ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto: "Sí, me casé con el gran amor de mi vida"

El galán de Los ricos no piden permiso y la ex Bailando 2016 anunciaron su boda por Civil con fotos en Instagram. ¡Mirá!

02 de diciembre 2016, 17:41hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro se casaron por Civil en el más estricto secreto. (Foto: Instagram)
Sabrina Rojas y Luciano Castro se casaron por Civil en el más estricto secreto. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es ficción. Sin levantar la perdiz, el viernes por la tarde Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) pasaron por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer ante la ley en territorio bonaerense. Padres de Esperanza (3 años) y Fausto (1), el galán de Los ricos no piden permiso y la exparticipante de Bailando 2016 están en pareja desde 2010.

La confirmación llegó a través de una foto en Instagram de la diosa, quien asumió que nadie creería a primera vista en lo que vería: "Sí, me casé con el amor de mi vida". En la imagen se ve al flamante matrimonio junto a sus hijos en común y a Mateo (14), el hijo mayor de Castro. "Casados, con hijos...", resumió el actor en su propia cuenta de la red social.

Una verdadera historia de amor, y real.

¡Mirá las fotos del casamiento de Luciano Castro y Sabrina Rojas!

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit