Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro, tras los pícaros comentarios de Pampita sobre sus fotos prohibidas: "Puedo comprender las reglas del juego"

El actor habló de la filtración del material íntimo y de la inapropiada opinión que dio la modelo en TV.

Se puso serio: la respuesta de Luciano Castro tras los pícaros comentarios de Pampita sobre sus fotos prohibidas:

Los primeros días de octubre, la intimidad de Luciano Castro (44) fue atacada tras la viralización en internet de dos imágenes del actor completamente desnudo. Luego irrumpió en las redes sociales un video hot.

En ese momento, el actor se llamó a silencio. Sin embargo, el delito virtual se convirtió en noticia y diferentes referentes de los medios de comunicación opinaron al respecto.

"Es un tema de ella. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto".

Uno de los comentarios más resonantes y que incluso disgustó a la mujer del galán, Sabrina Roja, fue el que hizo Pampita, en complicidad con sus panelistas de Pampita Online, quien al ver las fotos privadas de Castro expresó: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¿Qué bárbaro! Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!". Enterada del malestar que generó su opinión, Carolina no dudó en pedirles perdón a Castro y Rojas por su mal abordaje del delicado delito.

"Basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón'".

El tiempo pasó, Luciano volvió al teatro y al salir de uno de los ensayos de Desnudos, obra que debuta en diciembre en Mar del Plata, fue consultado por la notera de Confrontados por el tema. Incluso por lo que dijo la modelo top en su programa.

"¿Qué te pareció la manera que trató el tema Pampita, que después se arrepintió?", le consultó la cronista. Con seriedad y diplomacia, Castro contestó: "Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. Entonces, basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón', no me pasó nada".