ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre la situación del país: "No podés disfrutar que te vaya bien porque tu familia está mal"

El actor habló sobre el delicado panorama económico y social que atraviesa la Argentina. Video.

04 de septiembre 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Luciano Castro: "No podés disfrutar que te vaya bien porque tu familia y amigos están como el ort..."
Seguinos en Google

La delicada situación económica del país golpea con mayor fuerza a los segmentos más pobres, pero atraviesa a todos los estratos sociales. En medio del difícil panorama, Luciano Castro habló de la actualidad argentina y no ocultó su bronca.

“Si, claro que tengo esperanza en el futuro. Si no, ¿qué hago acá? Tengo tres hijos, si no tengo esperanza qué le digo a mis hijos”, comenzó en una nota con Involucrados. “Quiero que se hagan las cosas bien, que estemos bien. Sea quien sea quien gobierna, que se vayan todos a la mier… y que nos dejen de joder. Que estemos bien, loco”, agregó, indignado, en la presentación de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe.

“¿No ves que la gente la este pasando bien?”, le preguntó el cronista. Y Castro fue vehemente. “¿Me estás jodiendo? ¿Tenés familia, amigos, hermanos? ¿Cuando comés con ellos de qué hablan?”, respondió el actor.

“Mi mamá es docente. Me parece que nadie puede estar ajeno a esto. Tengas más o tengas menos. Yo como con mi familia y mis amigos, y a veces hasta no podés ni disfrutar que te vaya bien porque decís ‘la put… que lo parió’. Y yo me la gano laburando, pero mis amigos están como el ort… ¿Cómo no voy a querer que estemos bien? No me importa quién esté (en el gobierno). Hagan las cosas bien y déjense de joder”, cerró con hartazgo.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit