ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre la situación del país: "No podés disfrutar que te vaya bien porque tu familia está mal"

El actor habló sobre el delicado panorama económico y social que atraviesa la Argentina. Video.

04 de septiembre 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Luciano Castro: "No podés disfrutar que te vaya bien porque tu familia y amigos están como el ort..."
Seguinos en Google

La delicada situación económica del país golpea con mayor fuerza a los segmentos más pobres, pero atraviesa a todos los estratos sociales. En medio del difícil panorama, Luciano Castro habló de la actualidad argentina y no ocultó su bronca.

“Si, claro que tengo esperanza en el futuro. Si no, ¿qué hago acá? Tengo tres hijos, si no tengo esperanza qué le digo a mis hijos”, comenzó en una nota con Involucrados. “Quiero que se hagan las cosas bien, que estemos bien. Sea quien sea quien gobierna, que se vayan todos a la mier… y que nos dejen de joder. Que estemos bien, loco”, agregó, indignado, en la presentación de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe.

“¿No ves que la gente la este pasando bien?”, le preguntó el cronista. Y Castro fue vehemente. “¿Me estás jodiendo? ¿Tenés familia, amigos, hermanos? ¿Cuando comés con ellos de qué hablan?”, respondió el actor.

“Mi mamá es docente. Me parece que nadie puede estar ajeno a esto. Tengas más o tengas menos. Yo como con mi familia y mis amigos, y a veces hasta no podés ni disfrutar que te vaya bien porque decís ‘la put… que lo parió’. Y yo me la gano laburando, pero mis amigos están como el ort… ¿Cómo no voy a querer que estemos bien? No me importa quién esté (en el gobierno). Hagan las cosas bien y déjense de joder”, cerró con hartazgo.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit