ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, tras los pícaros comentarios de Pampita sobre sus fotos prohibidas: "Puedo comprender las reglas del juego"

El actor habló de la filtración del material íntimo y de la inapropiada opinión que dio la modelo en TV.

30 de noviembre 2019, 11:11hs
Video Placeholder
Se puso serio: la respuesta de Luciano Castro tras los pícaros comentarios de Pampita sobre sus fotos prohibidas:
Seguinos en Google

Los primeros días de octubre, la intimidad de Luciano Castro (44) fue atacada tras la viralización en internet de dos imágenes del actor completamente desnudo. Luego irrumpió en las redes sociales un video hot.

En ese momento, el actor se llamó a silencio. Sin embargo, el delito virtual se convirtió en noticia y diferentes referentes de los medios de comunicación opinaron al respecto.

"Es un tema de ella. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto".

Uno de los comentarios más resonantes y que incluso disgustó a la mujer del galán, Sabrina Roja, fue el que hizo Pampita, en complicidad con sus panelistas de Pampita Online, quien al ver las fotos privadas de Castro expresó: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¿Qué bárbaro! Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!". Enterada del malestar que generó su opinión, Carolina no dudó en pedirles perdón a Castro y Rojas por su mal abordaje del delicado delito.

"Basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón'".

El tiempo pasó, Luciano volvió al teatro y al salir de uno de los ensayos de Desnudos, obra que debuta en diciembre en Mar del Plata, fue consultado por la notera de Confrontados por el tema. Incluso por lo que dijo la modelo top en su programa.

"¿Qué te pareció la manera que trató el tema Pampita, que después se arrepintió?", le consultó la cronista. Con seriedad y diplomacia, Castro contestó: "Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. Entonces, basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón', no me pasó nada".

Leé también

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Luciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit