ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, tatuajes compartidos y mensajes de amor en Instagram

La pareja dejó espiar en las redes sociales varias muestras de cariño, entre ellas, los tattoos que llevan en la piel.

31 de marzo 2016, 13:13hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, tatuajes compartidos y mensajes de amor en Instagram
Seguinos en Google

De característico bajo perfil, Luciano Castro y Sabrina Rojas comparten en Instagram postales laborales, familiares, aunque también dejan espiar algo de la intimidad de sus casi seis años amor.

El actor de Los ricos no piden permiso –la ficción éxito de El Trece- debutó en las redes sociales la semana pasada y rápidamente empezó a seguir a su mujer en la red social de las fotos (su usuario es Rojassasi) quien había creado su cuenta tres años atrás, pero prácticamente no interactuó hasta el 2016.

¿Lo más tierno de sus publicaciones? El ida y vuelta romántico y los tatuajes que tienen en común: la pareja se tatuó el nombre de sus hijos, Esperanza y Fausto, en la muñeca; y la palabra "siempre" en el antebrazo, en signo de unión.

¿Lo más tierno de sus publicaciones? El ida y vuelta romántico y –especialmente- los tatuajes que tienen en común: la pareja se tatuó el nombre de sus hijos, Esperanza y Fausto, en la muñeca; y la palabra "siempre" en el antebrazo, en signo de unión. Dentro de los numerosos tattoos, Luciano también lleva en la piel el nombre de su hijo mayor, Mateo, fruto de una relación amorosa pasada.

En sus escasas interacciones, la modelo y actriz compartió una postal en la que Castro le da un efusivo beso en la mejilla. "Amor", tituló Sabrina con el emoji de un corazón. Todo un galán enamorado, Castro la retwitteó en su muro y le respondió con otro corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit