ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro visitó a Sabrina Rojas en ShowMatch: duelo de abdominales con Marcelo Tinelli y cuarteto en la pista con su mujer

El actor de Los ricos no piden permiso le hizo el aguante a su pareja y tuvo un imperdible mano a mano con el conductor.

24 de agosto 2016, 00:06hs
Video Placeholder
El galán hizo de todo en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Es su cábala! Tal como lo había adelantado en su ritmo anterior, Sabrina Rojas tuvo el apoyo de su pareja Luciano Castro en la pista de ShowMatch. El galán mantuvo un imperdible mano a mano con Marcelo Tinelli y la actriz obtuvo el mejor puntaje en lo que va de la ronda de cuarteto.

Fue todo un tema presentarlo. A pedido de la participante, las bailarinas del staff del programa debieron retirarse antes de que Tinelli haga pasar al galán. Luego, una vez en el estudio, el protagonista de Los ricos no piden permiso y el presentador hablaron de todo un poco y hasta se rieron recordando viejos momentos.

Además, Luciano aseguró que hace mil abdominales por día, mostró los resultados ante las cámaras… ¡y despertó los suspiros de la platea femenina al mostrar su marcado cuerpo! Por su parte, Marcelo se animó a lucir su pansa y bromeó con su estado.

Por último, el actor vio atentamente la performance de Rojas –con la que cosechó 38 puntos- y se animó a mostrar sus destrezas con la madre de sus hijas al ritmo de Amor clasificado de Rodrigo El Potro y quedño la propuesta planteada: ¿estarán Sabrina Rojas y Luciano Castro en Bailando 2017?

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit