Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro y sus videos "practicando" para el Bailando: "Fue sólo una humorada con Pedro Alfonso; admiro a los que van a bailar, pero a mí me explotaría la cabeza"

El galán, que este año encabezará una ficción en Telefe, explicó en Los Ángeles de la Mañana por qué se grabó jugando a estar en el certamen de ShowMatch.

Luciano Castro confesó por qué no participará de Bailando 2018

Después de los videos que Luciano Castro publicó con Pedro Alfonso durante las grabaciones de Las Estrellas, practicando para una hipotética participación en el Bailando, se especuló con la posibilidad de que el galán estuviera alguna vez en la pista de ShowMatch.

Consultado al respecto en Los Ángeles de la Mañana, el actor, que este año encabezará una ficción en Telefe, aclaró que sólo fue una paso de comedia sin segundas intenciones: “No, ese no soy yo. Ese es el demente de Pedro Alfonso que me decía ‘hagamos esto, hagamos lo otro’ y yo me prendo porque soy amigo personal de él. Y Tinelli se prende porque juega a la mancha con el correcaminos, no se va a perder nada. Fue una humorada”.

“Sin desmerecer nada, no le estoy quitando mérito ni al Bailando ni a nadie. Pero por suerte todavía tengo la posibilidad de seguir trabajando en lo que me formé y en lo que creo que mejor hago”, agregó.

Sincero, Luciano reconoció: “Ademas, por las veces que tuve la posibilidad de acompañar a mi esposa al Bailando, admiro a todos lo que lo hacen. Yo no podría, me explotaría la cabeza. Cuando se abre la pantalla es un caldo de cultivo, tenés que tener unos huevos enormes y una cabeza muy fuerte”.

Cuando la notera le recordó el exitoso paso de su mujer, Sabrina Rojas, por el certamen, Luciano dijo: “Mi mujer tiene sangre de pato, tiene sangre fría, es una mujer calculadora. Yo la admiro por eso, es muy craneal. Me enamoré de esa persona. Yo soy totalmente visceral y pasional y Sabri también lo es, pero tiene el plus de que es una persona muy pensante. Ella es la que me para el carro todo el tiempo, me dice ‘pará, pará, pará’. Hay que tener un poco esa cabeza para competir ahí sino te explota en dos minutos, te agarrás a las piñas con el jurado, con Tinelli, con todo el mundo. Y si vas a ese juego, para mí perdés”.