ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, apasionados en Brasil: súper beso en la playa y baile sexy a la orilla del mar

La pareja de actores disfruta de una vacaciones románticas después del escándalo por la filtración de imágenes íntimas del galán.

28 de octubre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron imágenes de sus vacaciones en Brasil
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de atravesar varias semanas muy difíciles a raíz de la filtración de sus imágenes íntimas, Luciano Castro decidió tomar distancia de la atención mediática y compartir un viaje romántico junto a su esposa, Sabrina Rojas.

La pareja eligió Brasil para estas mini vacaciones de las que no participaron sus hijos Esperanza y Fausto, ya que el plan era poder disfrutar a pleno de su pareja.

Luciano, quien después del escándalo por sus fotos desnudo únicamente había publicado en Instagram un posteo para Sabrina en el Día de la Madre, compartió una foto de ambos abrazados de forma apasionada en la playa: “Así siempre”, expresó el actor, enamorado.

Luciano compartió una foto de ambos abrazados de forma apasionada en la playa: “Así siempre”, expresó el actor, enamorado de Sabrina.

Ella, por su parte, publicó en la red social un video que los muestra bailando sensualmente la canción de cumbia “No te creas tan importante” de Damas Gratis. Además, a través de las Stories compartió más imágenes en las que se los ve besándose a la orilla del mar mientras de fondo suena “Personalmente”, el clásico de Las Pelotas. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit