Luciano "El Tirri" y su confesión más valiente: "Tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos"

El músico contó cómo decidió dejar la bebida antes de tocar fondo. Su palabra.

Luciano El Tirri y su confesión más valiente. Foto: Web
Luciano El Tirri y su confesión más valiente. Foto: Web

Es conocido por sus desopilantes anécdotas y su carácter divertido, pero en una entrevista radial Luciano El Tirri (47) mostró un lado desconocido al hablar de uno de los momentos más duros que vivió y cómo logró sobreponerse.

El músico y exparticipante del Bailando se refirió a los problemas que tuvo con el alcohol: "Yo al principio no consumía nada, porque era hipocondríaco y con Los Fabulosos Cadillacs tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos", contó en Agarrate Catalina de La Once Diez. "Un día hice el click y dije 'no tomo más', estaba en Colombia, me levanté y dije que era el último día que tomaba alcohol y así fue, no tomo ni en los postres", aseguró.

"Con el alcohol hacia cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo pienso que si querés dejarlo tiene que salir del interior. Un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'".

"Con el alcohol hacía cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo pienso que si querés dejarlo tiene que salir del interior. Un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'", afirmó y agregó que hoy la bebida le remite a situaciones "oscuras, al  fracaso, lo retrógrado, algo triste".

Sin embargo, El Tirri también se refirió a cómo evitó las drogas: "Nunca me tentó la palabra droga, mi mamá  y mi papá me lo recalcaban cuando era chico y me acuerdo. Siento que el que entra no puede salir. A los jóvenes les digo que para llegar en la música tiene que haber suerte y talento y que no se tienen que meter en la droga", remarcó.