ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, apasionados en Brasil: súper beso en la playa y baile sexy a la orilla del mar

La pareja de actores disfruta de una vacaciones románticas después del escándalo por la filtración de imágenes íntimas del galán.

28 de octubre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron imágenes de sus vacaciones en Brasil

Después de atravesar varias semanas muy difíciles a raíz de la filtración de sus imágenes íntimas, Luciano Castro decidió tomar distancia de la atención mediática y compartir un viaje romántico junto a su esposa, Sabrina Rojas.

La pareja eligió Brasil para estas mini vacaciones de las que no participaron sus hijos Esperanza y Fausto, ya que el plan era poder disfrutar a pleno de su pareja.

Luciano, quien después del escándalo por sus fotos desnudo únicamente había publicado en Instagram un posteo para Sabrina en el Día de la Madre, compartió una foto de ambos abrazados de forma apasionada en la playa: “Así siempre”, expresó el actor, enamorado.

Luciano compartió una foto de ambos abrazados de forma apasionada en la playa: “Así siempre”, expresó el actor, enamorado de Sabrina.

Ella, por su parte, publicó en la red social un video que los muestra bailando sensualmente la canción de cumbia “No te creas tan importante” de Damas Gratis. Además, a través de las Stories compartió más imágenes en las que se los ve besándose a la orilla del mar mientras de fondo suena “Personalmente”, el clásico de Las Pelotas. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit