ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro sorprendió con un dato sobre su relación con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López: "Fuimos a cenar los cuatro"

El actor habló con Adrián Pallares y dejó en claro que su baja de Desnudos no es por tener conflictos con su expareja.

27 de octubre 2021, 14:32hs
Video Placeholder
¡Felices los cuatro! Luciano Castro sorprendió con un dato sobre su relación con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López
Seguinos en Google

Luciano Castro se despegó del rumor de mala relación con Sabrina Rojas al contarle a Adrián Pallares que compartieron una cena con Flor Vigna y Tucu López, sus respectivas parejas.

El conductor de Intrusos dio la información en medio de la versión de que el actor se bajaba de la temporada veraniega de Desnudos porque quería tomar distancia de su ex y para priorizar a su nueva novia.

"Ayer a la tarde contábamos, y Marina (productora) fue la responsable, que Luciano Castro se iba de Desnudo y que podría tener que ver por un chispazo con Sabrina Rojas", comenzó diciendo Pallares.

"Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro", CONTÓ PALLARES.

Pese a que la desvinculación de la obra es real, Castro le contó en exclusivo a Adrián que no fue por conflictos con la madre de sus hijos menores, Esperanza y Fausto.

"Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro. Fue una cena de parejas", reveló el periodista.

Y agregó: "Castro me dijo: 'Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos'".

Leé también

Flor Vigna grabó su videoclip con Luciano Castro: los jugados looks de la pareja del momento.

Flor Vigna grabó su videoclip con Luciano Castro: los jugados looks de la pareja del momento

Sabrina Rojas le dedicó un gesto buena onda a Flor Vigna, la novia actual de Luciano Castro.

Sabrina Rojas le dedicó un gesto buena onda a Flor Vigna, la novia actual de Luciano Castro: le "likeó" una foto sensual

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlor VignaTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit