Luciano Castro y Sabrina Rojas, tatuajes compartidos y mensajes de amor en Instagram

La pareja dejó espiar en las redes sociales varias muestras de cariño, entre ellas, los tattoos que llevan en la piel.

De característico bajo perfil, Luciano Castro y Sabrina Rojas comparten en Instagram postales laborales, familiares, aunque también dejan espiar algo de la intimidad de sus casi seis años amor.

El actor de Los ricos no piden permiso –la ficción éxito de El Trece- debutó en las redes sociales la semana pasada y rápidamente empezó a seguir a su mujer en la red social de las fotos (su usuario es Rojassasi) quien había creado su cuenta tres años atrás, pero prácticamente no interactuó hasta el 2016.

¿Lo más tierno de sus publicaciones? El ida y vuelta romántico y los tatuajes que tienen en común: la pareja se tatuó el nombre de sus hijos, Esperanza y Fausto, en la muñeca; y la palabra "siempre" en el antebrazo, en signo de unión.

¿Lo más tierno de sus publicaciones? El ida y vuelta romántico y –especialmente- los tatuajes que tienen en común: la pareja se tatuó el nombre de sus hijos, Esperanza y Fausto, en la muñeca; y la palabra "siempre" en el antebrazo, en signo de unión. Dentro de los numerosos tattoos, Luciano también lleva en la piel el nombre de su hijo mayor, Mateo, fruto de una relación amorosa pasada.

En sus escasas interacciones, la modelo y actriz compartió una postal en la que Castro le da un efusivo beso en la mejilla. "Amor", tituló Sabrina con el emoji de un corazón. Todo un galán enamorado, Castro la retwitteó en su muro y le respondió con otro corazón.

❤️

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Amor❤️

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

❤️ @rojassasi

Una foto publicada por Luciano Castro (@castrolucianook) el