ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y sus videos "practicando" para el Bailando: "Fue sólo una humorada con Pedro Alfonso; admiro a los que van a bailar, pero a mí me explotaría la cabeza"

El galán, que este año encabezará una ficción en Telefe, explicó en Los Ángeles de la Mañana por qué se grabó jugando a estar en el certamen de ShowMatch.

10 de enero 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Luciano Castro confesó por qué no participará de Bailando 2018
Seguinos en Google

Después de los videos que Luciano Castro publicó con Pedro Alfonso durante las grabaciones de Las Estrellas, practicando para una hipotética participación en el Bailando, se especuló con la posibilidad de que el galán estuviera alguna vez en la pista de ShowMatch.

Consultado al respecto en Los Ángeles de la Mañana, el actor, que este año encabezará una ficción en Telefe, aclaró que sólo fue una paso de comedia sin segundas intenciones: “No, ese no soy yo. Ese es el demente de Pedro Alfonso que me decía ‘hagamos esto, hagamos lo otro’ y yo me prendo porque soy amigo personal de él. Y Tinelli se prende porque juega a la mancha con el correcaminos, no se va a perder nada. Fue una humorada”.

“Sin desmerecer nada, no le estoy quitando mérito ni al Bailando ni a nadie. Pero por suerte todavía tengo la posibilidad de seguir trabajando en lo que me formé y en lo que creo que mejor hago”, agregó.

Sincero, Luciano reconoció: “Ademas, por las veces que tuve la posibilidad de acompañar a mi esposa al Bailando, admiro a todos lo que lo hacen. Yo no podría, me explotaría la cabeza. Cuando se abre la pantalla es un caldo de cultivo, tenés que tener unos huevos enormes y una cabeza muy fuerte”.

Cuando la notera le recordó el exitoso paso de su mujer, Sabrina Rojas, por el certamen, Luciano dijo: “Mi mujer tiene sangre de pato, tiene sangre fría, es una mujer calculadora. Yo la admiro por eso, es muy craneal. Me enamoré de esa persona. Yo soy totalmente visceral y pasional y Sabri también lo es, pero tiene el plus de que es una persona muy pensante. Ella es la que me para el carro todo el tiempo, me dice ‘pará, pará, pará’. Hay que tener un poco esa cabeza para competir ahí sino te explota en dos minutos, te agarrás a las piñas con el jurado, con Tinelli, con todo el mundo. Y si vas a ese juego, para mí perdés”.  

@cuervotinelli Ensayo #1 con @castrolucianoOk pic.twitter.com/O7NDG889Bl

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 19 de diciembre de 2017

@cuervotinelli Ensayo #2 @castrolucianoOk pic.twitter.com/qiKRQQRpZw

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 19 de diciembre de 2017

@cuervotinelli Ensayo #3 @castrolucianoOk pic.twitter.com/DpYeqvEqAD

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 20 de diciembre de 2017

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit