ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, apasionados en Brasil: súper beso en la playa y baile sexy a la orilla del mar

La pareja de actores disfruta de una vacaciones románticas después del escándalo por la filtración de imágenes íntimas del galán.

28 de octubre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron imágenes de sus vacaciones en Brasil
Seguinos en Google

Después de atravesar varias semanas muy difíciles a raíz de la filtración de sus imágenes íntimas, Luciano Castro decidió tomar distancia de la atención mediática y compartir un viaje romántico junto a su esposa, Sabrina Rojas.

La pareja eligió Brasil para estas mini vacaciones de las que no participaron sus hijos Esperanza y Fausto, ya que el plan era poder disfrutar a pleno de su pareja.

Luciano, quien después del escándalo por sus fotos desnudo únicamente había publicado en Instagram un posteo para Sabrina en el Día de la Madre, compartió una foto de ambos abrazados de forma apasionada en la playa: “Así siempre”, expresó el actor, enamorado.

Luciano compartió una foto de ambos abrazados de forma apasionada en la playa: “Así siempre”, expresó el actor, enamorado de Sabrina.

Ella, por su parte, publicó en la red social un video que los muestra bailando sensualmente la canción de cumbia “No te creas tan importante” de Damas Gratis. Además, a través de las Stories compartió más imágenes en las que se los ve besándose a la orilla del mar mientras de fondo suena “Personalmente”, el clásico de Las Pelotas. ¡Están a full!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit