ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro sorprendió a su hija con un conmovedor mensaje y un regalo de cumpleaños: "Sos mi vida, mi Esperanza"

El actor compartió con sus seguidores el momento que vivió con la pequeña, a un mes de anunciar su separación de Sabrina Rojas.

15 de junio 2021, 18:54hs
La sorpresa de Luciano Castro por el cumpleaños de su hija: Sos mi vida, mi Esperanza
La sorpresa de Luciano Castro por el cumpleaños de su hija: Sos mi vida, mi Esperanza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La paternidad ocupa un lugar central en la vida de Luciano Castro (46). El actor, reticente a las redes sociales, compartió su intimidad en Instagram al mostrar el regalo que le hizo a su hija, Esperanza en el día que cumple 8 años.

“Sos mi vida, mi Esperanza. Feliz cumpleaños, hija”, escribió el actor junto a unas fotos con su nena y el ramo de flores que le llevó para sorprenderla. El posteo se llevó miles de “me gusta” de sus seguidores y muchos de sus amigos actores celebraron el dulce gesto como Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler o Luciano Cáceres.

Es el primer posteo que el actor sube a sus redes tras anunciar su separación de Sabrina Rojas (41), con quien mantiene un gran vínculo, como mostró ella misma en sus Stories al filmar a su flamante ex jugando con sus hijos.

¡Lluvia de corazones! Mirá el emotivo mensaje de Luciano Castro por el cumpleaños de su hija, Esperanza.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit