ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano "El Tirri" y su confesión más valiente: "Tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos"

El músico contó cómo decidió dejar la bebida antes de tocar fondo. Su palabra.

26 de junio 2016, 13:14hs
Seguinos en Google

Es conocido por sus desopilantes anécdotas y su carácter divertido, pero en una entrevista radial Luciano El Tirri (47) mostró un lado desconocido al hablar de uno de los momentos más duros que vivió y cómo logró sobreponerse.

El músico y exparticipante del Bailando se refirió a los problemas que tuvo con el alcohol: "Yo al principio no consumía nada, porque era hipocondríaco y con Los Fabulosos Cadillacs tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos", contó en Agarrate Catalina de La Once Diez. "Un día hice el click y dije 'no tomo más', estaba en Colombia, me levanté y dije que era el último día que tomaba alcohol y así fue, no tomo ni en los postres", aseguró.

"Con el alcohol hacia cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo pienso que si querés dejarlo tiene que salir del interior. Un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'".

"Con el alcohol hacía cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo pienso que si querés dejarlo tiene que salir del interior. Un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'", afirmó y agregó que hoy la bebida le remite a situaciones "oscuras, al  fracaso, lo retrógrado, algo triste".

Sin embargo, El Tirri también se refirió a cómo evitó las drogas: "Nunca me tentó la palabra droga, mi mamá  y mi papá me lo recalcaban cuando era chico y me acuerdo. Siento que el que entra no puede salir. A los jóvenes les digo que para llegar en la música tiene que haber suerte y talento y que no se tienen que meter en la droga", remarcó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit