ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto: "Sí, me casé con el gran amor de mi vida"

El galán de Los ricos no piden permiso y la ex Bailando 2016 anunciaron su boda por Civil con fotos en Instagram. ¡Mirá!

02 de diciembre 2016, 17:41hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro se casaron por Civil en el más estricto secreto. (Foto: Instagram)
Sabrina Rojas y Luciano Castro se casaron por Civil en el más estricto secreto. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No es ficción. Sin levantar la perdiz, el viernes por la tarde Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) pasaron por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer ante la ley en territorio bonaerense. Padres de Esperanza (3 años) y Fausto (1), el galán de Los ricos no piden permiso y la exparticipante de Bailando 2016 están en pareja desde 2010.

La confirmación llegó a través de una foto en Instagram de la diosa, quien asumió que nadie creería a primera vista en lo que vería: "Sí, me casé con el amor de mi vida". En la imagen se ve al flamante matrimonio junto a sus hijos en común y a Mateo (14), el hijo mayor de Castro. "Casados, con hijos...", resumió el actor en su propia cuenta de la red social.

Una verdadera historia de amor, y real.

¡Mirá las fotos del casamiento de Luciano Castro y Sabrina Rojas!

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit