ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, las primeras fotos de su romántica luna de miel: "Así estamos"

A través de Instagram la pareja compartió imágenes de su viaje a Punta Cana, tras haberse casado por sorpresa el viernes.

04 de diciembre 2016, 12:53hs
Seguinos en Google

Unas fotos juntos, abrazados y mostrando sus anillos de casados fueron las imágenes que Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) eligieron para revelar que se habían casado en secreto, en un evento que compartieron con su círculo más cercano.  

Una vez más desde Instagram, los recién casados subieron las primeras fotos de su luna de miel. ¿El destino elegido? Punta Cana, donde se alojaron en un lujoso resort y disfrutaron de sus días de amor rodeados por uno de los paisajes más alucinantes del mundo.  

"Eran vacaciones y fue luna de miel", escribió la actriz, luciendo su lomazo en bikini en las playas de República Dominicana, mientras que el galán de Los ricos no piden permiso no se quedó atrás y mostró su trabajadísimo cuerpo en short. "Así estamos", puso él en la red social, junto a una imagen de la pareja, disfrutando del sol junto a un mar turquesa.  

Mirá las fotos de la romántica luna de miel de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit