ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, apasionados en Brasil: súper beso en la playa y baile sexy a la orilla del mar

La pareja de actores disfruta de una vacaciones románticas después del escándalo por la filtración de imágenes íntimas del galán.

28 de octubre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron imágenes de sus vacaciones en Brasil
Seguinos en Google

Después de atravesar varias semanas muy difíciles a raíz de la filtración de sus imágenes íntimas, Luciano Castro decidió tomar distancia de la atención mediática y compartir un viaje romántico junto a su esposa, Sabrina Rojas.

La pareja eligió Brasil para estas mini vacaciones de las que no participaron sus hijos Esperanza y Fausto, ya que el plan era poder disfrutar a pleno de su pareja.

Luciano, quien después del escándalo por sus fotos desnudo únicamente había publicado en Instagram un posteo para Sabrina en el Día de la Madre, compartió una foto de ambos abrazados de forma apasionada en la playa: “Así siempre”, expresó el actor, enamorado.

Luciano compartió una foto de ambos abrazados de forma apasionada en la playa: “Así siempre”, expresó el actor, enamorado de Sabrina.

Ella, por su parte, publicó en la red social un video que los muestra bailando sensualmente la canción de cumbia “No te creas tan importante” de Damas Gratis. Además, a través de las Stories compartió más imágenes en las que se los ve besándose a la orilla del mar mientras de fondo suena “Personalmente”, el clásico de Las Pelotas. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit