ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro sorprendió a su hija con un conmovedor mensaje y un regalo de cumpleaños: "Sos mi vida, mi Esperanza"

El actor compartió con sus seguidores el momento que vivió con la pequeña, a un mes de anunciar su separación de Sabrina Rojas.

15 de junio 2021, 18:54hs
La sorpresa de Luciano Castro por el cumpleaños de su hija: Sos mi vida, mi Esperanza
La sorpresa de Luciano Castro por el cumpleaños de su hija: Sos mi vida, mi Esperanza
Seguinos en Google

La paternidad ocupa un lugar central en la vida de Luciano Castro (46). El actor, reticente a las redes sociales, compartió su intimidad en Instagram al mostrar el regalo que le hizo a su hija, Esperanza en el día que cumple 8 años.

“Sos mi vida, mi Esperanza. Feliz cumpleaños, hija”, escribió el actor junto a unas fotos con su nena y el ramo de flores que le llevó para sorprenderla. El posteo se llevó miles de “me gusta” de sus seguidores y muchos de sus amigos actores celebraron el dulce gesto como Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler o Luciano Cáceres.

Es el primer posteo que el actor sube a sus redes tras anunciar su separación de Sabrina Rojas (41), con quien mantiene un gran vínculo, como mostró ella misma en sus Stories al filmar a su flamante ex jugando con sus hijos.

¡Lluvia de corazones! Mirá el emotivo mensaje de Luciano Castro por el cumpleaños de su hija, Esperanza.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit