ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, el matrimonio más sexy de la TV: sus lomazos bajo el sol de Punta Cana

La pareja lució sus trabajados cuerpos en su luna de miel en el Caribe y se llevaron miles de corazones y de suspiros en Instagram.

08 de diciembre 2016, 19:58hs
¡Un incendio! Luciano Castro y Sabrina Rojas, el matrimonio más sexy de la TV: sus lomazos bajo el sol de Punta Cana. Foto: Instagram
¡Un incendio! Luciano Castro y Sabrina Rojas, el matrimonio más sexy de la TV: sus lomazos bajo el sol de Punta Cana. Foto: Instagram

Cada uno provoca las fantasías de miles de televidentes. Desde Los ricos no piden permiso Luciano Castro (41) luce todo su porte de galán en el culebrón de eltrece, mientras que Sabrina Rojas (36) desde la misma pantalla en ShowMatch probó que, a pesar de haberse convertido en la feliz madre de dos hijos, continúa siendo una de las diosas de nuestro país. Desde las playas de Punta Cana, y en imágenes para sus seguidores de Instagram, demuestran que son la pareja más hot de la TV.  

La pareja se casó en secreto y muy rápidamente hicieron las valijas para tener una romántica luna de miel en Punta Cana. Desde allí muestran la felicidad de sus días como marido y mujer y toda su belleza en las paradisíacas playas de República Dominicana. Desde las fotos en la red social, ella se muestra vestida con sensuales bikinis que marcan sus curvas explosivas y él en short presume su escultural musculatura. ¿El resultado? Las hormonas alborotadas de sus seguidores y lluvia de comentarios y de corazones.

¡Una pareja que se prende fuego! Mirá las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas en Punta Cana. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit