ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, tatuajes compartidos y mensajes de amor en Instagram

La pareja dejó espiar en las redes sociales varias muestras de cariño, entre ellas, los tattoos que llevan en la piel.

31 de marzo 2016, 13:13hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, tatuajes compartidos y mensajes de amor en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De característico bajo perfil, Luciano Castro y Sabrina Rojas comparten en Instagram postales laborales, familiares, aunque también dejan espiar algo de la intimidad de sus casi seis años amor.

El actor de Los ricos no piden permiso –la ficción éxito de El Trece- debutó en las redes sociales la semana pasada y rápidamente empezó a seguir a su mujer en la red social de las fotos (su usuario es Rojassasi) quien había creado su cuenta tres años atrás, pero prácticamente no interactuó hasta el 2016.

¿Lo más tierno de sus publicaciones? El ida y vuelta romántico y los tatuajes que tienen en común: la pareja se tatuó el nombre de sus hijos, Esperanza y Fausto, en la muñeca; y la palabra "siempre" en el antebrazo, en signo de unión.

¿Lo más tierno de sus publicaciones? El ida y vuelta romántico y –especialmente- los tatuajes que tienen en común: la pareja se tatuó el nombre de sus hijos, Esperanza y Fausto, en la muñeca; y la palabra "siempre" en el antebrazo, en signo de unión. Dentro de los numerosos tattoos, Luciano también lleva en la piel el nombre de su hijo mayor, Mateo, fruto de una relación amorosa pasada.

En sus escasas interacciones, la modelo y actriz compartió una postal en la que Castro le da un efusivo beso en la mejilla. "Amor", tituló Sabrina con el emoji de un corazón. Todo un galán enamorado, Castro la retwitteó en su muro y le respondió con otro corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit