ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Tucu López tuvieron una incómoda charla al coincidir en el recital de María Becerra

Paula Varela dio detalles del encuentro del actor con el novio de Sabrina Rojas, quien llevó al show a sus hijos sin saber que él iría con Vigna.

15 de abril 2022, 13:50hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Luciano Castro y Tucu López tuvieron una incómoda charla al coincidir en el recital de María Becerra

Paula Varela dio detalles del inesperado e incómodo encuentro entre Luciano Castro y Tucu López en el show de María Becerra, luego de que Rodrigo Lussich contara que el actual novio de Sabrina Rojas llevó a sus hijos, Esperanza y Fausto al show, sin saber que el actor iría con Flor Vigna.

"Ayer el Tucu fue con los chicos de su novia, Sabrina, fueron a ver a María Becerra. Y Luciano fue a verla con Flor Vigna, pero ellos no sabían", anticipó el conductor de Socios del Espectáculo, dándole la palabra a su panelista.

"Ayer el Tucu fue con los chicos de su novia, Sabrina, fueron a ver a María Becerra. Y Luciano fue a verla con Flor Vigna, pero ellos no sabían", dijo Lussich.

Con picante información en su poder, Varela detalló: "Lo que a mí me dicen es que ese día, las parejas habían almorzado juntos, con los niños. Pero nunca habían hablado de que Luciano y Flor iban a ver a Maria Becerra, que a la hija, Esperanza, le encanta".

"Entonces, llega la noche y la niña quiere ir. Le consiguen las entradas para ir. Ahí se enteran de que estaba Luciano con Flor", continuó la panelista.

"LA GENTE QUE ESTABA AHÍ ME DICE QUE LUCIANO LE ESTABA DANDO EXPLICACIONES AL TUCU. 'VINE CON FLOR. NO AVISÉ. NO LLEVÉ A LA NENA...'", contó Varela.

En ese marco, Paula Varela contó que Castro se acercó a Tucu, de manera amable, para explicarle su presencia en el recital: "La gente que estaba ahí me dice que Luciano le estaba dando explicaciones. 'Vine con Flor. No avisé. No llevé a la nena. No te dije nada hoy al mediodía...'".

SABRINA ROJAS LE AGRADECIÓ AL TUCU LÓPEZ POR IR AL RECITAL CON SUS HIJOS

Sabrina Rojas le agradeció públicamente a Tucu López el cariñoso gesto que tuvo con sus hijos, Esperanza y Fausto, tras no poder ir ella al show con los menores.

"Sos el mejor compañero del mundo. Gracias por llevar, acompañar y mimar a mis hijos cuando yo no puedo", le escribió la actriz en Instagram Stories. Súper enamorado, Tucu le respondió: "Siempre".

Luciano Castro y Tucu López tuvieron una incómoda charla al coincidir en el recital de María Becerra
Luciano Castro y Tucu López tuvieron una incómoda charla al coincidir en el recital de María Becerra

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Tucu LópezLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit