ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas, y muy cerca de otra mujer: "Se lo vio ingresando a un barrio privado con una chica"

Ángel de Brito contó en LAM que el galán ya estaría rehaciendo su vida lejos de su expareja tras confirmar la ruptura.

07 de junio 2021, 11:47hs
Video Placeholder
Rumor bomba de Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas, y muy cerca de otra mujer: “Se lo vio ingresando a un barrio privado con una chica”
Seguinos en Google

A pocos días de anunciar la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló que el actor ya estaría saliendo con otra mujer.

“El que está acompañado después de separarse de su última mujer, recientemente separado pero ya está rehaciendo su vida, es Luciano Castro”, contó el conductor en su ciclo, sobre la relación que estaría empezando el actor tras separarse de la exmodelo, con quien son padres de Esperanza y Fausto.

“Fue visto este fin de semana, ayer más precisamente, en un barrio cerrado de Tortugas, por esa zona, ingresando con su camioneta junto a una chica que por ahora no vamos a dar la identidad, simplemente porque no la tengo. Pero no es conocida”, detalló, sobre la versión bomba.

Separado de Sabrina Rojas, Luciano Castro ya se muestra muy cerca de otra mujer. 

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit