Luciano Castro y Sabrina Rojas, en su primera producción de fotos juntos

La actriz compartió algunas imágenes en Instagram de la sesión que compartió con su pareja, con quien nunca había posado para una revista. 

Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos en su primera producción (Fotos: Web).
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos en su primera producción (Fotos: Web).

Salen hace seis años, tienen dos hijos preciosos, son muy famosos y lideran las listas de los “más deseados”. Sin embargo, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) nunca posaron juntos en una producción fotográfica para una revista.

Más allá de las imágenes captadas por los paparazzi y de algún evento al que asistieron en pareja (que rara vez lo hacen), los actores no habían protagonizado jamás una sesión en compañía del otro.

Pero, finalmente, el día llegó y Sabrina fue la encargada de comunicar la noticia vía Instagram: “Lo que viene… #back @castrolucianook @revistaremix Por primera vez producción juntos”, escribió junto a un corazón y un collage de fotos de la producción para revista Remix.

En las imágenes se ve a Luciano luciendo un disfraz de Capitán América y a Sabrina caracterizada como Viuda Negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson en la película Capitán América: Civil War. Justamente, el filme será el puntapié de la nota que los reúne por primera vez. 

¡Una producción muy original para una pareja muy especial!

Lo que se viene... #back @castrolucianook @revistaremix por primera vez producción juntos ❤️

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el