ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro visitó a Sabrina Rojas en ShowMatch: duelo de abdominales con Marcelo Tinelli y cuarteto en la pista con su mujer

El actor de Los ricos no piden permiso le hizo el aguante a su pareja y tuvo un imperdible mano a mano con el conductor.

24 de agosto 2016, 00:06hs
Video Placeholder
El galán hizo de todo en la pista. ¡Mirá el video!

¡Es su cábala! Tal como lo había adelantado en su ritmo anterior, Sabrina Rojas tuvo el apoyo de su pareja Luciano Castro en la pista de ShowMatch. El galán mantuvo un imperdible mano a mano con Marcelo Tinelli y la actriz obtuvo el mejor puntaje en lo que va de la ronda de cuarteto.

Fue todo un tema presentarlo. A pedido de la participante, las bailarinas del staff del programa debieron retirarse antes de que Tinelli haga pasar al galán. Luego, una vez en el estudio, el protagonista de Los ricos no piden permiso y el presentador hablaron de todo un poco y hasta se rieron recordando viejos momentos.

Además, Luciano aseguró que hace mil abdominales por día, mostró los resultados ante las cámaras… ¡y despertó los suspiros de la platea femenina al mostrar su marcado cuerpo! Por su parte, Marcelo se animó a lucir su pansa y bromeó con su estado.

Por último, el actor vio atentamente la performance de Rojas –con la que cosechó 38 puntos- y se animó a mostrar sus destrezas con la madre de sus hijas al ritmo de Amor clasificado de Rodrigo El Potro y quedño la propuesta planteada: ¿estarán Sabrina Rojas y Luciano Castro en Bailando 2017?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit