ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, las primeras fotos de su romántica luna de miel: "Así estamos"

A través de Instagram la pareja compartió imágenes de su viaje a Punta Cana, tras haberse casado por sorpresa el viernes.

04 de diciembre 2016, 12:53hs
Seguinos en Google

Unas fotos juntos, abrazados y mostrando sus anillos de casados fueron las imágenes que Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) eligieron para revelar que se habían casado en secreto, en un evento que compartieron con su círculo más cercano.  

Una vez más desde Instagram, los recién casados subieron las primeras fotos de su luna de miel. ¿El destino elegido? Punta Cana, donde se alojaron en un lujoso resort y disfrutaron de sus días de amor rodeados por uno de los paisajes más alucinantes del mundo.  

"Eran vacaciones y fue luna de miel", escribió la actriz, luciendo su lomazo en bikini en las playas de República Dominicana, mientras que el galán de Los ricos no piden permiso no se quedó atrás y mostró su trabajadísimo cuerpo en short. "Así estamos", puso él en la red social, junto a una imagen de la pareja, disfrutando del sol junto a un mar turquesa.  

Mirá las fotos de la romántica luna de miel de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit