ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro sorprendió con un dato sobre su relación con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López: "Fuimos a cenar los cuatro"

El actor habló con Adrián Pallares y dejó en claro que su baja de Desnudos no es por tener conflictos con su expareja.

27 de octubre 2021, 14:32hs
Video Placeholder
¡Felices los cuatro! Luciano Castro sorprendió con un dato sobre su relación con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López
Seguinos en Google

Luciano Castro se despegó del rumor de mala relación con Sabrina Rojas al contarle a Adrián Pallares que compartieron una cena con Flor Vigna y Tucu López, sus respectivas parejas.

El conductor de Intrusos dio la información en medio de la versión de que el actor se bajaba de la temporada veraniega de Desnudos porque quería tomar distancia de su ex y para priorizar a su nueva novia.

"Ayer a la tarde contábamos, y Marina (productora) fue la responsable, que Luciano Castro se iba de Desnudo y que podría tener que ver por un chispazo con Sabrina Rojas", comenzó diciendo Pallares.

"Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro", CONTÓ PALLARES.

Pese a que la desvinculación de la obra es real, Castro le contó en exclusivo a Adrián que no fue por conflictos con la madre de sus hijos menores, Esperanza y Fausto.

"Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro. Fue una cena de parejas", reveló el periodista.

Y agregó: "Castro me dijo: 'Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos'".

Leé también

Flor Vigna grabó su videoclip con Luciano Castro: los jugados looks de la pareja del momento.

Flor Vigna grabó su videoclip con Luciano Castro: los jugados looks de la pareja del momento

Sabrina Rojas le dedicó un gesto buena onda a Flor Vigna, la novia actual de Luciano Castro.

Sabrina Rojas le dedicó un gesto buena onda a Flor Vigna, la novia actual de Luciano Castro: le "likeó" una foto sensual

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlor VignaTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit