Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro y Sabrina Rojas, apasionados en Brasil: súper beso en la playa y baile sexy a la orilla del mar

La pareja de actores disfruta de una vacaciones románticas después del escándalo por la filtración de imágenes íntimas del galán.

Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron imágenes de sus vacaciones en Brasil

Después de atravesar varias semanas muy difíciles a raíz de la filtración de sus imágenes íntimas, Luciano Castro decidió tomar distancia de la atención mediática y compartir un viaje romántico junto a su esposa, Sabrina Rojas.

La pareja eligió Brasil para estas mini vacaciones de las que no participaron sus hijos Esperanza y Fausto, ya que el plan era poder disfrutar a pleno de su pareja.

Luciano, quien después del escándalo por sus fotos desnudo únicamente había publicado en Instagram un posteo para Sabrina en el Día de la Madre, compartió una foto de ambos abrazados de forma apasionada en la playa: “Así siempre”, expresó el actor, enamorado.

Luciano compartió una foto de ambos abrazados de forma apasionada en la playa: “Así siempre”, expresó el actor, enamorado de Sabrina.

Ella, por su parte, publicó en la red social un video que los muestra bailando sensualmente la canción de cumbia “No te creas tan importante” de Damas Gratis. Además, a través de las Stories compartió más imágenes en las que se los ve besándose a la orilla del mar mientras de fondo suena “Personalmente”, el clásico de Las Pelotas. ¡Están a full!