. En ese momento pensé que no salía y ahí estaba Mimi diciéndome 'de esta vas a salir'. Eso es amor puro. Fue un gesto muy lindo".

Marcela Tauro, entonces, recordó: "Ella estuvo al pie del cañón en tu internación porque yo la veía... La veía salir de la habitación y se iba a llorar al bar con su hermana. Fue fuerte porque vos estabas complicado, eso te demuestra lo gran mujer que es, tenés que estar orgulloso".

Con seriedad, El Tirri sumó: "Fue un momento muy duro, perdón que me emocione... (se quebró al aire) La gente habla del amor, las flores, los viajes, pero ahí hubo amor de verdad. Yo estuve dos meses en una cama y Mimi al lado en un sillón sin moverse. Me agarraba, me bañaba, me vio en todos los estados".

Jorge Rial lo interrumpió y preguntó: "¿Nos podés contar bien qué fue lo que te pasó?". Y el primo de Marcelo Tinelli detalló: "Entré con una anemia muy severa y me agarró una bronconeumonía con agua en los pulmones. Es algo muy delicado y me tenían que sacar el agua de la pleura todos los días. La pasé muy mal. En ese momento pensé que no salía y ahí estaba Mimi diciéndome 'de esta vas a salir'. Eso es amor puro. Fue un gesto muy lindo. Como también el que tuvo More (16), tu hija, que fue hasta la clínica y me dio su invitación para su fiesta de 15. Ahí pensé 'si me la viene a dar es porque hay esperanzas de que salga'. Eso no me lo voy a olvidar. Recibí muestras de afecto de todo el mundo. En un momento pensé 'capaz que me muero'. Había perdido 14 kilos, estaba mal, mal. Soy católico pero le tengo terror a la muerte. A mis padres, que están en Estados Unidos, no les decía todo, pero me veían y estaba flaquísimo. Soy un eterno agradecido por todos los mensajes que todos me mandaron".

Y siguió: "Marcelo fue un gran pilar, pero cuando lo veía todos los días pensaba 'me estoy por morir', porque él tiene una agenda tremenda y estaba ahí. Cuando salía yo llamaba a los doctores y les decía 'díganme la verdad, está Marcelo acá de vuelta'. Y me decían que estaba bien, que mejoraba".

Rial agregó: "Quiero contar una pequeña anécdota que no puedo olvidar. Yo estaba de vacaciones en Miami cuando el Tirri estaba internado y estábamos por sacar una tapa de Paparazzi con una información sobre su salud. Marcelo me llamó y puso mucho empeño en contarme a mí la verdad de la enfermedad. Paparazzi iba a salir con una tapa fuerte y la verdad, me llamó la atención que me hablara él personalmente y me contara todo; y así fue que lo pusimos".

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luciano El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit