ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el primer día de clases de sus hijos: "Todos al colegio"

La expareja acompañó a sus nenes, Fausto y Esperanza, en su vuelta al cole y compartió un retrato familiar muy significativo.

24 de febrero 2022, 11:20hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el primer día de clases de sus hijos.
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el primer día de clases de sus hijos.
Seguinos en Google

A pesar de que Sabrina Rojas está de novia con Tucu López y de que Luciano Castro disfruta de su romance con Flor Vigna, la expareja tiene una excelente relación.

Sabrina y Luciano siguen conectados por sus dos hijos en común, Fausto y Esperanza, a quienes acompañan juntos en las etapas más significativas de sus vidas.

Por eso, la modelo y el actor decidieron acompañarlos a la par en su vuelta al colegio. De hecho, los llevaron juntos en el auto.

EL TIERNO POSTEO DE SABRINA ROJAS CON LUCIANO CASTRO Y SUS HIJOS

La modelo compartió a través de sus stories de Instagram un retrato familiar que la muestra junto a Luciano y sus dos nenes en el auto, a punto de dirigirse a la escuela.

"¡Todos al colegio! Primer día de una nueva etapa. Segundo y cuarto grado, no te tenemos miedo", expresó Sabri, orgullosa del crecimiento de sus hijos.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el primer día de clases de sus hijos: "Todos al colegio"
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el primer día de clases de sus hijos: "Todos al colegio"

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit