ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, tras los pícaros comentarios de Pampita sobre sus fotos prohibidas: "Puedo comprender las reglas del juego"

El actor habló de la filtración del material íntimo y de la inapropiada opinión que dio la modelo en TV.

30 de noviembre 2019, 11:11hs
Video Placeholder
Se puso serio: la respuesta de Luciano Castro tras los pícaros comentarios de Pampita sobre sus fotos prohibidas:
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los primeros días de octubre, la intimidad de Luciano Castro (44) fue atacada tras la viralización en internet de dos imágenes del actor completamente desnudo. Luego irrumpió en las redes sociales un video hot.

En ese momento, el actor se llamó a silencio. Sin embargo, el delito virtual se convirtió en noticia y diferentes referentes de los medios de comunicación opinaron al respecto.

"Es un tema de ella. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto".

Uno de los comentarios más resonantes y que incluso disgustó a la mujer del galán, Sabrina Roja, fue el que hizo Pampita, en complicidad con sus panelistas de Pampita Online, quien al ver las fotos privadas de Castro expresó: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¿Qué bárbaro! Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!". Enterada del malestar que generó su opinión, Carolina no dudó en pedirles perdón a Castro y Rojas por su mal abordaje del delicado delito.

"Basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón'".

El tiempo pasó, Luciano volvió al teatro y al salir de uno de los ensayos de Desnudos, obra que debuta en diciembre en Mar del Plata, fue consultado por la notera de Confrontados por el tema. Incluso por lo que dijo la modelo top en su programa.

"¿Qué te pareció la manera que trató el tema Pampita, que después se arrepintió?", le consultó la cronista. Con seriedad y diplomacia, Castro contestó: "Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. Entonces, basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón', no me pasó nada".

Leé también

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

Las más leídas

1

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Luciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit