ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre la situación del país: "No podés disfrutar que te vaya bien porque tu familia está mal"

El actor habló sobre el delicado panorama económico y social que atraviesa la Argentina. Video.

04 de septiembre 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Luciano Castro: "No podés disfrutar que te vaya bien porque tu familia y amigos están como el ort..."

La delicada situación económica del país golpea con mayor fuerza a los segmentos más pobres, pero atraviesa a todos los estratos sociales. En medio del difícil panorama, Luciano Castro habló de la actualidad argentina y no ocultó su bronca.

“Si, claro que tengo esperanza en el futuro. Si no, ¿qué hago acá? Tengo tres hijos, si no tengo esperanza qué le digo a mis hijos”, comenzó en una nota con Involucrados. “Quiero que se hagan las cosas bien, que estemos bien. Sea quien sea quien gobierna, que se vayan todos a la mier… y que nos dejen de joder. Que estemos bien, loco”, agregó, indignado, en la presentación de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe.

“¿No ves que la gente la este pasando bien?”, le preguntó el cronista. Y Castro fue vehemente. “¿Me estás jodiendo? ¿Tenés familia, amigos, hermanos? ¿Cuando comés con ellos de qué hablan?”, respondió el actor.

“Mi mamá es docente. Me parece que nadie puede estar ajeno a esto. Tengas más o tengas menos. Yo como con mi familia y mis amigos, y a veces hasta no podés ni disfrutar que te vaya bien porque decís ‘la put… que lo parió’. Y yo me la gano laburando, pero mis amigos están como el ort… ¿Cómo no voy a querer que estemos bien? No me importa quién esté (en el gobierno). Hagan las cosas bien y déjense de joder”, cerró con hartazgo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit