ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro visitó a Sabrina Rojas en ShowMatch: duelo de abdominales con Marcelo Tinelli y cuarteto en la pista con su mujer

El actor de Los ricos no piden permiso le hizo el aguante a su pareja y tuvo un imperdible mano a mano con el conductor.

24 de agosto 2016, 00:06hs
Video Placeholder
El galán hizo de todo en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Es su cábala! Tal como lo había adelantado en su ritmo anterior, Sabrina Rojas tuvo el apoyo de su pareja Luciano Castro en la pista de ShowMatch. El galán mantuvo un imperdible mano a mano con Marcelo Tinelli y la actriz obtuvo el mejor puntaje en lo que va de la ronda de cuarteto.

Fue todo un tema presentarlo. A pedido de la participante, las bailarinas del staff del programa debieron retirarse antes de que Tinelli haga pasar al galán. Luego, una vez en el estudio, el protagonista de Los ricos no piden permiso y el presentador hablaron de todo un poco y hasta se rieron recordando viejos momentos.

Además, Luciano aseguró que hace mil abdominales por día, mostró los resultados ante las cámaras… ¡y despertó los suspiros de la platea femenina al mostrar su marcado cuerpo! Por su parte, Marcelo se animó a lucir su pansa y bromeó con su estado.

Por último, el actor vio atentamente la performance de Rojas –con la que cosechó 38 puntos- y se animó a mostrar sus destrezas con la madre de sus hijas al ritmo de Amor clasificado de Rodrigo El Potro y quedño la propuesta planteada: ¿estarán Sabrina Rojas y Luciano Castro en Bailando 2017?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit