ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, tras los pícaros comentarios de Pampita sobre sus fotos prohibidas: "Puedo comprender las reglas del juego"

El actor habló de la filtración del material íntimo y de la inapropiada opinión que dio la modelo en TV.

30 de noviembre 2019, 11:11hs
Video Placeholder
Se puso serio: la respuesta de Luciano Castro tras los pícaros comentarios de Pampita sobre sus fotos prohibidas:
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los primeros días de octubre, la intimidad de Luciano Castro (44) fue atacada tras la viralización en internet de dos imágenes del actor completamente desnudo. Luego irrumpió en las redes sociales un video hot.

En ese momento, el actor se llamó a silencio. Sin embargo, el delito virtual se convirtió en noticia y diferentes referentes de los medios de comunicación opinaron al respecto.

"Es un tema de ella. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto".

Uno de los comentarios más resonantes y que incluso disgustó a la mujer del galán, Sabrina Roja, fue el que hizo Pampita, en complicidad con sus panelistas de Pampita Online, quien al ver las fotos privadas de Castro expresó: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¿Qué bárbaro! Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!". Enterada del malestar que generó su opinión, Carolina no dudó en pedirles perdón a Castro y Rojas por su mal abordaje del delicado delito.

"Basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón'".

El tiempo pasó, Luciano volvió al teatro y al salir de uno de los ensayos de Desnudos, obra que debuta en diciembre en Mar del Plata, fue consultado por la notera de Confrontados por el tema. Incluso por lo que dijo la modelo top en su programa.

"¿Qué te pareció la manera que trató el tema Pampita, que después se arrepintió?", le consultó la cronista. Con seriedad y diplomacia, Castro contestó: "Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. Entonces, basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón', no me pasó nada".

Leé también

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Luciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami (captura de Instagram)
FUERTE DESCARGO

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo
  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit