ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, las primeras fotos de su romántica luna de miel: "Así estamos"

A través de Instagram la pareja compartió imágenes de su viaje a Punta Cana, tras haberse casado por sorpresa el viernes.

04 de diciembre 2016, 12:53hs
Seguinos en Google

Unas fotos juntos, abrazados y mostrando sus anillos de casados fueron las imágenes que Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) eligieron para revelar que se habían casado en secreto, en un evento que compartieron con su círculo más cercano.  

Una vez más desde Instagram, los recién casados subieron las primeras fotos de su luna de miel. ¿El destino elegido? Punta Cana, donde se alojaron en un lujoso resort y disfrutaron de sus días de amor rodeados por uno de los paisajes más alucinantes del mundo.  

"Eran vacaciones y fue luna de miel", escribió la actriz, luciendo su lomazo en bikini en las playas de República Dominicana, mientras que el galán de Los ricos no piden permiso no se quedó atrás y mostró su trabajadísimo cuerpo en short. "Así estamos", puso él en la red social, junto a una imagen de la pareja, disfrutando del sol junto a un mar turquesa.  

Mirá las fotos de la romántica luna de miel de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit