ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, en su primera producción de fotos juntos

La actriz compartió algunas imágenes en Instagram de la sesión que compartió con su pareja, con quien nunca había posado para una revista.

29 de abril 2016, 16:53hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos en su primera producción (Fotos: Web).
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos en su primera producción (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Salen hace seis años, tienen dos hijos preciosos, son muy famosos y lideran las listas de los “más deseados”. Sin embargo, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) nunca posaron juntos en una producción fotográfica para una revista.

Más allá de las imágenes captadas por los paparazzi y de algún evento al que asistieron en pareja (que rara vez lo hacen), los actores no habían protagonizado jamás una sesión en compañía del otro.

Pero, finalmente, el día llegó y Sabrina fue la encargada de comunicar la noticia vía Instagram: “Lo que viene… #back @castrolucianook @revistaremix Por primera vez producción juntos”, escribió junto a un corazón y un collage de fotos de la producción para revista Remix.

En las imágenes se ve a Luciano luciendo un disfraz de Capitán América y a Sabrina caracterizada como Viuda Negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson en la película Capitán América: Civil War. Justamente, el filme será el puntapié de la nota que los reúne por primera vez. 

¡Una producción muy original para una pareja muy especial!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit