ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano "El Tirri" y su confesión más valiente: "Tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos"

El músico contó cómo decidió dejar la bebida antes de tocar fondo. Su palabra.

26 de junio 2016, 13:14hs
Seguinos en Google

Es conocido por sus desopilantes anécdotas y su carácter divertido, pero en una entrevista radial Luciano El Tirri (47) mostró un lado desconocido al hablar de uno de los momentos más duros que vivió y cómo logró sobreponerse.

El músico y exparticipante del Bailando se refirió a los problemas que tuvo con el alcohol: "Yo al principio no consumía nada, porque era hipocondríaco y con Los Fabulosos Cadillacs tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos", contó en Agarrate Catalina de La Once Diez. "Un día hice el click y dije 'no tomo más', estaba en Colombia, me levanté y dije que era el último día que tomaba alcohol y así fue, no tomo ni en los postres", aseguró.

"Con el alcohol hacia cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo pienso que si querés dejarlo tiene que salir del interior. Un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'".

"Con el alcohol hacía cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo pienso que si querés dejarlo tiene que salir del interior. Un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'", afirmó y agregó que hoy la bebida le remite a situaciones "oscuras, al  fracaso, lo retrógrado, algo triste".

Sin embargo, El Tirri también se refirió a cómo evitó las drogas: "Nunca me tentó la palabra droga, mi mamá  y mi papá me lo recalcaban cuando era chico y me acuerdo. Siento que el que entra no puede salir. A los jóvenes les digo que para llegar en la música tiene que haber suerte y talento y que no se tienen que meter en la droga", remarcó.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit