ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro visitó a Sabrina Rojas en ShowMatch: duelo de abdominales con Marcelo Tinelli y cuarteto en la pista con su mujer

El actor de Los ricos no piden permiso le hizo el aguante a su pareja y tuvo un imperdible mano a mano con el conductor.

24 de agosto 2016, 00:06hs
Video Placeholder
El galán hizo de todo en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Es su cábala! Tal como lo había adelantado en su ritmo anterior, Sabrina Rojas tuvo el apoyo de su pareja Luciano Castro en la pista de ShowMatch. El galán mantuvo un imperdible mano a mano con Marcelo Tinelli y la actriz obtuvo el mejor puntaje en lo que va de la ronda de cuarteto.

Fue todo un tema presentarlo. A pedido de la participante, las bailarinas del staff del programa debieron retirarse antes de que Tinelli haga pasar al galán. Luego, una vez en el estudio, el protagonista de Los ricos no piden permiso y el presentador hablaron de todo un poco y hasta se rieron recordando viejos momentos.

Además, Luciano aseguró que hace mil abdominales por día, mostró los resultados ante las cámaras… ¡y despertó los suspiros de la platea femenina al mostrar su marcado cuerpo! Por su parte, Marcelo se animó a lucir su pansa y bromeó con su estado.

Por último, el actor vio atentamente la performance de Rojas –con la que cosechó 38 puntos- y se animó a mostrar sus destrezas con la madre de sus hijas al ritmo de Amor clasificado de Rodrigo El Potro y quedño la propuesta planteada: ¿estarán Sabrina Rojas y Luciano Castro en Bailando 2017?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit