ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y sus videos "practicando" para el Bailando: "Fue sólo una humorada con Pedro Alfonso; admiro a los que van a bailar, pero a mí me explotaría la cabeza"

El galán, que este año encabezará una ficción en Telefe, explicó en Los Ángeles de la Mañana por qué se grabó jugando a estar en el certamen de ShowMatch.

10 de enero 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Luciano Castro confesó por qué no participará de Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de los videos que Luciano Castro publicó con Pedro Alfonso durante las grabaciones de Las Estrellas, practicando para una hipotética participación en el Bailando, se especuló con la posibilidad de que el galán estuviera alguna vez en la pista de ShowMatch.

Consultado al respecto en Los Ángeles de la Mañana, el actor, que este año encabezará una ficción en Telefe, aclaró que sólo fue una paso de comedia sin segundas intenciones: “No, ese no soy yo. Ese es el demente de Pedro Alfonso que me decía ‘hagamos esto, hagamos lo otro’ y yo me prendo porque soy amigo personal de él. Y Tinelli se prende porque juega a la mancha con el correcaminos, no se va a perder nada. Fue una humorada”.

“Sin desmerecer nada, no le estoy quitando mérito ni al Bailando ni a nadie. Pero por suerte todavía tengo la posibilidad de seguir trabajando en lo que me formé y en lo que creo que mejor hago”, agregó.

Sincero, Luciano reconoció: “Ademas, por las veces que tuve la posibilidad de acompañar a mi esposa al Bailando, admiro a todos lo que lo hacen. Yo no podría, me explotaría la cabeza. Cuando se abre la pantalla es un caldo de cultivo, tenés que tener unos huevos enormes y una cabeza muy fuerte”.

Cuando la notera le recordó el exitoso paso de su mujer, Sabrina Rojas, por el certamen, Luciano dijo: “Mi mujer tiene sangre de pato, tiene sangre fría, es una mujer calculadora. Yo la admiro por eso, es muy craneal. Me enamoré de esa persona. Yo soy totalmente visceral y pasional y Sabri también lo es, pero tiene el plus de que es una persona muy pensante. Ella es la que me para el carro todo el tiempo, me dice ‘pará, pará, pará’. Hay que tener un poco esa cabeza para competir ahí sino te explota en dos minutos, te agarrás a las piñas con el jurado, con Tinelli, con todo el mundo. Y si vas a ese juego, para mí perdés”.  

@cuervotinelli Ensayo #1 con @castrolucianoOk pic.twitter.com/O7NDG889Bl

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 19 de diciembre de 2017

@cuervotinelli Ensayo #2 @castrolucianoOk pic.twitter.com/qiKRQQRpZw

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 19 de diciembre de 2017

@cuervotinelli Ensayo #3 @castrolucianoOk pic.twitter.com/DpYeqvEqAD

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 20 de diciembre de 2017

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit