ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, en su primera producción de fotos juntos

La actriz compartió algunas imágenes en Instagram de la sesión que compartió con su pareja, con quien nunca había posado para una revista.

29 de abril 2016, 16:53hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos en su primera producción (Fotos: Web).
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos en su primera producción (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Salen hace seis años, tienen dos hijos preciosos, son muy famosos y lideran las listas de los “más deseados”. Sin embargo, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) nunca posaron juntos en una producción fotográfica para una revista.

Más allá de las imágenes captadas por los paparazzi y de algún evento al que asistieron en pareja (que rara vez lo hacen), los actores no habían protagonizado jamás una sesión en compañía del otro.

Pero, finalmente, el día llegó y Sabrina fue la encargada de comunicar la noticia vía Instagram: “Lo que viene… #back @castrolucianook @revistaremix Por primera vez producción juntos”, escribió junto a un corazón y un collage de fotos de la producción para revista Remix.

En las imágenes se ve a Luciano luciendo un disfraz de Capitán América y a Sabrina caracterizada como Viuda Negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson en la película Capitán América: Civil War. Justamente, el filme será el puntapié de la nota que los reúne por primera vez. 

¡Una producción muy original para una pareja muy especial!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit