ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, las primeras fotos de su romántica luna de miel: "Así estamos"

A través de Instagram la pareja compartió imágenes de su viaje a Punta Cana, tras haberse casado por sorpresa el viernes.

04 de diciembre 2016, 12:53hs
Seguinos en Google

Unas fotos juntos, abrazados y mostrando sus anillos de casados fueron las imágenes que Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) eligieron para revelar que se habían casado en secreto, en un evento que compartieron con su círculo más cercano.  

Una vez más desde Instagram, los recién casados subieron las primeras fotos de su luna de miel. ¿El destino elegido? Punta Cana, donde se alojaron en un lujoso resort y disfrutaron de sus días de amor rodeados por uno de los paisajes más alucinantes del mundo.  

"Eran vacaciones y fue luna de miel", escribió la actriz, luciendo su lomazo en bikini en las playas de República Dominicana, mientras que el galán de Los ricos no piden permiso no se quedó atrás y mostró su trabajadísimo cuerpo en short. "Así estamos", puso él en la red social, junto a una imagen de la pareja, disfrutando del sol junto a un mar turquesa.  

Mirá las fotos de la romántica luna de miel de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit