ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, en su primera producción de fotos juntos

La actriz compartió algunas imágenes en Instagram de la sesión que compartió con su pareja, con quien nunca había posado para una revista.

29 de abril 2016, 16:53hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos en su primera producción (Fotos: Web).
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos en su primera producción (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Salen hace seis años, tienen dos hijos preciosos, son muy famosos y lideran las listas de los “más deseados”. Sin embargo, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) nunca posaron juntos en una producción fotográfica para una revista.

Más allá de las imágenes captadas por los paparazzi y de algún evento al que asistieron en pareja (que rara vez lo hacen), los actores no habían protagonizado jamás una sesión en compañía del otro.

Pero, finalmente, el día llegó y Sabrina fue la encargada de comunicar la noticia vía Instagram: “Lo que viene… #back @castrolucianook @revistaremix Por primera vez producción juntos”, escribió junto a un corazón y un collage de fotos de la producción para revista Remix.

En las imágenes se ve a Luciano luciendo un disfraz de Capitán América y a Sabrina caracterizada como Viuda Negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson en la película Capitán América: Civil War. Justamente, el filme será el puntapié de la nota que los reúne por primera vez. 

¡Una producción muy original para una pareja muy especial!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit