ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el primer día de clases de sus hijos: "Todos al colegio"

La expareja acompañó a sus nenes, Fausto y Esperanza, en su vuelta al cole y compartió un retrato familiar muy significativo.

24 de febrero 2022, 11:20hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el primer día de clases de sus hijos.
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el primer día de clases de sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Sabrina Rojas está de novia con Tucu López y de que Luciano Castro disfruta de su romance con Flor Vigna, la expareja tiene una excelente relación.

Sabrina y Luciano siguen conectados por sus dos hijos en común, Fausto y Esperanza, a quienes acompañan juntos en las etapas más significativas de sus vidas.

Por eso, la modelo y el actor decidieron acompañarlos a la par en su vuelta al colegio. De hecho, los llevaron juntos en el auto.

EL TIERNO POSTEO DE SABRINA ROJAS CON LUCIANO CASTRO Y SUS HIJOS

La modelo compartió a través de sus stories de Instagram un retrato familiar que la muestra junto a Luciano y sus dos nenes en el auto, a punto de dirigirse a la escuela.

"¡Todos al colegio! Primer día de una nueva etapa. Segundo y cuarto grado, no te tenemos miedo", expresó Sabri, orgullosa del crecimiento de sus hijos.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el primer día de clases de sus hijos: "Todos al colegio"
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el primer día de clases de sus hijos: "Todos al colegio"

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit