ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas, y muy cerca de otra mujer: "Se lo vio ingresando a un barrio privado con una chica"

Ángel de Brito contó en LAM que el galán ya estaría rehaciendo su vida lejos de su expareja tras confirmar la ruptura.

07 de junio 2021, 11:47hs
Video Placeholder
Rumor bomba de Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas, y muy cerca de otra mujer: “Se lo vio ingresando a un barrio privado con una chica”
Seguinos en Google

A pocos días de anunciar la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló que el actor ya estaría saliendo con otra mujer.

“El que está acompañado después de separarse de su última mujer, recientemente separado pero ya está rehaciendo su vida, es Luciano Castro”, contó el conductor en su ciclo, sobre la relación que estaría empezando el actor tras separarse de la exmodelo, con quien son padres de Esperanza y Fausto.

“Fue visto este fin de semana, ayer más precisamente, en un barrio cerrado de Tortugas, por esa zona, ingresando con su camioneta junto a una chica que por ahora no vamos a dar la identidad, simplemente porque no la tengo. Pero no es conocida”, detalló, sobre la versión bomba.

Separado de Sabrina Rojas, Luciano Castro ya se muestra muy cerca de otra mujer. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit