ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano "El Tirri" y su confesión más valiente: "Tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos"

El músico contó cómo decidió dejar la bebida antes de tocar fondo. Su palabra.

26 de junio 2016, 13:14hs
Seguinos en Google

Es conocido por sus desopilantes anécdotas y su carácter divertido, pero en una entrevista radial Luciano El Tirri (47) mostró un lado desconocido al hablar de uno de los momentos más duros que vivió y cómo logró sobreponerse.

El músico y exparticipante del Bailando se refirió a los problemas que tuvo con el alcohol: "Yo al principio no consumía nada, porque era hipocondríaco y con Los Fabulosos Cadillacs tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos", contó en Agarrate Catalina de La Once Diez. "Un día hice el click y dije 'no tomo más', estaba en Colombia, me levanté y dije que era el último día que tomaba alcohol y así fue, no tomo ni en los postres", aseguró.

"Con el alcohol hacia cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo pienso que si querés dejarlo tiene que salir del interior. Un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'".

"Con el alcohol hacía cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo pienso que si querés dejarlo tiene que salir del interior. Un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'", afirmó y agregó que hoy la bebida le remite a situaciones "oscuras, al  fracaso, lo retrógrado, algo triste".

Sin embargo, El Tirri también se refirió a cómo evitó las drogas: "Nunca me tentó la palabra droga, mi mamá  y mi papá me lo recalcaban cuando era chico y me acuerdo. Siento que el que entra no puede salir. A los jóvenes les digo que para llegar en la música tiene que haber suerte y talento y que no se tienen que meter en la droga", remarcó.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit