ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano "El Tirri" y su confesión más valiente: "Tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos"

El músico contó cómo decidió dejar la bebida antes de tocar fondo. Su palabra.

26 de junio 2016, 13:14hs

Es conocido por sus desopilantes anécdotas y su carácter divertido, pero en una entrevista radial Luciano El Tirri (47) mostró un lado desconocido al hablar de uno de los momentos más duros que vivió y cómo logró sobreponerse.

El músico y exparticipante del Bailando se refirió a los problemas que tuvo con el alcohol: "Yo al principio no consumía nada, porque era hipocondríaco y con Los Fabulosos Cadillacs tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos", contó en Agarrate Catalina de La Once Diez. "Un día hice el click y dije 'no tomo más', estaba en Colombia, me levanté y dije que era el último día que tomaba alcohol y así fue, no tomo ni en los postres", aseguró.

"Con el alcohol hacia cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo pienso que si querés dejarlo tiene que salir del interior. Un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'".

"Con el alcohol hacía cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo pienso que si querés dejarlo tiene que salir del interior. Un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'", afirmó y agregó que hoy la bebida le remite a situaciones "oscuras, al  fracaso, lo retrógrado, algo triste".

Sin embargo, El Tirri también se refirió a cómo evitó las drogas: "Nunca me tentó la palabra droga, mi mamá  y mi papá me lo recalcaban cuando era chico y me acuerdo. Siento que el que entra no puede salir. A los jóvenes les digo que para llegar en la música tiene que haber suerte y talento y que no se tienen que meter en la droga", remarcó.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit