ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre la situación del país: "No podés disfrutar que te vaya bien porque tu familia está mal"

El actor habló sobre el delicado panorama económico y social que atraviesa la Argentina. Video.

04 de septiembre 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Luciano Castro: "No podés disfrutar que te vaya bien porque tu familia y amigos están como el ort..."
Seguinos en Google

La delicada situación económica del país golpea con mayor fuerza a los segmentos más pobres, pero atraviesa a todos los estratos sociales. En medio del difícil panorama, Luciano Castro habló de la actualidad argentina y no ocultó su bronca.

“Si, claro que tengo esperanza en el futuro. Si no, ¿qué hago acá? Tengo tres hijos, si no tengo esperanza qué le digo a mis hijos”, comenzó en una nota con Involucrados. “Quiero que se hagan las cosas bien, que estemos bien. Sea quien sea quien gobierna, que se vayan todos a la mier… y que nos dejen de joder. Que estemos bien, loco”, agregó, indignado, en la presentación de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe.

“¿No ves que la gente la este pasando bien?”, le preguntó el cronista. Y Castro fue vehemente. “¿Me estás jodiendo? ¿Tenés familia, amigos, hermanos? ¿Cuando comés con ellos de qué hablan?”, respondió el actor.

“Mi mamá es docente. Me parece que nadie puede estar ajeno a esto. Tengas más o tengas menos. Yo como con mi familia y mis amigos, y a veces hasta no podés ni disfrutar que te vaya bien porque decís ‘la put… que lo parió’. Y yo me la gano laburando, pero mis amigos están como el ort… ¿Cómo no voy a querer que estemos bien? No me importa quién esté (en el gobierno). Hagan las cosas bien y déjense de joder”, cerró con hartazgo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes
  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit