Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro sorprendió con un dato sobre su relación con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López: "Fuimos a cenar los cuatro"

El actor habló con Adrián Pallares y dejó en claro que su baja de Desnudos no es por tener conflictos con su expareja.

¡Felices los cuatro! Luciano Castro sorprendió con un dato sobre su relación con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López

Luciano Castro se despegó del rumor de mala relación con Sabrina Rojas al contarle a Adrián Pallares que compartieron una cena con Flor Vigna y Tucu López, sus respectivas parejas.

El conductor de Intrusos dio la información en medio de la versión de que el actor se bajaba de la temporada veraniega de Desnudos porque quería tomar distancia de su ex y para priorizar a su nueva novia.

"Ayer a la tarde contábamos, y Marina (productora) fue la responsable, que Luciano Castro se iba de Desnudo y que podría tener que ver por un chispazo con Sabrina Rojas", comenzó diciendo Pallares.

"Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro", CONTÓ PALLARES.

Pese a que la desvinculación de la obra es real, Castro le contó en exclusivo a Adrián que no fue por conflictos con la madre de sus hijos menores, Esperanza y Fausto.

"Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro. Fue una cena de parejas", reveló el periodista.

Y agregó: "Castro me dijo: 'Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos'".