ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro sorprendió a su hija con un conmovedor mensaje y un regalo de cumpleaños: "Sos mi vida, mi Esperanza"

El actor compartió con sus seguidores el momento que vivió con la pequeña, a un mes de anunciar su separación de Sabrina Rojas.

15 de junio 2021, 18:54hs
La sorpresa de Luciano Castro por el cumpleaños de su hija: Sos mi vida, mi Esperanza
La sorpresa de Luciano Castro por el cumpleaños de su hija: Sos mi vida, mi Esperanza
Seguinos en Google

La paternidad ocupa un lugar central en la vida de Luciano Castro (46). El actor, reticente a las redes sociales, compartió su intimidad en Instagram al mostrar el regalo que le hizo a su hija, Esperanza en el día que cumple 8 años.

“Sos mi vida, mi Esperanza. Feliz cumpleaños, hija”, escribió el actor junto a unas fotos con su nena y el ramo de flores que le llevó para sorprenderla. El posteo se llevó miles de “me gusta” de sus seguidores y muchos de sus amigos actores celebraron el dulce gesto como Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler o Luciano Cáceres.

Es el primer posteo que el actor sube a sus redes tras anunciar su separación de Sabrina Rojas (41), con quien mantiene un gran vínculo, como mostró ella misma en sus Stories al filmar a su flamante ex jugando con sus hijos.

¡Lluvia de corazones! Mirá el emotivo mensaje de Luciano Castro por el cumpleaños de su hija, Esperanza.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit