ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y sus videos "practicando" para el Bailando: "Fue sólo una humorada con Pedro Alfonso; admiro a los que van a bailar, pero a mí me explotaría la cabeza"

El galán, que este año encabezará una ficción en Telefe, explicó en Los Ángeles de la Mañana por qué se grabó jugando a estar en el certamen de ShowMatch.

10 de enero 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Luciano Castro confesó por qué no participará de Bailando 2018
Seguinos en Google

Después de los videos que Luciano Castro publicó con Pedro Alfonso durante las grabaciones de Las Estrellas, practicando para una hipotética participación en el Bailando, se especuló con la posibilidad de que el galán estuviera alguna vez en la pista de ShowMatch.

Consultado al respecto en Los Ángeles de la Mañana, el actor, que este año encabezará una ficción en Telefe, aclaró que sólo fue una paso de comedia sin segundas intenciones: “No, ese no soy yo. Ese es el demente de Pedro Alfonso que me decía ‘hagamos esto, hagamos lo otro’ y yo me prendo porque soy amigo personal de él. Y Tinelli se prende porque juega a la mancha con el correcaminos, no se va a perder nada. Fue una humorada”.

“Sin desmerecer nada, no le estoy quitando mérito ni al Bailando ni a nadie. Pero por suerte todavía tengo la posibilidad de seguir trabajando en lo que me formé y en lo que creo que mejor hago”, agregó.

Sincero, Luciano reconoció: “Ademas, por las veces que tuve la posibilidad de acompañar a mi esposa al Bailando, admiro a todos lo que lo hacen. Yo no podría, me explotaría la cabeza. Cuando se abre la pantalla es un caldo de cultivo, tenés que tener unos huevos enormes y una cabeza muy fuerte”.

Cuando la notera le recordó el exitoso paso de su mujer, Sabrina Rojas, por el certamen, Luciano dijo: “Mi mujer tiene sangre de pato, tiene sangre fría, es una mujer calculadora. Yo la admiro por eso, es muy craneal. Me enamoré de esa persona. Yo soy totalmente visceral y pasional y Sabri también lo es, pero tiene el plus de que es una persona muy pensante. Ella es la que me para el carro todo el tiempo, me dice ‘pará, pará, pará’. Hay que tener un poco esa cabeza para competir ahí sino te explota en dos minutos, te agarrás a las piñas con el jurado, con Tinelli, con todo el mundo. Y si vas a ese juego, para mí perdés”.  

@cuervotinelli Ensayo #1 con @castrolucianoOk pic.twitter.com/O7NDG889Bl

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 19 de diciembre de 2017

@cuervotinelli Ensayo #2 @castrolucianoOk pic.twitter.com/qiKRQQRpZw

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 19 de diciembre de 2017

@cuervotinelli Ensayo #3 @castrolucianoOk pic.twitter.com/DpYeqvEqAD

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 20 de diciembre de 2017

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
INPESPERADO

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida
NO SE LA DEJÓ PASAR

La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron
DIVINA

Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida
  • Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron
  • Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia
  • Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit